FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CHICAS ACABO DE HABLAR CON MARIDESSY | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: CHICAS ACABO DE HABLAR CON MARIDESSY Mar Jun 09, 2009 4:26 am | |
| Niñas que alegría tan grande me acabo de llevar, me ha llamado Maridessy desde Virginia Estados Unidos y hemos estado unos minutillos hablando que me han sabido a gloria bendita. Chicas que voz tan dulce tiene, me ha dicho que somos una gran alegría en su vida. Me he sentido tan bien que no os lo puedo explicar con palabras. Maridessy muchísimas gracis por tu llamada, sigue a nuestro lado que nosotras seguiremos al lado tuyo. Te mando un beso con un gran cariño, cuidate mucho preciosa | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON MARIDESSY Mar Jun 09, 2009 4:32 am | |
| PERO QUE BIEN MARIDESSYYYY ASI ME GUSTA ...
MUCHO ÁNIMO CARIÑO PARA TI
UN BESOTE ESPERO QUE NUESTRA DUDU TE HAYA TRATADO MUY REQUETEBIENNNN
(NO ME CABE LA MENOR DUDA DE ELLO) JAJAJA
Última edición por Marifé el Mar Jun 09, 2009 10:14 am, editado 1 vez | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON MARIDESSY Mar Jun 09, 2009 4:35 am | |
| - Marifé escribió:
- PERO QUE BIEN MARIDESSYYYY ASI ME GUSTA MUCHO...
ÁNIMO CARIÑO PARA TI
UN BESOTE ESPERO QUE NUESTRA DUDU TE HAYA TRATADO MUY REQUETEBIENNNN
(NO ME CABE LA MENOR DUDA DE ELLO) JAJAJA | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON MARIDESSY Mar Jun 09, 2009 10:10 am | |
| BRAVO MARIDESSY... VES COMO NO ESTAMOS TAN LEJOS
UN BESAZOOOOO | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: chicas acabo de hablar con maridessy Mar Jun 09, 2009 10:13 am | |
| maridessy gracias por llamar y que como dice chary no estamos tan lejos un beso | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON MARIDESSY Mar Jun 09, 2009 10:14 am | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON MARIDESSY Mar Jun 09, 2009 11:28 am | |
| Graciassssssssss a todassssssssss, la verdad es que he sentido una gran emoción al coger el teléfono, cuando Maridessy me ha dicho ¿dudu? digo si y me dice soy Maridessy, se me ha puesto todo el vello de punta. Hemos charlado unos cuantos minutillos que se me han hecho muy cortos y por decirme las cosas tan lindas que me has dicho preciosa. Gracias Maridessy por llamarme | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON MARIDESSY Mar Jun 09, 2009 11:33 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON MARIDESSY Miér Jun 10, 2009 4:48 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON MARIDESSY | |
| |
| | | | CHICAS ACABO DE HABLAR CON MARIDESSY | |
|