FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| AYER HABLE CON MARIDESSY | |
|
+5yayani luisa safor dudu Lola Dori 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: AYER HABLE CON MARIDESSY Mar Oct 06, 2009 11:18 pm | |
| Buenos días a todoooooooooooooo el foroooooooooooooo ayer por la noche hable con Maridessy y su marido, nuestra chica ya esta en su casita, rodeada de los suyos y feliz. Su marido esta muy agradecido por lo bien que la hemos cuidado entre todos así que os lo trasmito en nombre de él. Maridessy me dio besos y abrazos para todos y dice que nos echa mucho de menos jajajajaja eso nos doy a las dos, reir por tlf. tan divina ella, de mi casa echa de menos el café jajaja que nunca tomaba, es que han sido días muy bonitos y llenos de amor para ella y para todos. Bueno ya he pasado el parte, ni que decir tiene que cualquier noticia os la iré contando, narrando y .................. como la echo de manos buaaaaaaaaaaaa Mi casa ha quedado impregnada de una energía positiva y limpia tras el paso de Luisa, Cristian, Chary y Maridessy cuanto amor compartido, no pienso ni limpiar, barrer, etc, etc, para que dure y dureeeeeeeee toda esa energía jajajajaja | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: AYER HABLE CON MARIDESSY Mar Oct 06, 2009 11:27 pm | |
| me alegro mucho que Maridessy este ya con su familia muchos besitos para ella
y para ti Dori un achuchon grandote y no barras chicas para queeeeeee jeejejejej | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: AYER HABLE CON MARIDESSY Miér Oct 07, 2009 12:19 am | |
| Gracias Dori por el parte de Maridessy, me alegro que hablarais ese ratillo, seguro que fue emocionante. Cuídate mucho | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: AYER HABLE CON MARIDESSY Miér Oct 07, 2009 1:02 am | |
| - dudu escribió:
- Gracias Dori por el parte de Maridessy, me alegro que hablarais ese ratillo, seguro que fue emocionante.
Cuídate mucho dale muchos besos de nuestra parte | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: AYER HABLE CON MARIDESSY Miér Oct 07, 2009 10:23 am | |
| - Dori escribió:
- Buenos días a todoooooooooooooo el foroooooooooooooo ayer por la noche hable con Maridessy y su marido, nuestra chica ya esta en su casita, rodeada de los suyos y feliz.
Su marido esta muy agradecido por lo bien que la hemos cuidado entre todos así que os lo trasmito en nombre de él. Maridessy me dio besos y abrazos para todos y dice que nos echa mucho de menos jajajajaja eso nos doy a las dos, reir por tlf. tan divina ella, de mi casa echa de menos el café jajaja que nunca tomaba, es que han sido días muy bonitos y llenos de amor para ella y para todos. Bueno ya he pasado el parte, ni que decir tiene que cualquier noticia os la iré contando, narrando y .................. como la echo de manos buaaaaaaaaaaaa Mi casa ha quedado impregnada de una energía positiva y limpia tras el paso de Luisa, Cristian, Chary y Maridessy cuanto amor compartido, no pienso ni limpiar, barrer, etc, etc, para que dure y dureeeeeeeee toda esa energía jajajajaja
TODAS CONOCIMOS A UNA GRAN PERSONA, FUE UNA SORPRESA TAN AGRADABLE,TIENES RAZON DORY, MARIDESY TRANSMITE AMOR, UNA GRAN TERNURA, ESUN SER MARAVILLOSO, Y ESO SE NOTAAAAAA, ESTOY MUY CONTENTA DE AUMENTAR EL GRUPO DE AMIGAS QUE CONOCI EL AÑO PASADO, Y ESPERO QUE SIGAMOS CONOCIENDONOS , A TRAVES DE LOS AÑOS ES ALGO MUY LINDO.... UN ABRAZOOOOO PRECIOSURAAAAAAASSSSSSSSSSS | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: AYER HABLE CON MARIDESSY Miér Oct 07, 2009 10:52 am | |
| QUE TRANQUILIDAD SABER QUE LA DULCE MARIDESSY HA LLEGADO BIEN A SU CASA Y YA ESTA JUNTO A SU FAMILIA ,DE VERDAD HA SIDO UN PLACER CONOCER A UNA PERSONA TAN ESPECIAL, GRACIAS DORI ,POR TU INFORMACION
¿SABEIS A QUIEN ME RECUERDA MARIDESSY CON SU DULZURA? A NUESTRA PRECIOSA SINDY | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: AYER HABLE CON MARIDESSY Miér Oct 07, 2009 11:34 am | |
| MI QUERIDA MARIDESSY QUE MAL QUE LO PASASTE CUANDO NO ENTENDIAS EL CARACTER ESPAÑOL Y PENSABAS QUE ESTABAMOS PELEANDONOS CUANDO NOS GRITABAMOS AL HABLAR... PONIAS UNA CARITA DE PENAAAAAAA, HASTA QUE TE EXPLICAMOS QUE NO HABIA NINGUN PROBLEMA ENTRE NOSOTRAS JAJAJA
ESPERO QUE COMPARTAS CON TU MARIDO TODO LO QUE TE HEMOS ENSEÑADO Y QUE ESA MARIDESSY RIENDOSE A CARCAJADAS NO DESAPAREZCA NUNCA DE TU VIDA...
UN BESAZOOOOOOOOO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: AYER HABLE CON MARIDESSY Miér Oct 07, 2009 10:55 pm | |
| - crazycat escribió:
- QUE TRANQUILIDAD SABER QUE LA DULCE MARIDESSY HA LLEGADO BIEN A SU CASA Y YA ESTA JUNTO A SU FAMILIA ,DE VERDAD HA SIDO UN PLACER CONOCER A UNA PERSONA TAN ESPECIAL,
GRACIAS DORI ,POR TU INFORMACION
¿SABEIS A QUIEN ME RECUERDA MARIDESSY CON SU DULZURA? A NUESTRA PRECIOSA SINDY Me alegro que que este sana y salva en casa difrutando de los suyosssssss. gracias por acordarte de mi me dulce amiga dory, seguro que es mas especial no la conosco personarmente pero veo que es un sol. besitos a todas... | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: AYER HABLE CON MARIDESSY Jue Oct 08, 2009 3:40 am | |
| - Lola escribió:
- me alegro mucho que Maridessy este ya con su familia muchos besitos para ella
y para ti Dori un achuchon grandote y no barras chicas para queeeeeee jeejejejej un bezote pa las dos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYER HABLE CON MARIDESSY | |
| |
| | | | AYER HABLE CON MARIDESSY | |
|