FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

para marifeeee (cuidate mucho)

+3
MARIA54
Marifé
SINDY
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

para marifeeee (cuidate mucho) Empty
MensajeTema: para marifeeee (cuidate mucho)   para marifeeee (cuidate mucho) I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:25 pm

Buenas noches a todas que largo se me a echo el dia sin poder entrar, mi perrita me fastidio el cable con los dientes y no pude entrar hasta que mi chico lo arreglo, hoy le dio por el cable espero que me lo deje en paz.
Esta mañana hable con marife, por el ordenador y que suerte he tenido en verla, por la can, la veo igual que en las fotos, siempre me estan dando sorpresas hoy me la dio ella.
Gracias marife por la sorpresaaaaaaaaaa, me quede algo preocupada, en ver que no te encontrabas bien como sigues?animo amiga no te dejes vencer.

para marifeeee (cuidate mucho) Mejor211

espero verte pronto recuperada,y felizzzzzzzzzzzzz animos marife te queremos mucho, te queremos siempre aqui con nosotras, con tu apoyo y apoyandote en lo que haga farta cuidate muchooooooooooooooooo

para marifeeee (cuidate mucho) Rosasr10

para marifeeee (cuidate mucho) Gracia14
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: para marifeeee (cuidate mucho)   para marifeeee (cuidate mucho) I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:38 pm

que bien que me cuidais todas ....Gracias sindy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: para marifeeee (cuidate mucho)   para marifeeee (cuidate mucho) I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 11:13 pm

Me alegra tener la opotunidad de darle un poquito mas de cariño a Marifé en estos momentos mas delicados.
Mi niña,animo en este bache.Cuidate mucho y veras como poco a poco te sientes mejor,mas fuerte,recuperada.
Nos acontece minimo una enfermedad o dos o mas,es largo el camino que hemos de recorrer hasta sentirnos mejor y mas cuando hablamos de cosas mas serias,pero mi niña..
Estas estupenda,estas en manos de los doctores,tomas tu medicacion y tienes el amor de muchisimas personas..
Poquito a poco volveras a dar guerra,ademas..
Tu mal ni se nota!
Cuando hablas a los demas..
Ni entre lineas se te nota!

Eres una campeona por tu trabajo,por tus labores,por nosotras,por los tuyos,por tu perrito,por mucho mas..
Te vas a poner buena!

Mi niña,en la quedada..
Para la quedada estaras mas recuperada,yo se que en unos dias todo empezara hacer efecto y tu cuerpo se sentira mejor,todo ira rodado!!

Desde aqui un tambien te quiero a ti!! Wink
sunny
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: para marifeeee (cuidate mucho)   para marifeeee (cuidate mucho) I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 9:38 am

gracias Terrakota ....

un besote
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: para marifeeee (cuidate mucho)   para marifeeee (cuidate mucho) I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:33 am

joooooooooo... que me he perdido un poco...marife mi niña como estas? que te han dicho los medicos....espero que estes mejor.....pero dime algo porfa un besote
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: para marifeeee (cuidate mucho)   para marifeeee (cuidate mucho) I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:36 am

mabel , llevo desde ayer con bastante fiebre y ganglios del cuello y garganta muy inflamados , eso es lo que ocurre nada mas.No te preocupes las pruebas AÚN NO ME LAS HAN REPETIDO
BESOTES
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: para marifeeee (cuidate mucho)   para marifeeee (cuidate mucho) I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:38 am

Digo lo mismo que Mabel,dinos como sigues preciosa que con tanto puente estamos desorientadas...
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: para marifeeee (cuidate mucho)   para marifeeee (cuidate mucho) I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:43 am

De momento aún no me han echo la repetición de las pruebas.Me van a hacer otro electrocardiograma , pra ver si la lesión avanzo algo o como está.La tensión sigue disparada, no la podemos controlar.Los sincopes van mejor solo he tenido uno el otro día, con lo cual mejor.
Y ahora tengo bastante fiebre , aunque no se de donde viene, logro bajarla a 38º así estou desde ayer .Los ganglios de la garganta y del cuello estan sumamente inflamados ...bueno así estan las cosas...voy tirandillo

Gracias a todas por vuestras atenciones

un beso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: para marifeeee (cuidate mucho)   para marifeeee (cuidate mucho) I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:50 am

Marifé cariño,a ver si las pruebas terminan y todas las goteras van saliendo y con un tratamiento te pones estupendisima para seguir con tu maravilloso humor....
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: para marifeeee (cuidate mucho)   para marifeeee (cuidate mucho) I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:56 am

marife mi niña siento que te encuentres asi...YO TE MANDO MUCHOS MIMOS y cuidate cielo......sabes que ademas de tu familia nosotras estamos pendientes de ti BESOTES Y ESPERO QUE PRONTO SE PASE TODO ESTO
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: para marifeeee (cuidate mucho)   para marifeeee (cuidate mucho) I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:21 am

marife cachissss otra vez pachuchilla cuidate esa fiebre corazon
haber si te en cuentran de donde biene ya nos diras algo
cuidate mucho
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: para marifeeee (cuidate mucho)   para marifeeee (cuidate mucho) I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:34 am

bueno chicas os dire , que hoy he repetido el electro y está un poquito peor, pero no es nada ,hay una zona la que tenia infartada de mi corazón esta aún más . pero no preocuparos yo estoy bien, me ha pasado la fiebre, tengo un tratamiento y la semana que viene, volvere a hacer otro electro a ver como sigue todo.

