FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE Empty
MensajeTema: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE   CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:56 am

Chicas que esto es una epidemia, Anablue se ha quedado también sin internet, que se le ha estropeado el router, le han dicho en telefónica que por lo menos tendrá para 15 días sin interneses, dice Ana que de eso nada que le manden uno viejo mientras le mandan el nuevo o que hagan lo que quieran pero que le arreglen el problema cuanto antes.

ANABLUEEEEEEEEEEE QUE TE VAMOS A ECHAR DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSS A VER SI OS ARREGLAN YA LOS PROBLEMAS Y VOLVEIS CON NOSOTRAS LAS DOS.
QUE ESTO PARECE COMO LA GRIPE QUE DEBE SER CONTAGIOSO. CHICAS TENED MUCHO CUIDADO NO OS VAYAIS A CONTAGIAR DE LA GRIPEINTERNES QUE ES MU MALISMA Y OS DEJA SIN ENTRAR AL FOROOOOOOO.

Bueno ahora fuera de bromas que os echamos mucho de menos a las dos volved prontito porfi porfi porfi
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE   CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:37 am

me cago en los duendes y n la punta de sus barbas como coja alabruja que no hace la puñeta va ha volar sin escoba
monejaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que vuelvas que sin la capi ni el teniente estamos perdidas
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE   CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:59 am

Que nos haceis mucha faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que volvais yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE   CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:08 pm

vaya epidemia, ya yo tengo el portatil areglando.
menos mal que tengo este. espero que se pare ya porque ya esta bien.
chicas las echamos de menos estamos en un barco sin capitan ni teniente menos mal que tenemos a dudu porque nos hundimosssssss, nos ahogamos los salvavidasss jeje
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE   CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:59 pm

esto es una epidemiaaaaaaaaaaaaa Shocked Shocked Shocked Shocked

Pero por qué nos están pasando tantas cosas??? me cago en la leche al tuerto que nos ha mirao!!

Como dice Sugar, a ver si entallo a la bruja que nos ha echo estoooooj!!!!

Ana, te exaremos de menos, a ver si es más rápida la reparación y podemos disfrutar de ti Wink

Besitos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE   CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:10 pm

Sindy muchacha inconsciente que dices que menos mal que quedo yo jajajajajajajajajaja pues apañadas vamos, di mejor que menos mal que queda Sugarrrrrrrrrrrrrrrrr, que yo intento ponerme formalita para intentar meteros información y nadaaaaaaaaaaaa que me voy al cachondeooooooooo. Sugar jamida a ver si te pones tu a meternos información fresca, que conmigo no se puede contar para esos menesteres jajajajaja Bueno a ver si mañana lo consigo y busco alguna información de las guenas para nuestro foro. Pero si lo consigo necesito que me hagais la olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque eso va a ser todo un logro, mi primera información seria en el foro, tendremos que celebrarlo chicas
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE   CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:31 am

NENAS que ya he vuelto,pero no gracias a telefonica que los capullos no me envian el ruter hasta dentro de 15 dias por lo menos ,encima los gastos corren de mi cuentan pues he tenido que mandarles el ruter por mensajeria,CAPULLOS
mi amiga Carmen me dejao un ruter ,pues ella cambio de com`pañia y me ha dejado el antiguo.COn lo que me cobran los mamones me hacen esto 84 € todos los mess capullos que sepais que estoy buscando otra compañia .un bezote


YA TOI AQUIIIIIIIIIIIIIIIIII JEJEJEJ
CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE 2525280705be58bbc39xq1
CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE W390
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE   CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:24 am

Anablue pero hasta que no tengas instalado otro proveedor no te des de bajaaaaaaaaaa que si no te perdemos jamiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Cuidate y un besaco para esa cara bonita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE   CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICAS ACABO DE HABLAR CON ANABLUE
» CHICAS ACABO DE HABLAR CON MARIDESSY
» ACABO DE HABLAR CON MARIFEEEEEEEEEEEE
» ACABO DE HABLAR CON LA MAS GRANDE
» acabo de hablar con nuestra teniente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: