FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| haller hable con algunas valencianas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: haller hable con algunas valencianas Vie Sep 05, 2008 1:37 am | |
| ayer hable con rosa y estaba comiendo estaba con las chicas y me encanto hablar con ellas, pero no lo podeis creer estaban terminando de comer a las 6 cuando yo ya me estaba preparando el cafe de la terde, la verdad son geniales no las menciono por si me dejo alguna de ellas y espero que llege el dia que nos podamos conocer, desde aqui las mando un beso |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: haller hable con algunas valencianas Vie Sep 05, 2008 1:45 am | |
| Un beso para todas las valencianas | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: haller hable con algunas valencianas Vie Sep 05, 2008 5:12 am | |
| GRACIAS POR EL QUE ME TOCA | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: haller hable con algunas valencianas Vie Sep 05, 2008 6:32 am | |
| Ana preciosa me encanto hablar contigo, tienes una voz muy linda, espero conocerte pronto sera un placer, un beso. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: haller hable con algunas valencianas Sáb Sep 06, 2008 2:19 am | |
| lo mismo digo espero que sea pronto y no te creas nada de lo que te diga rosa que es muy lobaaaa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: haller hable con algunas valencianas Dom Sep 07, 2008 5:58 am | |
| Lo nuestro es un caso, no hay manera de poder hablar, pero no te escapas. He llegado hoy del pueblo, he visto tu mensaje gracias. Te llamooooooooooo jajajajaja espero tengamos suerte. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: haller hable con algunas valencianas Lun Sep 08, 2008 12:59 am | |
| si guapa por que somos un caso perdido, espero que os lo hallais pasado bien besos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: haller hable con algunas valencianas Lun Sep 08, 2008 11:01 am | |
| Saludos para Valenciaaaaa y las valencianas del foro ¡¡ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: haller hable con algunas valencianas Lun Sep 08, 2008 11:07 am | |
| Graciasssssssssss preciosaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: haller hable con algunas valencianas Lun Sep 08, 2008 11:26 am | |
| Ayyyyyyyyyyyy mis valencianas que ganas de daros un achuchónnnnnnnnnnnnn..... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: haller hable con algunas valencianas Lun Sep 08, 2008 11:31 am | |
| jajajajajajajajaja lo mismo jajajajajaja estoy de relaxxxxxxxxxxxxxxx totallllllllllllllllllllll Pepaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja anda que que nooooooooooooo besosssssssssssssssss |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: haller hable con algunas valencianas | |
| |
| | | | haller hable con algunas valencianas | |
|