FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Miér Dic 02, 2009 12:03 pm
Nenúfar_Marisa escribió:
Con razón no quieres cambiar los cromos, picaronaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja... Yo tampoco los cambiaría, jajajaja
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Miér Dic 02, 2009 12:09 pm
anusi escribió:
Nenúfar_Marisa escribió:
Con razón no quieres cambiar los cromos, picaronaaaaaaaaaaaaa, jajajajaja... Yo tampoco los cambiaría, jajajaja
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Miér Dic 02, 2009 2:57 pm
Nenúfar_Marisa escribió:
JAJAJA TU LO QUE QUIERES ES QUE TE LOS PRESTE ...
PUES NOOOOOOO ESTOSCROMOS SON MÍOS JAJA DARE PARA TANTO? JAJAJA
QUIZAS ME PONGA UN NUEVO RETO EN MI VIDA JAJAJA
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Miér Dic 02, 2009 2:59 pm
Nuevo reto? uy uy uyyyyy, que la final tendré pesadillas esta noche, jajajajajajaja... Unas tanto y otras tan poco, que mal repartido va el mundo, ainnnssssss, jajajajajajajaaaa
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Miér Dic 02, 2009 3:01 pm
jajaja si ya lo decia yo , que siempre os lo digo y no me haceis caso que hay que compartirrrrrrrr jajajajjaj
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Jue Dic 03, 2009 1:34 am
sindy escribió:
la madre superiora en sus ratos libre, como echa a perder a las demas jajajajaja
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Jue Dic 03, 2009 1:38 am
Uoooohh, pero qué fuerte me parece esto, fumetas, qué sois unas fumetas!!!
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Jue Dic 03, 2009 1:49 am
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Dom Dic 06, 2009 5:15 am
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Dom Dic 06, 2009 5:18 am
Nenúfar_Marisa escribió:
Uoooohh, pero qué fuerte me parece esto, fumetas, qué sois unas fumetas!!!
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Lun Ene 11, 2010 12:18 pm
MIRAR LA SORRRR LO QUE LIA
ESTO LO SUBO POR QUE NO ESTA ELLA
NO COMENTEIS NADA
JAJJAJAJJAJAJ
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Lun Ene 11, 2010 1:10 pm
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Mar Ene 12, 2010 1:48 am
luisa safor escribió:
MIRAR LA SORRRR LO QUE LIA
ESTO LO SUBO POR QUE NO ESTA ELLA
NO COMENTEIS NADA
JAJJAJAJJAJAJ
Marifé que te han "pillao" in fraganti...jajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Miér Abr 14, 2010 12:31 pm
subiendo post
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Miér Abr 14, 2010 12:41 pm
anusi escribió:
sindy escribió:
la madre superiora en sus ratos libre, como echa a perder a las demas jajajajaja
que bueno como me reí cuando vi a Sor Marife,no me extrañan que la echaran del convento jjajjajjajaj
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Jue Abr 22, 2010 7:57 am
para pedro y eduardo que vosotros no sois caballitos de oro
mira nosotras jaja
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Jue Abr 22, 2010 8:35 am
pedro esto solo es el aperitivo de la superiora no sabes lo que me encontre un dia chico que yo soy mas tonta para algunas cosas y lo que enseño que me asuste jajajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Jue Abr 22, 2010 8:40 am
PERO DIIOS MIO ESTO QUE ES QUE LA HERMANA SUPERIORA TIENE OTROS REMEDIOS PARA EL DOLOR JIJIJIJIJIJJIJ YA VEO YA VEO........ CON RAZON SE HA IDO AL MONTE,JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Jue Abr 22, 2010 8:58 am
pedro jorge escribió:
PERO DIIOS MIO ESTO QUE ES QUE LA HERMANA SUPERIORA TIENE OTROS REMEDIOS PARA EL DOLOR JIJIJIJIJIJJIJ YA VEO YA VEO........ CON RAZON SE HA IDO AL MONTE,JAJAJAJAJAJAJAJAJA
oye guapos de hna na de na , que no ME BAJEIS DE rango ¡ corcholis ! que llegan los novicios y me ponen de hna
que SOY MADRE SUPERIORA JAJA
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Jue Abr 22, 2010 10:35 am
Y DE MUCHO GANCHO Y GANCHITOS
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Lun Jun 14, 2010 6:15 am
dudu escribió:
Pero tronchaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes que tener mas cuidadito con los cromos jajajajaja
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Lun Jun 14, 2010 6:18 am
QUE BUENOSSSSSSSSSSSS JAJAJAJA ERES UNICA SOR JAJAJAJAJA
Invitado Invitado
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Lun Jun 14, 2010 6:19 am
JAJAJAJA DONDE ABRA DEJADO EL MALETIN JAJAJAJAJA
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Lun Jun 14, 2010 6:20 am
MARIFE QUE ME DA VERGUENZA EHHHHH JAJAJAJJAAJAJAA NO SAQUE ESO JAJAJAJAJA
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO Lun Jun 14, 2010 6:24 am
MI MALETIN SIEMPRE VA CONMIGO JAJA, PERO ES QUE EN ESTA OCASIÓN , COMO NO ME HAN DEJADO NI UN MOMENTO SOLA NO LO HE PODIDO UTILIZAR JAJAJA
Contenido patrocinado
Tema: Re: NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO
NIÑAS POR FIN HE ENCONTRADO PORQUE ECHARON A SOR MARIFE DEL CONVENTO