FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj Empty
MensajeTema: Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj   Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 7:21 am

Chicas hoy por fin escuche la voz de Mabel la terremoto, que alegría que me dio es tal cual me la imaginaba, divertida, natural, sencilla, agradable hay y muchas cosas mas, ha sido muy gratificante la verdad, pues no es lo mismo leeros que oír las voz que dice mucho te nosotros, y menos mal jajjaja porque la jodia de la terremoto me ha dicho que yo doy un perfil de mu. Seria será posible con lo trasto que soy, ay te enteraras en Madrid ya jajjaja.
De verdad mi niña que ha sido un placer escucharte.
Besos para ti.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj Empty
MensajeTema: Re: Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj   Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:07 am

jajajj gela que risa cada vez que me acuerdo de la francesa jajaaj......quien coño seria... si niñas es verdad que gela postea muy seria y ella no es asi...me lo ha demostrado cuando he hablado con ella.....es simpatiquisima y se rie tambien mucho....asique gela saca tu mejor lado coño dejate la seriedad para tu marido jajaaj que te trate de usted jaaaaaaaaaa que me mooooooooooooooo un besito guapetona a mi tambien me ha encantado oir tu voz
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj Empty
MensajeTema: Re: Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj   Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:15 am

la terremoto de alcorcon ja ja ja ja ,,

pero como es mi niña joe
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj Empty
MensajeTema: Re: Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj   Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:06 am

me alegro mucho , de que poco a poco nos vayamos conociendo todassssssss
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj Empty
MensajeTema: Re: Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj   Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:08 am

jajajaajj liss la terremoto ES COMO ES, sin mas, "SIMPLE" ajajajjjjjjjjjj n

sindy es muy emocionante cada vez ir extrechando los lazos de amistad......muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj Empty
MensajeTema: Re: Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj   Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:46 am

Mabel,si supieras como me acuerdo del día que hablé contigo! me llevé tan buena impresión de ti....se me hizo el tiempo tan rapido....tengo tanta ganas de pasar un día al lado de la trasto jajajajaj....
Gela,ahora te mando mis teléfonos en un privado,me parece que eres con la única que no he hablado todavía y me gustaría mucho...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj Empty
MensajeTema: Re: Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj   Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:57 am

mami guapisima lo tenemos a un paso el poder abrazarnos.....entonces si diras que el tiempo aun ha sido corto un besazoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj Empty
MensajeTema: Re: Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj   Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hoy hable con marifeeee
» HABLE CON DUDU
» el otro dia hable con flor
» AYER HABLE CON MARIDESSY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: