FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS |
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS |
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar. |
Tema: Re: besos besossssssssssssssssss besosssssssssss Lun Jul 27, 2009 4:38 am | |
PRECIOSO COMO TUUUUUUUUUUUUUU.....NUESTRA SINDY ENAMORADA EL AMORRRRRRRRRRRRR...BESOS PRECIOSA |
Tema: Re: besos besossssssssssssssssss besosssssssssss Lun Jul 27, 2009 4:43 am | |
"El Arbol de los Amigos" [/b][/size][/b][/size]Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino. Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar y hay otras que apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos. Tal vez cada hoja de un arbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papa y nuestra amiga mama, que nos muestran lo que es la vida. Despues vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros y luego pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien. Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabiamos que irian a cruzarse en nuestro camino...A muchos de ellos los denominamos amigos del alma y del corazon....son sinceros, son verdaderos....Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz y lo que necesitamos sin que se lo pidamos.... Tambien hay amigos distantes, aquellos que estan en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra y aunque no los vemos seguido estan siempre cerca, en nuestro Corazon. El tiempo pasa, el verano se vael otono se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.Pero lo que nos deja mas felices es que las que cayeron continuan cerca, alimentando nuestra raiz con alegria. [b]Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestras vidas... Cada persona que pasa en nuestra vida es unica, y siempre, siempre, deja un poco de si y se lleva un poco de nosotros. [size=29][b]Plasmare en mis pensamientos los instantes compartidos, y seguire a traves del tiempo recordando tantos momentos lindos, que llevo siempre conmigo. [size=29][b]"Gracias por ser mis Amigos" | |
Tema: besos besosssssssssssssssssss besosssssssss Lun Jul 27, 2009 4:57 am | |
muy bonito sindi gracias | |
Tema: Re: besos besossssssssssssssssss besosssssssssss Lun Jul 27, 2009 5:44 am | |
Tema: Re: besos besossssssssssssssssss besosssssssssss Lun Jul 27, 2009 6:08 am | |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
Tema: mas besos Lun Jul 27, 2009 11:10 am | |
Tema: BESOS BESOS BESOS Lun Jul 27, 2009 11:13 am | |
BESOS A TODAS Y A TI SINDY Y GRACIAS | |
Tema: para sindy:besitos Lun Jul 27, 2009 11:14 am | |
Tema: Re: besos besossssssssssssssssss besosssssssssss Lun Jul 27, 2009 12:21 pm | |
Tema: Re: besos besossssssssssssssssss besosssssssssss Lun Jul 27, 2009 12:32 pm | |
besostesssssssssssssssssssss para todassssssssssss | |
Tema: para mi kerida amiga MARIA ISABEL KN MUCHO AMOR PARA K BAILES UN RATO Lun Jul 27, 2009 1:05 pm | |
ISA MIRA TODO LO K PEPE HIZO KN MEDIO PESO ASI K EMPIEZA AHORRAR PARA K TE VENGAS A CONOCERNOS A TODAS. ECHATE UN BAILECITO A MI SALUD TE KIERO BESITOS CARIÑO | |
Tema: Re: besos besossssssssssssssssss besosssssssssss Lun Jul 27, 2009 2:52 pm | |
GRACIAS ANUSI PRECIOSA PERO ESE PEPE NO FUE A TENERIFE CON MEDIO PESO!!!!!...CREO QUE ESO LE FALTO ....BESOS PRECIOSA Y SALUDOS A CHARLY LOS QUIERO MUCHO...CUIDENSE |
Tema: Re: besos besossssssssssssssssss besosssssssssss Mar Ago 11, 2009 6:50 am | |
[ CUANDO ME BESAS SIENTO... Cuando me besas siento que se detiene el ritmo del universo huracanado, que se sosiega la pasión y se enciende el fondo de mi pecho, que un instante se hace eterno y la eternidad toca mi tiempo. Cuando me besas siento la fuente primigenia derramando en mi pecho su dulzura, la suavidad sutil de la amapola de tus labios, la ternura de un contacto divino que me llena de frescura. Cuando me besas siento el palpitar del cielo en tus pupilas escondido, el misterio del mar en tus labios y en los míos, el perfume de un bosque de pinos en tu aliento. Cuando me besas siento tu voz que me enamora acariciando mis oídos en el lecho, envolviendo de suavidad la belleza oscura de mi cuerpo, escribiendo la partitura del amor con la pluma de tus besos. Cuando me besas siento que cautivado respondo simplemente tus dones recibiendo, acogiendo el amor con que me amas hundido en tu misterio saboreando las horas que juntos consumimos en el huerto. Cuando me besas siento que perdido en el amor que en mi derramas deja el mundo de existir porque me amas y amándome te bebes mi misterio. Cuando te beso siento que el sol derrite el hielo de un invierno milenario, que el viento tibio de tu brisa recorre las laderas de un valle solitario, que soy un trigal acariciado por el sol en el silencio. Cuando te beso siento que el frío quedó atrás porque florecen los almendros, que mi primavera estalla en la floración de los cerezos, que la tibieza de tus manos me acaricia dejado ya el invierno. Cuando me besas siento una paz que inunda el alma en la dulzura del encuentro, una alegría que ensancha el pecho al infinito en un momento, el gozo de una caricia que transforma en bosque mi desierto. Cuando me besas siento que soy una ola reventando contra los acantilados del océano, un águila sostenida en el cielo y suspendida en el tiempo, y de tu voz que llena las montañas soy el eco.[/center] | |
Tema: Re: besos besossssssssssssssssss besosssssssssss Mar Ago 11, 2009 7:09 am | |
Tema: BESOSSSS Mar Ago 11, 2009 9:04 am | |
Tema: Re: besos besossssssssssssssssss besosssssssssss Miér Ago 12, 2009 4:37 am | |
| |
Tema: Re: besos besossssssssssssssssss besosssssssssss | |
besos besossssssssssssssssss besosssssssssss |
| ||
» ya estoy aqui...PRESENTATE EN ESTE SITIO » BIENVENIDA BETH desde ALICANTE » POEMAS, VERSOS, POESIAS, reflexiones » la terapia de los besos » TIPOS DE BESOS |