| AYER HABLE CON DULCELINA | |
|
+7picara Anablue chary SINDY luisa safor Lola dudu 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: AYER HABLE CON DULCELINA Miér Oct 07, 2009 11:07 pm | |
| Chicas ayer me llamó al móvil Dulcelina, está sin teléfono y por supuesto sin interneses. Me dijo que nos echaba a todas de menos y que os diera muchos besos de su parte. Espera que en un par de días le solucionen el problema. Un beso enormeeeeeeeeeee pa mi Dulce | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: AYER HABLE CON DULCELINA Jue Oct 08, 2009 1:22 am | |
| Suguitaaaaaaaaaaaaaa que as echo con la linia de telefono joiaaaaaaaaa
me alegro de saber de ti guapetona cuidate muchooooooooooo gracias Dudu por informarnossssssss | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: AYER HABLE CON DULCELINA Jue Oct 08, 2009 1:52 am | |
| - Lola escribió:
- Suguitaaaaaaaaaaaaaa que as echo con la linia de telefono joiaaaaaaaaa
me alegro de saber de ti guapetona cuidate muchooooooooooo gracias Dudu por informarnossssssss | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: AYER HABLE CON DULCELINA Jue Oct 08, 2009 2:35 am | |
| me alegro saver de ella gracias dudu. sugar espero que te lo arreglen rapido, un abrazo guapaaaaaaaaa | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: AYER HABLE CON DULCELINA Jue Oct 08, 2009 2:35 am | |
| - luisa safor escribió:
- Lola escribió:
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: AYER HABLE CON DULCELINA Jue Oct 08, 2009 4:14 am | |
| - chary escribió:
- luisa safor escribió:
- Lola escribió:
me alegro de saber de ti guapetona cuidate muchooooooooooo gracias Dudu por informarnossssssss
suguita ya decia yoque oasaba algo raro ,menos mal que me tienes ahi contigo y nos damos a la sin hueso y arrumacos jejejejejejej | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: AYER HABLE CON DULCELINA Jue Oct 08, 2009 4:58 am | |
| - Anablue escribió:
- chary escribió:
- luisa safor escribió:
- Lola escribió:
me alegro de saber de ti guapetona cuidate muchooooooooooo gracias Dudu por informarnossssssss
suguita ya decia yoque oasaba algo raro ,menos mal que me tienes ahi contigo y nos damos a la sin hueso y arrumacos jejejejejejej | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: AYER HABLE CON DULCELINA Jue Oct 08, 2009 6:27 am | |
| - chary escribió:
- luisa safor escribió:
- Lola escribió:
|
| |
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: AYER HABLE CON DULCELINA Jue Oct 08, 2009 8:37 am | |
| - chary escribió:
- luisa safor escribió:
- Lola escribió:
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: AYER HABLE CON DULCELINA Jue Oct 08, 2009 8:39 am | |
| gracias chicas ya me lo an areglao y estoy otravez dando caña un besazo | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYER HABLE CON DULCELINA | |
| |
|
| |
| AYER HABLE CON DULCELINA | |
|