| NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO | |
|
+27anita maria rosaca Terefibrobruji YOANA lídia1961 carmencita Antoñi Marchena ABUELITA soncelia celia anusi Marissa luisa safor Dori chary picara betty boop Liss yayani la gata GEMMA Marifé SINDY SUGARLILA Anablue Lola dudu 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Lun Oct 10, 2011 7:58 am | |
| NO SOLO COMO VENGA LA MADRE SUPERIORA dIOS UN MAL VIENTO ME ENFERMO HASTA DE LOS PULMONES CON ELLOS A EL AIRE, Y LO DEL CFASTIGO SERA QUE NO SE PUEDE ESPERAR, CHICA LA FM Y LA FRACTURA DE MI COSTILLA POR EL MOMENTO NO ME LO PERMITEN, QUE PANICO CON LA MADRE SUPERIOORA SERA QUE ME PUEDES HACER EL CUADRE Y NO MOSTRARLE NADA, QUE QUEDE PARA LAS DOS VALE? JAJAJAJAJAJAJ | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Lun Oct 10, 2011 9:03 pm | |
| ayyyyyyy DIOS santo del amor hermoso, pero como se esta pervirtiendo el convento , os voy a escorrere y alguno se va a ir directo al cofesionario, para siempre jajaja
por cierto Yoana el ultimo traje con la camiseta y el pantalon corto , me ha recordado a una foto de hace un par de a ños mia haciendo una parrillada en la playa con mis amigos si la encuentro la pondre haber si os ebsais que la mdre superiora es demasido recatada ja jaja | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Mar Oct 11, 2011 4:29 am | |
| Sor tápate un poco que como venga el Abad nos enteremos jajajaja y nos manda a la celda a todos jijiji | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Mar Oct 11, 2011 4:43 am | |
| DORI DEAJALA
QUE SE DESTAPE
AVER SI MIENTRAS ESCUENTRA LA FOTO
MARIFE LA FOTOOOOOOOOO
QUE TE PIRAS Y NO TE ACUERDASSSSSSS
AY MADRE DEL AMOR HERMOSO
ESO DIGO YO TAMBEIN
MENUDO DESTAPEEEEEEEEEEEEE
UE VERGUENZA DIOS MIO
QUE DESTAPEEEEEEEEEEEEEEEEEE
CON COJINES ROJOSSS
COMO LE GUSTA EL COLOR ROJOOOOOOOOO
ALA ELLA ENTRE COJINES ROJOSSSSSSSSSS
HASTA QUE NO ENCUENTRES LA FOTO D ELA PARRILADA DESTAPE SEGUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Mar Oct 11, 2011 8:19 am | |
| Marife lo prometido es deuda la foto la foto la fotoooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Mar Oct 11, 2011 9:36 am | |
| Sor cámbiate la foto del avatar que no me gusta nada pero que nada.
Si a ti lo que te gusta es otra cosa jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Mar Oct 11, 2011 10:15 am | |
| Dori si es para despistar para que la creamos muy modosita pero si ya lo hemos visto todo, ya no vale nada marife, y a cumplir la promesa la fotooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Mar Oct 11, 2011 10:33 pm | |
| jajaja que bueno abuelita
lo mejor de todo es que la Dori habla de mi avatar jaja
pero es que el tuyo como esta? sorpresaaaaaaaaaaa jajajaja
y el turo abuelita no esta mal
luego me llamais a mi mala pecora jajaa | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Mar Oct 11, 2011 10:40 pm | |
| | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Mar Oct 11, 2011 10:49 pm | |
| Jajjajajaa...Mariféeeeeeeeeee..jajajaja tu maletin te ha llevado a la perdición..jajajajaja... Lo mejor es que te disfraces pra pasar desapercibida..jajajajajaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Mar Oct 11, 2011 10:52 pm | |
| jajaja ya me parecía que habia empezado a oír mejor jajaja
con esas orejas no me extraña na , pero na de na jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Miér Oct 12, 2011 1:29 am | |
