FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO

Ir abajo 
+6
chary
celia
ABUELITA
Carmisva
anusi
luisa safor
10 participantes
AutorMensaje
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO Empty
MensajeTema: HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO   HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 12:37 pm

CHICAS NOS HAN ECHO LA ENTREVISTA Y AL DOCTOR MARZO SE LA HAN HECHO, POR TELEFONO Y NOS ACOMPAÑO EN DIRECTO, ES UNA GRAN PERSONA Y QUE DECIROS QUE CUANDO, ME PREGUNTARON POR COMO NOSTRATAN, Y HICE EL COMENTARIO EL ME DIO LA RAZON Y LO QUE MAS ME LLEGO FUE QUE DIJO, ES UNA ENFERMEDAD Y LUISA RECONOCERA ESTA FRASE , NO SOMOS INVISIBLES Y ES VERDAD NO SON INVISIBLES, BUENO ME HE MOCIONE MUCHO,
ASI QUE DESDE AQUI GRACIAS IGNACIO MARZO POR TU COLABORACION EN NUESTRA CAUSA, NOS VEMOS EL SABADO EN OLIVA

UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO Empty
MensajeTema: Re: HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO   HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:03 pm

muchas gracias LUISA me alegro que todo fuera bien, y que ese gran doctor MARZO , te haya dicho esas palabras, no somos invisibles. eso como medico dice mucho de el, ya deberian muchos medicos tomar ejemplo de el. me alegro de que te sientas feliz el que te hayas emocionado dice mucho de la gran calidad humana, que tiene ese DOCTOR. BRAVO POR EL Y POR TI.
ERES UNA LUCHADORA INCANSABLE¡¡¡¡¡¡


Última edición por anusi el Jue Ene 28, 2010 2:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO Empty
MensajeTema: Re: HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO   HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:41 pm

LUISA: GRACIAS POR COMPARTIR.


Os felicito y especialmente a ti por el resultado de la entrevista. Ahora esperemos que surta efecto.

Ojala, como dice Anusi, hubieren muchos médicos con la calidad humana del Dr. Marzo, que el hecho de recordar "no somos invisibles" ya dice mucho a su favor en el sentido de que PRESTA MUCHA ATENCION A NUESTRO TEMA.

A seguir con muchos ánimos en la lucha.

Besos
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO Empty
MensajeTema: Re: HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO   HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 3:03 pm

luisa safor escribió:
CHICAS NOS HAN ECHO LA ENTREVISTA Y AL DOCTOR MARZO SE LA HAN HECHO, POR TELEFONO Y NOS ACOMPAÑO EN DIRECTO, ES UNA GRAN PERSONA Y QUE DECIROS QUE CUANDO, ME PREGUNTARON POR COMO NOSTRATAN, Y HICE EL COMENTARIO EL ME DIO LA RAZON Y LO QUE MAS ME LLEGO FUE QUE DIJO, ES UNA ENFERMEDAD Y LUISA RECONOCERA ESTA FRASE , NO SOMOS INVISIBLES Y ES VERDAD NO SON INVISIBLES, BUENO ME HE MOCIONE MUCHO,
ASI QUE DESDE AQUI GRACIAS IGNACIO MARZO POR TU COLABORACION EN NUESTRA CAUSA, NOS VEMOS EL SABADO EN OLIVA

UN ABRAZO

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES QUICIERA EXPRESAR AL RESPECTO MUCHAS COSAS QUE EMBARGAN MI CORAZON PERO DESGRACIADAMENTE EN ESTOS MOMENTOS NO ME ENCUENTRO EN CONDICIONES
UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS
DOCTOR MARZO A UD TAMBIEN ,MUCHAS GRACIAAAS
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO Empty
MensajeTema: Re: HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO   HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:49 pm

anusi escribió:
muchas gracias LUISA me alegro que todo fuera bien, y que ese gran doctor MARZO , te haya dicho esas palabras, no somos invisibles. eso como medico dice mucho de el, ya deberian muchos medicos tomar ejemplo de el. me alegro de que te sientas feliz el que te hayas emocionado dice mucho de la gran calidad humana, que tiene ese DOCTOR. BRAVO POR EL Y POR TI.
ERES UNA LUCHADORA INCANSABLE¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO Empty
MensajeTema: Re: HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO   HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:13 pm

