FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AYER HABLE CON MARIDESSY

Ir abajo 
+5
yayani
luisa safor
dudu
Lola
Dori
9 participantes
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

AYER HABLE CON MARIDESSY Empty
MensajeTema: AYER HABLE CON MARIDESSY   AYER HABLE CON MARIDESSY I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:18 pm

Buenos días a todoooooooooooooo el foroooooooooooooo ayer por la noche hable con Maridessy y su marido, nuestra chica ya esta en su casita, rodeada de los suyos y feliz.
Su marido esta muy agradecido por lo bien que la hemos cuidado entre todos así que os lo trasmito en nombre de él.
Maridessy me dio besos y abrazos para todos y dice que nos echa mucho de menos jajajajaja eso nos doy a las dos, reir por tlf. tan divina ella, de mi casa echa de menos el café jajaja que nunca tomaba, es que han sido días muy bonitos y llenos de amor para ella y para todos.
Bueno ya he pasado el parte, ni que decir tiene que cualquier noticia os la iré contando, narrando y .................. como la echo de manos buaaaaaaaaaaaa
Mi casa ha quedado impregnada de una energía positiva y limpia tras el paso de Luisa, Cristian, Chary y Maridessy cuanto amor compartido, no pienso ni limpiar, barrer, etc, etc, para que dure y dureeeeeeeee toda esa energía jajajajaja

AYER HABLE CON MARIDESSY 77563176
AYER HABLE CON MARIDESSY Signature4t
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

AYER HABLE CON MARIDESSY Empty
MensajeTema: Re: AYER HABLE CON MARIDESSY   AYER HABLE CON MARIDESSY I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:27 pm

me alegro mucho que Maridessy este ya con su familia muchos besitos para ella

y para ti Dori un achuchon grandote y no barras chicas para queeeeeee jeejejejej
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

AYER HABLE CON MARIDESSY Empty
MensajeTema: Re: AYER HABLE CON MARIDESSY   AYER HABLE CON MARIDESSY I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:19 am

Gracias Dori por el parte de Maridessy, me alegro que hablarais ese ratillo, seguro que fue emocionante.
Cuídate mucho
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

AYER HABLE CON MARIDESSY Empty
MensajeTema: Re: AYER HABLE CON MARIDESSY   AYER HABLE CON MARIDESSY I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:02 am

dudu escribió:
Gracias Dori por el parte de Maridessy, me alegro que hablarais ese ratillo, seguro que fue emocionante.
Cuídate mucho

dale muchos besos de nuestra parte
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

AYER HABLE CON MARIDESSY Empty
MensajeTema: Re: AYER HABLE CON MARIDESSY   AYER HABLE CON MARIDESSY I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:23 am

Dori escribió:
Buenos días a todoooooooooooooo el foroooooooooooooo ayer por la noche hable con Maridessy y su marido, nuestra chica ya esta en su casita, rodeada de los suyos y feliz.
Su marido esta muy agradecido por lo bien que la hemos cuidado entre todos así que os lo trasmito en nombre de él.
Maridessy me dio besos y abrazos para todos y dice que nos echa mucho de menos jajajajaja eso nos doy a las dos, reir por tlf. tan divina ella, de mi casa echa de menos el café jajaja que nunca tomaba, es que han sido días muy bonitos y llenos de amor para ella y para todos.
Bueno ya he pasado el parte, ni que decir tiene que cualquier noticia os la iré contando, narrando y .................. como la echo de manos buaaaaaaaaaaaa
Mi casa ha quedado impregnada de una energía positiva y limpia tras el paso de Luisa, Cristian, Chary y Maridessy cuanto amor compartido, no pienso ni limpiar, barrer, etc, etc, para que dure y dureeeeeeeee toda esa energía jajajajaja

AYER HABLE CON MARIDESSY 77563176
AYER HABLE CON MARIDESSY Signature4t


TODAS CONOCIMOS A UNA GRAN PERSONA, FUE UNA SORPRESA TAN AGRADABLE,TIENES RAZON DORY, MARIDESY TRANSMITE AMOR, UNA GRAN TERNURA, ESUN SER MARAVILLOSO, Y ESO SE NOTAAAAAA,
ESTOY MUY CONTENTA DE AUMENTAR EL GRUPO DE AMIGAS QUE CONOCI EL AÑO PASADO, Y ESPERO QUE SIGAMOS CONOCIENDONOS , A TRAVES DE LOS AÑOS ES ALGO MUY LINDO.... UN ABRAZOOOOO PRECIOSURAAAAAAASSSSSSSSSSS AYER HABLE CON MARIDESSY Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

AYER HABLE CON MARIDESSY Empty
MensajeTema: Re: AYER HABLE CON MARIDESSY   AYER HABLE CON MARIDESSY I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:52 am

QUE TRANQUILIDAD SABER QUE LA DULCE MARIDESSY HA LLEGADO BIEN A SU CASA Y YA ESTA JUNTO A SU FAMILIA ,DE VERDAD HA SIDO UN PLACER CONOCER A UNA PERSONA TAN ESPECIAL,
GRACIAS DORI ,POR TU INFORMACION


¿SABEIS A QUIEN ME RECUERDA MARIDESSY CON SU DULZURA? A NUESTRA PRECIOSA SINDY
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

AYER HABLE CON MARIDESSY Empty
MensajeTema: Re: AYER HABLE CON MARIDESSY   AYER HABLE CON MARIDESSY I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:34 am

MI QUERIDA MARIDESSY QUE MAL QUE LO PASASTE CUANDO NO ENTENDIAS EL CARACTER ESPAÑOL Y PENSABAS QUE ESTABAMOS PELEANDONOS CUANDO NOS GRITABAMOS AL HABLAR... PONIAS UNA CARITA DE PENAAAAAAA, HASTA QUE TE EXPLICAMOS QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA ENTRE NOSOTRAS JAJAJA

ESPERO QUE COMPARTAS CON TU MARIDO TODO LO QUE TE HEMOS ENSEÑADO Y QUE ESA MARIDESSY RIENDOSE A CARCAJADAS NO DESAPAREZCA NUNCA DE TU VIDA...

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

AYER HABLE CON MARIDESSY Empty
MensajeTema: Re: AYER HABLE CON MARIDESSY   AYER HABLE CON MARIDESSY I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:55 pm

crazycat escribió:
QUE TRANQUILIDAD SABER QUE LA DULCE MARIDESSY HA LLEGADO BIEN A SU CASA Y YA ESTA JUNTO A SU FAMILIA ,DE VERDAD HA SIDO UN PLACER CONOCER A UNA PERSONA TAN ESPECIAL,
GRACIAS DORI ,POR TU INFORMACION


¿SABEIS A QUIEN ME RECUERDA MARIDESSY CON SU DULZURA? A NUESTRA PRECIOSA SINDY


Me alegro que que este sana y salva en casa difrutando de los suyosssssss.
gracias por acordarte de mi me dulce amiga dory, seguro que es mas especial no la conosco personarmente pero veo que es un sol.
besitos a todas...
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

AYER HABLE CON MARIDESSY Empty
MensajeTema: Re: AYER HABLE CON MARIDESSY   AYER HABLE CON MARIDESSY I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:40 am

Lola escribió:
me alegro mucho que Maridessy este ya con su familia muchos besitos para ella

y para ti Dori un achuchon grandote y no barras chicas para queeeeeee jeejejejej
un bezote pa las dos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYER HABLE CON MARIDESSY Empty
MensajeTema: Re: AYER HABLE CON MARIDESSY   AYER HABLE CON MARIDESSY I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYER HABLE CON MARIDESSY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYER HABLE CON DULCELINA
» CHICAS AYER HABLE CON LA GATA
» CHICAS ME HA DEJADO UN PRIVADO MARIDESSY
» BIENVENIDA MARIDESSY HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: