| CHICAS HOY HABLE CON EL DOCTOR IGNACIO BLANCO | |
|
+6Marissa chary AMPARINI carmencita anusi luisa safor 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: CHICAS HOY HABLE CON EL DOCTOR IGNACIO BLANCO Miér Dic 16, 2009 10:45 am | |
| BUENO CHICAS DECIROS QUE PUDE HABLAR CON EL Y PARECE UNA PERSONA ENCANTADORA, HABLAMOS SOBRE LA ENFERMEDAD Y SU INVESTIGACION, Y ME COMENTO QUE BUENO COMO PONE EN EL ARTICULO QUE NO ME SALE LA PALABRA, PIENSA SEGUIR INVESTIGANDO PARA QUE PODAMOS TENER ALGUNA SOLUCION, LA VERDAD QUE ME CONTO MUCHAS COSAS PERO COMO SAVEIS TENGO FIBRO Y NO SE ME QUEDAN EN LA MENTE , PERO DECIROS QUE ASTA DENTRO DE UNOS MESES NO PUEDE PASARME INFORMACION PERO ME DEJO EL TELEFONO DE SU CASA, PARA QUE ESTEMOS EN CONTACTO, PARA DARME LA INFORMACION ES MUY CREIBLE Y LE DI LAS GRACIAS `POR SU LABOR Y LE HICE LLEGAR NUESTRO MAYOR APOYO, ME DIJO QUE ESO ES LO QUE NECESITA NUESTRO APOYO, POR QUE A PESAR DE LO QUE A PASADO NO PIENSA AVANDONAR, YA HIRE CONTANDO COSITAS SEGUN ESTE EN CONTACTO CON EL
BESITOS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CHICAS HOY HABLE CON EL DOCTOR IGNACIO BLANCO Miér Dic 16, 2009 11:22 am | |
| gracias Luisa por compartir y decirnos que seguira con la investigacion, le estamos muy agradecidas. muchas gracias DOCTOR IGNACIO BLANCO, un abrazo | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CHICAS HOY HABLE CON EL DOCTOR IGNACIO BLANCO Miér Dic 16, 2009 11:31 am | |
| cci valencia gracias por tu dedicacion y transmitele la alegria de que estos imprensentables puedan con el,no hay quien te gane besitosy cuidadin con cristian y las chicas que todavia no se apuntan a la comida ningun hombre y estas lo devoran y no nos dejan nada a las demas y ese lo pariste tu pero lo compartes con todas es como su mama | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CHICAS HOY HABLE CON EL DOCTOR IGNACIO BLANCO Miér Dic 16, 2009 11:36 am | |
| - anusi escribió:
- gracias Luisa por compartir y decirnos que seguira con la investigacion, le estamos muy agradecidas.
muchas gracias DOCTOR IGNACIO BLANCO, un abrazo | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS HOY HABLE CON EL DOCTOR IGNACIO BLANCO Miér Dic 16, 2009 11:38 am | |
| GRACIAS LUISA... CUENTA CONMIGO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CHICAS HOY HABLE CON EL DOCTOR IGNACIO BLANCO Miér Dic 16, 2009 11:41 am | |
| CHARYYYYYYYY
PREPARATE QUE NOS VAMOS A ASTURIAS A ENTREVISTARLO, CUANDO LO PUEDA PUBLICAR PREPARA CAMARA DE FOTOS Y VIDEO | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: CHICAS HOY HABLE CON EL DOCTOR IGNACIO BLANCO Miér Dic 16, 2009 11:47 am | |
| otra vez ha poner los dientes largos y encima os vereis con sor capi jo que envidia que me toque la loteria que me toque se vais a enterar como me toque voy a ser como las medusas | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS HOY HABLE CON EL DOCTOR IGNACIO BLANCO Miér Dic 16, 2009 11:51 am | |
| `JAJAJAJAJAJJAJAJAJ
QUE BUENA CARMENCITA
ESO ESO QUE NOS TOQUE LA LOTERIA | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: CHICAS HOY HABLE CON EL DOCTOR IGNACIO BLANCO Miér Dic 16, 2009 1:18 pm | |
| - anusi escribió:
- gracias Luisa por compartir y decirnos que seguira con la investigacion, le estamos muy agradecidas.
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS HOY HABLE CON EL DOCTOR IGNACIO BLANCO Miér Dic 16, 2009 1:54 pm | |
| PUES NADA, SI HAY QUE IR... SE VÁ | |
|
| |
M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: CHICAS HOY HABLE CON EL DOCTOR IGNACIO BLANCO Jue Dic 17, 2009 4:45 am | |
| - luisa safor escribió:
- CHARYYYYYYYY
PREPARATE QUE NOS VAMOS A ASTURIAS A ENTREVISTARLO, CUANDO LO PUEDA PUBLICAR PREPARA CAMARA DE FOTOS Y VIDEO Pues la idea era ir a Oviedo y organizar una charla como la de Valencia, en Febrero, hace meses que está sobre la mesa, no descarteis que me apunte. Lo que pasa es que ahora estoy un poco bloqueada, cambio el domicilio, recibo a mi suegro, la Navidad, mi mamá...........cambios importantes, mucha ilusión y un poco de susto, supongo que por lo repentino. En fin que me pongo las pilas corriendo. Mª Pilar | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: CHICAS HOY HABLE CON EL DOCTOR IGNACIO BLANCO Jue Dic 17, 2009 6:40 am | |
| ESTO ES UN MEDICO Y LO DEMAS SON MOCOS!!!
GRACIAS POR COMPARTIR Y HABER ACTUADO TAN DEPRISA!!! | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: CHICAS HOY HABLE CON EL DOCTOR IGNACIO BLANCO Jue Dic 17, 2009 8:56 am | |
| - Marissa escribió:
- anusi escribió:
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS HOY HABLE CON EL DOCTOR IGNACIO BLANCO Jue Dic 17, 2009 9:04 am | |
| - Marissa escribió:
- anusi escribió:
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS HOY HABLE CON EL DOCTOR IGNACIO BLANCO | |
| |
|
| |
| CHICAS HOY HABLE CON EL DOCTOR IGNACIO BLANCO | |
|