| esta es la que puso YOANA que me recordo a ese día ................................................esta la mía aunque hubo de todo jaja SUPONGO SE VEA EL PANTALON CORTO( me lo tapa la parrillacon unos amigos y mi marido a mi derecha,haciendo una parrillada en pla playa hace dos años POR SI ALGUIEN NO LO VE AQUI PONGO OTRA DEL MISMO DIA las otras imagenes que me recordaste yoana no son aptas para menores asi que conformaros con estas jajaja aquí aún era feliz | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Miér Oct 12, 2011 3:09 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Miér Oct 12, 2011 3:18 am | |
| JAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Miér Oct 12, 2011 5:38 am | |
| jajaja
algo asi paso ...jajja
nos fuimos a jugar al tenis ¡claro esta! JAJAJA
chayyy ponle el sillin a las bicis que me va a salir por la garganta ya tanto meneo jajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Miér Oct 12, 2011 7:19 am | |
| Madredelamorhermosa quitarme esa foto que esto se hunde jajajaja mi imagen destrozada jijiji anda que ya te vale en busca y captura por el maletín, que nos lo des yaaaaaaaa so zurraspiaca jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Miér Oct 12, 2011 7:22 am | |
| Chary el sillín que sino esto duele jajajajaja
Abuelita anda que guardadita tenias esa foto jijiji
Sor arreglame la foto del avatar que voy pá yá y de doy un zurriagazooooo que ten enteras jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Miér Oct 12, 2011 7:24 am | |
| Serasssssssss zurruspiaca y ella se pone un avatar serio yo me la comoooooooo tramposaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Miér Oct 12, 2011 10:21 am | |
| jajajaja mira con esos habitos ni siquiera me enteraba que estaba tan explendida y yo hechandole la culpa a Yohana ya me entero por donde va la cosa, yo no queria que me descubrierais pero ya que le vamos a hacer quedo expuesto a ver la que me forma mi mariditoooooooooooooo, o si al menos si anima conla mala noticia que hemos tenido el viernes en fin, que sea lo que ¨dios quiera y adelante, pero yo sigo isistiendo el otro maletin el mas grandecito y la fotooooooooooooooooooooooooooooo besos a todas | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Miér Oct 12, 2011 8:04 pm | |
| Doriii que no he hecho trampa yo tambien me puse una foto y a la nioche me la cambie
jajajaja
veo que te han arreglado el desaguisado jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Jue Oct 13, 2011 5:10 am | |
| Bueno va te pendono jajajaja pero quiero un avatar con mas salsa que en ese tás muuuuuuu seria y así el Richar claro me prefiere a mi jijiji | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Jue Oct 13, 2011 5:20 am | |
| ANDA YO NO
SABIA QUE TIENES FOTOS
NO APTAS PARA NOSOTRAS
QUE SOMOS MENORES DE EDAD
PUES LA VERDAD QUE SI QUE
SE PARECE LA FOTO BASTANTE AL FOTOMONTAJE
MARIFE CIELO AUN PUEDES SER FELIZ
MUCHOS BESITOS Y ME HA ENCANTADO VER LAS FOTOS
AH POR CIERTO LA QUE ESTAS CONEL BIQUINI
HAY ESTAS MUY GUAPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Jue Oct 13, 2011 8:56 am | |
| BUENO BUENO....... ESTA LA COSA QUE ARDE A VER QUIEN ES LA RESPONSABLE DE TODO ESSTE DESARREGLO POR DIOS NO HAY CON QUIEN CONTAR, MARIFE MUY BUENAS TUS FOTOS QUE COINCIDENCIA LA DE YOHANA MIRA HAY MUCHA SIMILITUD | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Sáb Nov 05, 2011 5:04 am | |
| QUE GANAS DE CACHONDEO TIENES ESTAS MONJITAS JAJA | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Sáb Nov 05, 2011 8:03 am | |
| BUENO ESO ESTA BIENNNNNNNNNN, EL REIR NOS AYUDA A ESTAR MEJOR,
PERO MIRA QUE TU TAN DESPENDOLAAAAA, Y CON ESOS CROMOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO | |
| |
|
| |
| NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO | |
|