Me encuentro muy animada y eso es lo mejor de todo ...

cuidaros , besos para todos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: para marifeeee (cuidate mucho)   para marifeeee (cuidate mucho) I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:41 am

Marifé mi niña, cuidate mucho por favor....
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: para marifeeee (cuidate mucho)   para marifeeee (cuidate mucho) I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:42 am

joder ,no me gusta nada que estes chuchurria,que puedo decirte mas ,que me sabe mal saber que sigues malilla,que me alegro que al menos tus animos esten mejor y que te mando miles de besos y mis deseos para que te mejores que lo siento por ser egista y prohibirte que te pongas malita pero esque necesitamos tus brillos de estrella jejej un grandioso besote.te llamare .
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: para marifeeee (cuidate mucho)   para marifeeee (cuidate mucho) I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:56 am

EHHHH... que estoy bien así que no quiero ver a nadie preocupado ok?

¡¡¡pues eso!!!
fijaros todavía me queda un trocito de el para daros a todas

para marifeeee (cuidate mucho) Th_wso12
besitos
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: para marifeeee (cuidate mucho)   para marifeeee (cuidate mucho) I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:07 am

marife mi niña, noto por tu forma de escribir que de animo estas bien....pero jooooooooo que estes pachucha no me gusta nada de nada..... espero que nos estes informando bien y no ocultes nada.....cuidate mi niña TE NECESITAMOS
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: para marifeeee (cuidate mucho)   para marifeeee (cuidate mucho) I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:19 am

para marifeeee (cuidate mucho) Th_wso12
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: para marifeeee (cuidate mucho)   para marifeeee (cuidate mucho) I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:43 am

venga marife¡¡¡¡ ariba ese animo¡¡¡ y ponte buena y con fuerza porque el dia de la quedada te vamos a cheers cheers espanzurriar cheers cheers entre todas a abrazos y necesitaras coger fuerzas, . te deseo de todo I love you corazon I love you que te mejores...

muchos bessiss

yayani flower flower
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: para marifeeee (cuidate mucho)   para marifeeee (cuidate mucho) I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:53 am

gracias yayani , estoy bien no preocuparos

un beso ...el achuchón despacito por fa....
felicidad
fibroayudante
fibroayudante

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: para marifeeee (cuidate mucho)   para marifeeee (cuidate mucho) I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:29 am

No sabia nada de tu estado de salud, he estado un poco aislada del foro, aunque entraba algun ratito eran pocos, veo que has pasado por un bache, lo siento cariño, pero con tu fuerza y buenos profesionales seguro que te repondras.
yo desde aqui te mando mucha energia positiva y un besico muy especial.
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: para marifeeee (cuidate mucho)   para marifeeee (cuidate mucho) I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:33 am

para marifeeee (cuidate mucho) 17140711

marife ponte bien, que tu corazon es mas grande que tu de todo el amor que tiene, todabia tiene mucho que dar.
cuidalo mucho que no te fallara guapa besitossssssssssss
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: para marifeeee (cuidate mucho)   para marifeeee (cuidate mucho) I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:50 am

felicidad escribió:
No sabia nada de tu estado de salud, he estado un poco aislada del foro, aunque entraba algun ratito eran pocos, veo que has pasado por un bache, lo siento cariño, pero con tu fuerza y buenos profesionales seguro que te repondras.
yo desde aqui te mando mucha energia positiva y un besico muy especial.

muchas gracias felicidad bienvenida de vuelta, espero que pases mucho tiempo a nuestro lado preciosa
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: para marifeeee (cuidate mucho)   para marifeeee (cuidate mucho) I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:51 am

sindy escribió:
para marifeeee (cuidate mucho) 17140711

marife ponte bien, que tu corazon es mas grande que tu de todo el amor que tiene, todabia tiene mucho que dar.

cuidalo mucho que no te fallara guapa besitossssssssssss

no preocuparos ehhh , que estoy bien...esto ya me ha pasado más veces tranquilas ...

Gracias sindy
felicidad
fibroayudante
fibroayudante

Cantidad de envíos : 170

MensajeTema: Re: para marifeeee (cuidate mucho)   para marifeeee (cuidate mucho) I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:40 am

Si no hay contratiempo que me lo impida participare siempre que pueda, eso si , os he leido de vez en cuando, lo que pasa es que como es un foro tan activo no he podido coger toda la información que hay, y me he perdido muchas cosas pero veo que seguis hay las mejores, y se ha añadido gente estupenda por lo que he leido. dandoos todo el apoyo necesario. De lo cual me alegro mucho.

bueno pues marife un besico y ponte pronto buena del todo, aunque buena ya se ve que eres pero a la salud me refiero jajaja
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: para marifeeee (cuidate mucho)   para marifeeee (cuidate mucho) I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:44 am

muchas gracias felicidad , me pondre bien mi enfermedad no va a impedir que siga a vuestro lado .

para marifeeee (cuidate mucho) Amor10
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: para marifeeee (cuidate mucho)   para marifeeee (cuidate mucho) I_icon_minitime

para marifeeee (cuidate mucho)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente