FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LA FLOR DE TU SIGNO... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: LA FLOR DE TU SIGNO... Lun Ene 17, 2011 10:31 am | |
| ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril ) Tulipán - Es por excelencia la flor de la amistad. Su caracter los llenara de amigos y enemigos. Necesitan que se los adule permanentemente.TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo ) Margarita - Conocida como oráculo de los enamorados; deshojándola dicen: Me ama..., no me ama..., me ama... Son de un marcado carater y tozudez.GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio ) Rosa Roja - Considerada como la reina de las flores, simboliza el amor y la belleza. Muy dificil de enamorarse de una sóla persona, siempre necesitaran algo que no tiene la que esta a su lado.
CÁNCER (del 22 de junio al 22 de julio ) Lirio de Agua (Cala) - Flor preferida de la literatura y las artes, simboliza la pureza y la dulzura.por naturaleza. [b][size=21] LEO (del 23 de julio al 22 de agosto ) Alelí - Símbolo de la fidelidad, atrae la confianza en sí mismo, triunfando en las adversidades. Capaces de las más increibles azañas por amor. [size=21] VIRGO (del 23 de agosto al 21 de setiembre ) Jazmín - Flor noble que hace amar lo bello y lo bueno. Valoran la amistad y siempre responden cuando se los necesitan.LIBRA (del 22 de setiembre al 22 de octubre ) Narciso - Flor ardiente que favorece la vida sentimental, las amistades y los amores. La belleza y la exactitud son una de sus principales características. [size=21][b][size=21] ESCORPION (del 23 de octubre al 21 de noviembre) Clavel - Flor que representa el amor puro, es signo de longevidad y lealtad. Suelen ser amados u odiados, nunca pasaran inadvertido. Egoistas, envidiosos, y de una gran ambición de poder. SAGITARIO (del 22 de noviembre al 20 de diciembre ) Gladiola - Flor que pasee una gran belleza, como los nacidos bajo este signo, favorece el triunfo intelectual. La cabeza domina sobre el corazón y los sentidos, sinceros por demás. Siempre saben que quieren y que hacer para conseguirlo. [b] CAPRICORNIO (del 21 de diciembre al 19 de enero) Crisantemo - Simboliza la bondad y la indulgencia para con los demás, a la vez de la grandeza del alma. Conocen sus metas y no se detienen hasta conseguirlas. Poseen una gran cantidad de amigos y son muy deseados por su belleza.ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero ) Orquídea - Delicada flor, símbolo de la belleza, que transmite confianza en el propio valer. [b][size=21] PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo ) Violeta - Simboliza la primavera y representa la modestia en el lenguaje de las flores.
¿Cual es tu signo y tu flor?
[/b][/size][/size][/b][/size][/size][/b] [/size][/b] | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: LA FLOR DE TU SIGNO... Lun Ene 17, 2011 10:35 am | |
| MI FLOR TULIPANES | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: LA FLOR DE TU SIGNO... Lun Ene 17, 2011 12:05 pm | |
| MI FLOR JAZMIN | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: LA FLOR DE TU SIGNO... Lun Ene 17, 2011 12:42 pm | |
| MI FLOR LA VIOLETA ( Simboliza la primavera y representa la modestia en el lenguaje | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LA FLOR DE TU SIGNO... Lun Ene 17, 2011 5:50 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA FLOR DE TU SIGNO... | |
| |
| | | | LA FLOR DE TU SIGNO... | |
|