FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| el otro dia hable con flor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: el otro dia hable con flor Dom Ene 25, 2009 10:23 pm | |
| LA OTRA NOCHE LLAME HA FLOR,ME COMENTO QUE YA LE HABIA LLEGADO LA NOTICIA DE QUE SE LE ECHABA DE MENOS. ANDA MUY OCUPADA ARREGLANDO PAPELES PERSONALES Y COMO TRABAJA PUES CUANDO LLEGA A CASA SOLO PIENSA EN DESCANSAR ,ME DIO RECUERDOS PARA LAS CHICAS DEL FORO.TAMBIEN COMENTEMOS LO DE GEMMA HABIA HABLADO CON MIGELL ,ASIN QUE EN CUANDO GEMMA PUEDA RECIBIR VISITAS ALLI ESTARA ELLA. BESOS | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: el otro dia hable con flor Dom Ene 25, 2009 10:52 pm | |
| A ver si Flor saca un ratillo y entra a vernos. Flor asomaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeee mujer y cuentanos como estas. Un beso y gracias Enka por informarnos | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: el otro dia hable con flor Lun Ene 26, 2009 3:25 am | |
| florecilla haber si sacas un ratillo y nos cuentas algo un besito | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: el otro dia hable con flor Lun Ene 26, 2009 6:50 am | |
| gracias enka. flor te echamos de menos entra un ratito, un habrazo. | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: el otro dia hable con flor Lun Ene 26, 2009 8:16 am | |
| Ya pensaba que habias emigrado Florecilla de mi alma, pues llevamos mucho sin saber de ti.
Espero que estes bien, que tus dolores te dejen trabajar en buenas condicciones, y que venga, mañica, entra un poquito aunque sea un fin de semana y dinos como estas, que se te echa mucho de menos.
Un beso suavecito | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: el otro dia hable con flor | |
| |
| | | | el otro dia hable con flor | |
|