FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj Mar Ago 05, 2008 7:21 am | |
| Chicas hoy por fin escuche la voz de Mabel la terremoto, que alegría que me dio es tal cual me la imaginaba, divertida, natural, sencilla, agradable hay y muchas cosas mas, ha sido muy gratificante la verdad, pues no es lo mismo leeros que oír las voz que dice mucho te nosotros, y menos mal jajjaja porque la jodia de la terremoto me ha dicho que yo doy un perfil de mu. Seria será posible con lo trasto que soy, ay te enteraras en Madrid ya jajjaja. De verdad mi niña que ha sido un placer escucharte. Besos para ti. | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj Mar Ago 05, 2008 8:07 am | |
| jajajj gela que risa cada vez que me acuerdo de la francesa jajaaj......quien coño seria... si niñas es verdad que gela postea muy seria y ella no es asi...me lo ha demostrado cuando he hablado con ella.....es simpatiquisima y se rie tambien mucho....asique gela saca tu mejor lado coño dejate la seriedad para tu marido jajaaj que te trate de usted jaaaaaaaaaa que me mooooooooooooooo un besito guapetona a mi tambien me ha encantado oir tu voz |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj Mar Ago 05, 2008 9:15 am | |
| la terremoto de alcorcon ja ja ja ja ,,
pero como es mi niña joe
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj Mar Ago 05, 2008 10:06 am | |
| me alegro mucho , de que poco a poco nos vayamos conociendo todassssssss | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj Miér Ago 06, 2008 12:08 am | |
| jajajaajj liss la terremoto ES COMO ES, sin mas, "SIMPLE" ajajajjjjjjjjjj n
sindy es muy emocionante cada vez ir extrechando los lazos de amistad......muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj Miér Ago 06, 2008 12:46 am | |
| Mabel,si supieras como me acuerdo del día que hablé contigo! me llevé tan buena impresión de ti....se me hizo el tiempo tan rapido....tengo tanta ganas de pasar un día al lado de la trasto jajajajaj.... Gela,ahora te mando mis teléfonos en un privado,me parece que eres con la única que no he hablado todavía y me gustaría mucho... |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj Miér Ago 06, 2008 12:57 am | |
| mami guapisima lo tenemos a un paso el poder abrazarnos.....entonces si diras que el tiempo aun ha sido corto un besazoooooooooooo |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj | |
| |
| | | | Hoy hable con la terremotoooooooooooo jajjajaj | |
|