buenos dias chicas si encuentro la entrevista la subire para que la podais escuchar, por que fue muy interesante

besos
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO Empty
MensajeTema: Re: HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO   HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 11:42 pm

luisa safor escribió:
buenos dias chicas si encuentro la entrevista la subire para que la podais escuchar, por que fue muy interesante

besos
Buenos dias Luisa cariño!!!!
Será genial poder escuchar la entrevista,gracias!!!!!!!!!
Espero que hoy estes mejorcita...besosssss
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO Empty
MensajeTema: Re: HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO   HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:13 am

celia escribió:
luisa safor escribió:
buenos dias chicas si encuentro la entrevista la subire para que la podais escuchar, por que fue muy interesante

besos
Buenos dias Luisa cariño!!!!
Será genial poder escuchar la entrevista,gracias!!!!!!!!!
Espero que hoy estes mejorcita...besosssss
Volver arriba Ir abajo
valente coronado esquer
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 47
Edad : 52
Localización : navojoa,sonora,mexico
Empleo /Ocios : incapacitado por fibromialgia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO Empty
MensajeTema: entrevista   HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 10:04 am

hola luisa que bueno que todo haiga salido de maravilla te felicito ya que estamos en la lucha bien perfecto eso queremos que todos los comentarios sean a favor de todos los que adecemos esta enfermedad fibromialgia te agradesco luisa por tu desempeño gracias y ha segir luchando mientras que podamos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO Empty
MensajeTema: Re: HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO   HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 10:35 am

locutora eres magnifica hay que buena luchadora eres gracias por todo ,y al dr marzo gracias y que siga en la misma linea que esa es la linea de los medicos
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO Empty
MensajeTema: Re: HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO   HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 10:45 am

pues la verdad que es un encanto carmencita, un gran hombre
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO Empty
MensajeTema: Re: HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO   HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:13 am

pasa igual que el dr blanco un encanto el compañero de sevilla ademas lo conozco del cole y su tia es amiga de mi madre ,me vio en la clinica cuando nacio mi sobrina y fue espacial estaba visitando y no le tocaba trabajar vive para el trabajo y tiene 42 años ademas investiga en muchos frente ,no tiene vida nada mas para la medecina ,a eso se reduce su vida ,pues conozco algo de su vida personal y se lo que digo,
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO Empty
MensajeTema: Re: HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO   HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:10 pm

anusi escribió:
muchas gracias LUISA me alegro que todo fuera bien, y que ese gran doctor MARZO , te haya dicho esas palabras, no somos invisibles. eso como medico dice mucho de el, ya deberian muchos medicos tomar ejemplo de el. me alegro de que te sientas feliz el que te hayas emocionado dice mucho de la gran calidad humana, que tiene ese DOCTOR. BRAVO POR EL Y POR TI.
ERES UNA LUCHADORA INCANSABLE¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO Empty
MensajeTema: Re: HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO   HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 12:05 am

Marissa escribió:
anusi escribió:
muchas gracias LUISA me alegro que todo fuera bien, y que ese gran doctor MARZO , te haya dicho esas palabras, no somos invisibles. eso como medico dice mucho de el, ya deberian muchos medicos tomar ejemplo de el. me alegro de que te sientas feliz el que te hayas emocionado dice mucho de la gran calidad humana, que tiene ese DOCTOR. BRAVO POR EL Y POR TI.
ERES UNA LUCHADORA INCANSABLE¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO Empty
MensajeTema: Re: HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO   HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY FUIMOS A LA RADIO Y NOS ENTREVISTARON A NOSOTRAS Y AL DOCTOR IGNACIO MARZO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICAS HOY HABLE CON EL DOCTOR IGNACIO BLANCO
»  Ignacio Blanco vuelve ..........
» NOS FUIMOS PA MADRIDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: