FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hoy hable con marifeeee | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: hoy hable con marifeeee Jue Ago 07, 2008 4:22 am | |
| hola buenas tardes a todas, quiero que sepan que hable com marife, es como yo me la imaginaba de encantadora, de la emocion estaba hasta nerviosa no sabia que decir al principio, pero despues es como si hablara con ella toda la vida, es un encanto de mujer, simpatica, amable,sensilla toda corazon. tiene una voz, de una chica joven. Marife no sabes lo que a sido para mi hablar contigo, si antes te armiraba ohora mas, eres todo bondad, para mi hablar contigo a sido muy interesante. Eres como me gusta a mi las personas, clara y trasparete, te deseo con todo mi corazon que te mejores. | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: hoy hable con marifeeee Jue Ago 07, 2008 8:35 am | |
| sindy me alegro muchisimo de que hayas hablado con marife....supongo tus nervios y tu alegría a la vez....gracias por compartirla un besazooo guapisima |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: hoy hable con marifeeee Jue Ago 07, 2008 8:57 am | |
| Sindy,me alegro que hablaras con Marifé es un encanto de persona!... |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hoy hable con marifeeee Jue Ago 07, 2008 10:16 am | |
| gracias sindy , ya sabes recuerda lo que te dije...¡adelante! ¡sin prisas! ¡con clama! tus logros seran la respuesta a tus miedos ....
Para mí ha sido un placer hablar contigo...eres una personita especial donde las haya....
besotes y gracias a todas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hoy hable con marifeeee | |
| |
| | | | hoy hable con marifeeee | |
|