FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

LA FLOR DE TU SIGNO...

3 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

LA FLOR DE TU SIGNO... Empty
MensajeTema: LA FLOR DE TU SIGNO...   LA FLOR DE TU SIGNO... I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:31 am

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril )
Tulipán - Es por excelencia la flor de la amistad. Su caracter los llenara de amigos y enemigos. Necesitan que se los adule permanentemente.

LA FLOR DE TU SIGNO... 263171lxlble1hnkTAURO (del 21 de abril al 20 de mayo )
Margarita - Conocida como oráculo de los enamorados; deshojándola dicen: Me ama..., no me ama..., me ama... Son de un marcado carater y tozudez.GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio )
Rosa Roja - Considerada como la reina de las flores, simboliza el amor y la belleza. Muy dificil de enamorarse de una sóla persona, siempre necesitaran algo que no tiene la que esta a su lado.

LA FLOR DE TU SIGNO... 263171lxlble1hnkCÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio )
Lirio de Agua (Cala) - Flor preferida de la literatura y las artes, simboliza la pureza y la dulzura.por naturaleza.
[b][size=21]LA FLOR DE TU SIGNO... 263171lxlble1hnk

LEO (del 23 de julio al 22 de agosto )
Alelí - Símbolo de la fidelidad, atrae la confianza en sí mismo, triunfando en las adversidades. Capaces de las más increibles azañas por amor.

[size=21]LA FLOR DE TU SIGNO... 263171lxlble1hnk
VIRGO (del 23 de agosto al 21 de setiembre )
Jazmín - Flor noble que hace amar lo bello y lo bueno. Valoran la amistad y siempre responden cuando se los necesitan.

LA FLOR DE TU SIGNO... 263171lxlble1hnkLIBRA (del 22 de setiembre al 22 de octubre )
Narciso - Flor ardiente que favorece la vida sentimental, las amistades y los amores. La belleza y la exactitud son una de sus principales características.
[size=21][b][size=21]LA FLOR DE TU SIGNO... 263171lxlble1hnk

ESCORPION (del 23 de octubre al 21 de noviembre)
Clavel - Flor que representa el amor puro, es signo de longevidad y lealtad. Suelen ser amados u odiados, nunca pasaran inadvertido. Egoistas, envidiosos, y de una gran ambición de poder.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 20 de diciembre )
Gladiola - Flor que pasee una gran belleza, como los nacidos bajo este signo, favorece el triunfo intelectual. La cabeza domina sobre el corazón y los sentidos, sinceros por demás. Siempre saben que quieren y que hacer para conseguirlo.

[b]LA FLOR DE TU SIGNO... 263171lxlble1hnk

CAPRICORNIO (del 21 de diciembre al 19 de enero)
Crisantemo - Simboliza la bondad y la indulgencia para con los demás, a la vez de la grandeza del alma. Conocen sus metas y no se detienen hasta conseguirlas. Poseen una gran cantidad de amigos y son muy deseados por su belleza.

LA FLOR DE TU SIGNO... 263171lxlble1hnkACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero )
Orquídea - Delicada flor, símbolo de la belleza, que transmite confianza en el propio valer.
[b][size=21]LA FLOR DE TU SIGNO... 263171lxlble1hnk

PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo )
Violeta - Simboliza la primavera y representa la modestia en el lenguaje de las flores.

LA FLOR DE TU SIGNO... 263171lxlble1hnk
¿Cual es tu signo y tu flor?
LA FLOR DE TU SIGNO... 263171lxlble1hnk
[/b][/size][/size][/b][/size][/size][/b]
[/size][/b]
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: LA FLOR DE TU SIGNO...   LA FLOR DE TU SIGNO... I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:35 am

MI FLOR

LA FLOR DE TU SIGNO... 1407999a06aq72ro1
TULIPANES
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: LA FLOR DE TU SIGNO...   LA FLOR DE TU SIGNO... I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:05 pm

LA FLOR DE TU SIGNO... Jazmin10
MI FLOR JAZMIN
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: LA FLOR DE TU SIGNO...   LA FLOR DE TU SIGNO... I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:42 pm

LA FLOR DE TU SIGNO... Opt1218059915w

MI FLOR LA VIOLETA (Simboliza la primavera y representa la modestia en el lenguaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: LA FLOR DE TU SIGNO...   LA FLOR DE TU SIGNO... I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 5:50 pm

LA FLOR DE TU SIGNO... Lirio

flower MI FLOR flower flower
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA FLOR DE TU SIGNO...   LA FLOR DE TU SIGNO... I_icon_minitime

LA FLOR DE TU SIGNO...
Página 1 de 1.