| AYER HABLE POR TELEFONO CON UNA PRINCESITA LA NIETA DE LISS | |
|
+4rosa51 isapilar MARIA54 dudu 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: AYER HABLE POR TELEFONO CON UNA PRINCESITA LA NIETA DE LISS Vie Dic 19, 2008 1:29 am | |
| Chicas que cosita tan mona, madre mía que desparpajo tiene la niña, con cuatro añitos si la ois cantandome el Merry Christmas en inglés, miraaaaa pa comersela enterita, que cosita por favor. Liss cometela un poquito de mi parte, dale un bocaillo flojito en un moflete, no la hagas dañooooooooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: AYER HABLE POR TELEFONO CON UNA PRINCESITA LA NIETA DE LISS Vie Dic 19, 2008 2:13 am | |
| Naia te he puesto tantos brillos porque eres la alegría de tu abuelita. Un beso princesa que me gustó mucho hablar contigo | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: AYER HABLE POR TELEFONO CON UNA PRINCESITA LA NIETA DE LISS Vie Dic 19, 2008 4:53 am | |
| ayyyyy que princesita mas lindaaaa pa comersela liss dale muchos achuchones de mi parte | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: AYER HABLE POR TELEFONO CON UNA PRINCESITA LA NIETA DE LISS Vie Dic 19, 2008 7:59 am | |
| ME LA COMO ME LA COMO ME LA COMO
Vamos si me deja un cachico Marife
Que niña mas guapa y que orgullosa esta la abuela
Un beso suavecito | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: AYER HABLE POR TELEFONO CON UNA PRINCESITA LA NIETA DE LISS Vie Dic 19, 2008 8:02 am | |
| que niña mas guapa se parece a su a buelaaaa | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: AYER HABLE POR TELEFONO CON UNA PRINCESITA LA NIETA DE LISS Vie Dic 19, 2008 8:08 am | |
| LISS LA NIÑA ES PRECIOSAAAAAAAA
ENSEÑALE LA FOTO CON LA CORONA Y LOS BRILLOS Y DILE DE NUESTRA PARTE QUE ES NUESTRA PRINCESITA.
UN BESAZOOOOO MUY GRANDE A LAS DOS Y DISFRUTALA TODO LO QUE PUEDAS | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: AYER HABLE POR TELEFONO CON UNA PRINCESITA LA NIETA DE LISS Vie Dic 19, 2008 8:13 am | |
| que arte tiene como su abuela dale un abrazito de oso de mi parte | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: AYER HABLE POR TELEFONO CON UNA PRINCESITA LA NIETA DE LISS Vie Dic 19, 2008 10:30 am | |
| chicas que ilusion me a echo ver lo de la pk,,, sabes dudui cuando dejo de ablar contigo me dijo yaya yo quiero salir como tu y tu amiga en el cuadrado por eso la puse en el abatar ..cuando benga le enseñare lo que le abeis puesto,,besoso y muuuuuuuuuuuchas gracias | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: AYER HABLE POR TELEFONO CON UNA PRINCESITA LA NIETA DE LISS Vie Dic 19, 2008 10:45 am | |
| duduu es una orden pon a esa princesa en uno de esos cubos que le gustan ...
Es preciosa liss | |
|
| |
| Tema: Re: AYER HABLE POR TELEFONO CON UNA PRINCESITA LA NIETA DE LISS Vie Dic 19, 2008 10:48 am | |
| Los deseos de esa linda princesa son ordenes para mí, voy a hacerle ahora mismo el cubo, faltaba más. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYER HABLE POR TELEFONO CON UNA PRINCESITA LA NIETA DE LISS | |
| |
|
| |
| AYER HABLE POR TELEFONO CON UNA PRINCESITA LA NIETA DE LISS | |
|