FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Vie Nov 25, 2011 3:39 pm
Carmisva
estas esta noche comol la monja del video
yo aqui sola
y tu anda conformate con esto
que de seguroq ue del convemto
nos hechan
aprovechate ahoraaaaaaaaa
que me estoy partienodo el culo a reir
ay ya no puedo mas
consolate con estoooooooo
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Vie Nov 25, 2011 4:33 pm
Joana, ya que los tienes a mano y el pobre Hilario anda por los subsuelos madrileños, COMIENZA A PROBAR UNO POR UNO y ya me dirás si funciona o no...
Espera y verás LA PLEGARIA DE UNA MONJA... jajaja
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Sáb Nov 26, 2011 5:29 am
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Sáb Nov 26, 2011 8:10 am
Carmennnnnn al confesionario
que ya te vale
hijaaaaaaa que ni que fuera yoooooooo
una gigante por dios, pa tremenda cosa
que poca verguenza , a una
monja tan buena como yooooooooooo[
Muñequita linda tu te ries pero ella es la que me lleva por los malos caminos/size]
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Mar Dic 13, 2011 6:39 pm
Joana, deja que se ría Chary... ESTAMOS EN EL RINCON DE LA RISA.
Ahhhh... ¿probaste los artilugios del maletín o NO RECUERDAS DONDE LO HAS GUARDADO??? jajaja
Mientras lo localizas, prueba con este y ya me dirás.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Miér Dic 14, 2011 12:17 am
con ese nooooo, que esta usado y yo no comparto y menos cosas intimas
buaaaaaagggg que luego llegan las infecciones y ya tengo bastante jajaja
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Miér Dic 14, 2011 7:59 am
BUENO Y BUENO
CON QUE USADO
PUES APAÑAROS CON ESTE
YA QUE ESTE CREO QUE DA EFECTO Y A LARGO PLAZO
AY QUE MIRA QUE SOYYYYYYYYYYY
REPARTIRLO PA LAS DOS
AVER COMO OS APAÑAIS
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Miér Dic 14, 2011 9:51 pm
MARIFE... pues son los que usaste tú, que iban en tu maletín... jajaja
Ya verás... Ya verás como esta Joana no toma precauciones y se le contagia algún nuevo RETROVIRUS... ¡Solamente nos faltaba eso!!
Mira, VÁMOS A ORAR por Joana... , pero con el hábito puesto o no nos escuchará!
¡Anda, saca ya el Rosario y comencemos! (escondamos las armas de querreras que la asustaremos)
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Vie Jul 27, 2012 12:52 am
despues de los ejercicios espirituales vuelvo al convento
al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jijijij
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Vie Jul 27, 2012 6:14 am
Oh, Oh.... Miedo me das!
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Mar Ago 07, 2012 11:37 am
Jajajaja... Cómo me gusta este rollo!!
Esperaremos a VOLVER AL ATAQUE después del verano... que por cierto, a mí se me está escapando de las manos... ¡En ná ya estamos de nuevo en septiembre!, mes de VOLVER A EMPEZAR (trabajos, colegios, ..., bolsillos vacíos, ... aumento del IVA, ... y mucha gente INDIGNADÍSIMA dispuesta a lanzarse ...
¡¡¡AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!
Jajaja
Así que a REPONER FUERZAS que falta nos van a hacer!!!
Un abrazo.
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Mar Ago 07, 2012 12:55 pm
a """ me enc anta que este con ganas de ataque por que quiere decir que sor marife esta bien y eso me encanta , asi que sor al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como bien dice jajajajajaj que lo pases bien cuidate mucho
YOANA fibrocolaborador
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Vie Ago 10, 2012 11:03 am
Uhi que verguenza , madre del amor hermoso, lo que hace la noche, me e estado lellendo y madre que traviesa soy
por dios que monjas mas pervertidas somos, yo la primera, pues dejemos los retiros ,,,,,,,,,,,,,,, que ya es bastante
y aver si nos animamos y dejamos los habitos , que hace mucha calor, no os parace,,,,,,,, y si nos ,,,,,,,,,,,,
uh ya me callo , que empieze otra que me llevan al confesionario,
la verdad que buenos ratos pasamos, y los videos ay , ay ay , besitos para todas, prepararos que los habitos
ahora ya SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAA
Contenido patrocinado
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO
NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO