| chicas mirar en lo que me converti | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: chicas mirar en lo que me converti Sáb Ene 01, 2011 12:14 pm | |
| jijijijijijiijijiji que os parece? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: chicas mirar en lo que me converti Sáb Ene 01, 2011 12:15 pm | |
| parezco la lola flores jajajajajajajjajajaja | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: chicas mirar en lo que me converti Sáb Ene 01, 2011 12:20 pm | |
| uhhhhhhhh que miedooo si pareces la vidente esa brujaaaa que es broma luisa estas guapisima. de corazon. tu siempre estas guapa, poer que la belleza mas pura, es la del corazon. besitosssssssss aver sorprendenos con mas cosas. ah eva y tu estais guapisimasssssss las dos . | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chicas mirar en lo que me converti Sáb Ene 01, 2011 12:27 pm | |
| luisa preciosa puedes mirar en tu bola de cristal como me pinta este año???....si son malas noticias ni te preoupes en decirmelas, que esas no me gustan ...pero si vez algo como de que voy a ir a un concierto de ALEJANDRO FERNANDEZ, TAMPOCO ME LO DIGAS PORQUE CAPAZ QUE CAIGO INFARTADA!!!! |
|
| |
| Tema: Re: chicas mirar en lo que me converti Sáb Ene 01, 2011 12:29 pm | |
| darme tiempo chicas que estoy aprendiendo jajajajajajaajajaj veo veooooooooooooo mucho amor y paz en tu interior, y mucha espiritualidad amor es pero aver a certado jijiji | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: chicas mirar en lo que me converti Sáb Ene 01, 2011 12:31 pm | |
| Y en mi que ves Luisa me gustaria saberlo dime la verdad. besitos. | |
|
| |
| Tema: Re: chicas mirar en lo que me converti Sáb Ene 01, 2011 1:27 pm | |
| en ti veo mucho amor hacia los demas, y para ti no guardas nada, pero para eso estamos las compis de este foro, para darte lo mejor de nosotras | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: chicas mirar en lo que me converti Sáb Ene 01, 2011 3:51 pm | |
| VAYA, QUE TENEMOS EN EL FORO, A LA BRUJA LUISA, HABER QUE NOS ESPERA ESTE NUEVO AÑO JAJAJJ ME ALEGRO MUCHO QUE YA ESTES DE VUELTA BESITOS. | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: chicas mirar en lo que me converti Dom Ene 02, 2011 7:48 am | |
| Luisa as empesado bien el año adivinando el futuro jajaja...
tu dime como me va a ir, si es bueno si es malo dejalo que tengo vastante jajajaja | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: chicas mirar en lo que me converti Dom Ene 02, 2011 7:51 am | |
| LUISAAA ES LA BRUJA BUENA ASIN QUE DE VELAS NEGRA NADAAAAA JA JA JA | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
| Tema: Re: chicas mirar en lo que me converti Dom Ene 02, 2011 8:14 am | |
| luisa gracias muchisimas gracias me ha encantado. piensas asi pues ya esta yo os doy todo mi amor por que vosotras me dais mucho amor y mucha felicidad. os quierooooooo besitossssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: chicas mirar en lo que me converti Dom Ene 02, 2011 8:24 am | |
| ES LO QUE NOS HACES SENTIR AMOR Y DULZURA VIDA ERES UN RAYO DE LUZ, UNA FLOR ENTRE FLORES | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas mirar en lo que me converti | |
| |
|
| |
| chicas mirar en lo que me converti | |
|