FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Jue Sep 18, 2008 6:28 am
haber jamia que solo te falta la boina las rulason las pastillas que se toman la gente joven para estar toda la noche de marcha(llamese estasis, cristal, supermanes,tripis etc,etc) osease drogas como las que nos tomamos nosotra pero nosotras las tomamos con agua ellos con alcohol ya antigua que eres mas antigua que la sara montiel jjajajajajajajajaj no te enfades que es broma loba
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Jue Sep 18, 2008 7:32 am
yo viendo estas cosas me dan ganas de meterme a monja pero no de clausura claro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ke bueno ke risasssss jua jia jua jua jua jua ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Jue Sep 18, 2008 7:39 am
PERO QUE ES ESTOOOOOOOOOO ESTAIS DESMADRASSSSSS O SE DICE ¿DESMONJASSSSS?JAJAJAJAJAJAJA QUE ME MEOOOOOOO TOAAAA
OYE CARAMENILLO,PER QUE PUESTA ESTAS TU EN PASTILLEJAS DE ESAS JAJAJAJAJAJJA
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Jue Sep 18, 2008 8:47 am
pero que no leeis los periodicos si lo ponen jajjajajajajajjaja hay loba que os he chafado el plan eso por no invitarme y ya sabeis nosotras somos unas ruleras jajajajaja que me meo a mi edad y pastillera
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Jue Sep 18, 2008 8:59 am
chicas estais desmadras como esta el patio señor que banda de ruleras mabel mija pues claro yo quiero salir de marcha vamos animate y dejamos unas cuantas rulas por ahi y de paso ganamos algun dinerillo jajajajajajajajajajjaajajjj pepa hoy me meo yo jajajajajajajajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Jue Sep 18, 2008 9:05 am
fibromialgicas detenidas por pasar rulas en ibiza han pasado a disposicion judicial jaajajajajajajaj queme duele la mandibula ajajajajajaja
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Jue Sep 18, 2008 10:13 am
si, si , mucho jiji pero a costa siempre de la " sor" ¡menos mal que os sigo el juego ! ja ja ja
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Vie Sep 19, 2008 3:46 am
Nenas con las rulas que vamos a llevar a la quedada para pasar el día jajajajajaja colocamos a Madrid entero jajajajajajaja Y la loba pensando que rulera era lumi jajajajaja que me mondooooooooooooooo. Lola podías venir me encantaría conocerte
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Vie Sep 19, 2008 3:55 am
dudu me quedo con tigo y con sugar esta si que esta puesta con lo de las rulas a mabel tenemos que darle clases y entre todas nos vamos hacer de oro con las rulas jajajajajajjajajjaj a mi tambien me encataria conocerte y a las demas pero ya te lo dije mis miedos me superan para la prosima te lo prometo que voy donde quedamos este finde para la venta de las rulas jajajaajajajajajajaajajajaajajajaajajaaaaj
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Vie Sep 19, 2008 5:06 am
Lolailo a tus miedo me los como yo con papas fritas mi vida, todo lo malo le pego yo un plumazo, que te lo vas a pasar genial con nosotrassssssss, piensateloooooooo que te va a venir genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllll. Que te vamos a cubrir de besosssssssss
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Sáb Sep 20, 2008 11:32 am
chicas estais equivocadas , a sor maletilla, la echaron por encontrarle el seximaletin de la señorita pepisssssss, con mil y un objetos prohibidos en el conventooooooo , claro que cuando se lo incautaron ya habìa vendido todo el material ,y solo le quedaban los catalogosssssssssssssssjjajajajajajajajajejejejejiijijojojooj
mira como se las gasta heeeeeeeeeeeeeee jijijijiij( la superiora era su mejor clienta)
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Sáb Sep 20, 2008 11:47 am
ja ja ja ¡¡¡ tu si que sabes ...!!!
Tema: os confesare el secreto de verdad del por que me han echado Miér Oct 08, 2008 9:14 pm
os confesare el secreto de verdad del por que me han echado
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Miér Oct 08, 2008 9:44 pm
Hay sor sor siesque te gustan todosssssssssssssssssssssss comparte sor comparteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo digo para que no te hechennnnnnnnnnnn mas del conventooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Miér Oct 08, 2008 9:53 pm
uno lola sólo me gusta uno, este hombre es el que llevo en mi corazón desde hace 30 años y aún me sigue quitando el sueño jiij
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Miér Oct 08, 2008 9:56 pm
Guapooooooooooooooo te felicitooooooooooooooooo
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Sáb Nov 22, 2008 2:07 am
bueno nenas aqui veis nuestra sor cuando era novicia se escapo a las vegas jejejejej
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Sáb Nov 22, 2008 2:24 am
siempre escribiendo y leyendo no paras ehhhhhhhhh
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Sáb Nov 22, 2008 2:45 am
niñas pensar que sor no esta en el convento ,,, pero la puñetera se llevo al anjel con ella,,, que pacencia tiene con ella ja ja ja ja ja
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Sáb Nov 22, 2008 3:06 am
Anablue escribió:
bueno nenas aqui veis nuestra sor cuando era novicia se escapo a las vegas jejejejej
jajajja me encanta menos mal que las bromas las llevo con mucho humor , que sino ya habriais salido cooriendo por pies jajajajaj
esta la foto divina de la muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajja
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Sáb Nov 22, 2008 3:07 am
Anablue escribió:
aqui me has puesto que parezco de stark trek jajajaj anda queno me has puesto fea ni naaaaaaaa jajajja me habran echado por dar miedo jajajajaj
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Sáb Nov 22, 2008 3:09 am
Liss escribió:
niñas pensar que sor no esta en el convento ,,, pero la puñetera se llevo al anjel con ella,,, que pacencia tiene con ella ja ja ja ja ja
liss cariño me encanta leerte , espero que estes mejor jijiji estas puñeteras ya ves se recrean conmigo jajajaj si la verdad esque paciencia tengo toda la del mundo y si que me encanta que me gasten bromas jijijiji
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Sáb Nov 22, 2008 3:49 am
capi lo he echo sin ninguna mala intencion ,pero espera que ponga las de dudu ,liss ,dori picara suguita jejej es que me ha enseñado mi hijo y tengo que praticar jejejj oye que yo tambien me voy a poner , oye espero que no me mandes a las letrinas .
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Sáb Nov 22, 2008 3:51 am
Marifé escribió:
Anablue escribió:
aqui me has puesto que parezco de stark trek jajajaj anda queno me has puesto fea ni naaaaaaaa jajajja me habran echado por dar miedo jajajajaj
capi si es que no encontraba ninguna mejor y como estaba haciendo pruebas pos jjjeje ha salio algo distorsiona la proxima sera mejor
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Sáb Nov 22, 2008 4:18 am
jajajajajajaja no voy a comentar naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que jajajajajajajaja a saber que me estará preparando la monejaaaaaaaaaa jajajajaja. Bueno mira si me parto de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y asumo todas las consecuencias jajajajajaj
Contenido patrocinado
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO
NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO