FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| signo de horoscopo, yo soy aries y tu??? | |
|
+12Marifé MARIA54 garsis7 Anablue Cion GEMMA chary maridessy Dori luisa safor dudu SINDY 16 participantes | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: signo de horoscopo, yo soy aries y tu??? Vie Jun 12, 2009 7:55 am | |
| .k
ARIES- El hermoso (21 Marzo - 20 Abril)
Extrovertido, amable, espontáneo, no puedes andar jugando con este tipo de Personas. Chistoso, excelente besador y EXTREMADAMENTE adorable, cree en Las relaciones, adictivo y ruidos
TAURO- El Vagabundo (21 Abril - 20 Mayo)
le gustan las relaciones largas, le gusta luchar por lo que Quiere. Extremadamente extrovertido, le gusta ayudar a la gente cuando lo Necesitan, buena personalidad, buen besador, un poco necio, cuidadoso y Son las personas más atractivas de esta tie
GEMINIS- Irresistible (21 Mayo - 21 Junio) Lindos. Su amor es único. Les gusta escuchar, muy buenos para ya sabes Qué...buenos amantes, no les gusta pelear pero pueden knockearte si lo Quieren. confiable, felices, comunicativos, extrovertidos, SIEMPRE PERDONAN. Tienen una linda sonrisa, generosos y fuertes. EL MÁS IRRESISTIBle
CANCER - El lindo (22 Junio - 21 Julio) Asombroso besador. Muy atractivos, El amor es lo mas importante. Muy romanticos, La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocera a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontaneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a nockearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes aferrarte.
LEO.- El león (22 Julio - 23 Agosto) Gran comunicador. Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno para casi todo. Gran besador, impredecible, extrovertido, adictivo, el centro de atención, Atractivo pero cuidado, no saben lo que quieren. Les gusta andar de Relación en relación, les gusta jugar. Raro de encontrar, bueno cuando lo Hallas
VIRGO- El que espera (24 Agosto - 23 Septiembre)
Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre tienen la última palabra. Cuidadosos, carismáticos, inteligentes, leales, Les gusta hablar. Lo que siempre habías estado buscando, fácil de Complacer y le gusta ser el primero y el único
LIBRA- El pobre (24 Septiembre - 23 Octubre)
Agrada a todo el que lo conoce. Su amor es único. Un poco tonto, divertido Y dulce. Tiene un encanto único. Es una de las personas más protectoras Que conocerás pero que no la querrás nunca de enemigo pues podrías Terminar llorando.
ESCORPION- El adicto (24 Octubre - 22 Noviembre) EXTREMADAMENTE adorable, inteligente, le encanta bromear, tiene muy buen Sentido del humor, enérgico, predice el futuro, GRAN besador. Siempre Consiguen lo que quieren. Atractivos, fáciles de tratar, les gusta estar En relaciones largas, comunicativo, romántico y cuidadosos.
SAGITARIO- El promiscuo (23 Noviembre - 22 Diciembre) Espontáneo, gran carisma, difícil de encontrar pero fabuloso cuando lo Encuentran. Le gusta ser generoso, lindos, románticos, no lo quieres de Enemigo, es bueno con todas las personas que conoce.
CAPRICORNIO- El amante apasionado (23 Diciembre - 20 Enero) Lindo, ama coquetear, sexy, inteligente, muy sexual, predice el futuro, Irresistible. Un loco...muy bueno para ya sabes qué...le gusta estar en Relaciones largas. Gran conversador, siempre consigue lo que quiere, Divertido, le gusta bromear.
ACUARIO- Como pez en al agua (21 Enero - 19 Febrero) Confiable, atractivo, buen besador, único en su tipo, le gusta las Relaciones a largo plazo, extremadamente enérgico e impredecible. Sobrepasará tus expectativas. No es un luchador pero podría dejarte tirado En el suelo.
PISCIS- El compañero de vida (20 Febrero - 20 Marzo) Cuidadoso y noble, inteligente, gran carisma, tiene La última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta Viajar, extremadamente raro pero en el buen sentido de la palabra. Gran Sentido del humor! Analítico. Siempre consigue lo que se propone, le gusta Bromear, muy popular, tonto, divertido y dulce.
|
| |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: signo de horoscopo, yo soy aries y tu??? Vie Jun 12, 2009 8:59 am | |
| Yo soy ........
CANCER - El lindo (22 Junio - 21 Julio) Asombroso besador. Muy atractivos, El amor es lo mas importante. Muy romanticos, La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocera a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontaneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a nockearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes aferrarte. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: signo de horoscopo, yo soy aries y tu??? Vie Jun 12, 2009 10:05 am | |
| |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: signo de horoscopo, yo soy aries y tu??? Vie Jun 12, 2009 10:52 am | |
| YO SOY, | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: signo de horoscopo, yo soy aries y tu??? Vie Jun 12, 2009 11:10 am | |
| | |
| | | maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: signo de horoscopo, yo soy aries y tu??? Vie Jun 12, 2009 11:26 am | |
| QUE CONSTE QUE YO SOLO PONGO LO QUE SE DICE QUE ES SAGITARIO.. SOY UNA JOYA DIFICIL DE ENCONTRAR....CARISMATICA....FABULOSA... SOY GENEROSA...LINDISIIMA.....ROMANTIQUISIMA....ETCETCETC.... GRACIAS SINDY POR VERME TAL CUAL SOY.... PEQUENOS DEFECTOS.. PROMISCUA...NO ME QUIEREN COMO ENEMIGA..... VERDAD O NO? LAS AMO A TODAS By pinkysi | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: signo de horoscopo, yo soy aries y tu??? Vie Jun 12, 2009 1:01 pm | |
| YO SOY PISCISSSSS!!!
PISCIS- El compañero de vida (20 Febrero - 20 Marzo) Cuidadoso y noble, inteligente, gran carisma, tiene La última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta Viajar, extremadamente raro pero en el buen sentido de la palabra. Gran Sentido del humor! Analítico. Siempre consigue lo que se propone, le gusta Bromear, muy popular, tonto, divertido y dulce.
| |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: signo de horoscopo, yo soy aries y tu??? Vie Jun 12, 2009 11:37 pm | |
| [img] [/img] [img] [/img] | |
| | | Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: signo de horoscopo, yo soy aries y tu??? Sáb Jun 13, 2009 1:42 am | |
| Esta soy yo... - sindy escribió:
ESCORPION- El adicto (24 Octubre - 22 Noviembre) EXTREMADAMENTE adorable, inteligente, le encanta bromear, tiene muy buen Sentido del humor, enérgico, predice el futuro, GRAN besador. Siempre Consiguen lo que quieren. Atractivos, fáciles de tratar, les gusta estar En relaciones largas, comunicativo, romántico y cuidadosos.
Me encanta lo de GRAN besador... | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: signo de horoscopo, yo soy aries y tu??? Sáb Jun 13, 2009 4:55 am | |
| ACUARIO- Como pez en al agua (21 Enero - 19 Febrero)
Confiable, atractivo, buen besador, único en su tipo, le gusta las Relaciones a largo plazo, extremadamente enérgico e impredecible. Sobrepasará tus expectativas. No es un luchador pero podría dejarte tirado En el suelo. | |
| | | garsis7 REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: los signos zodiacales Sáb Jun 13, 2009 8:05 am | |
| - sindy escribió:
- .k
Extrovertido, amable, espontáneo, no puedes andar jugando con este tipo de Personas. Chistoso, excelente besador y EXTREMADAMENTE adorable, cree en Las relaciones, adictivo y ruidos
le gustan las relaciones largas, le gusta luchar por lo que Quiere. Extremadamente extrovertido, le gusta ayudar a la gente cuando lo Necesitan, buena personalidad, buen besador, un poco necio, cuidadoso y Son las personas más atractivas de esta tie
GEMINIS- Irresistible (21 Mayo - 21 Junio) Lindos. Su amor es único. Les gusta escuchar, muy buenos para ya sabes Qué...buenos amantes, no les gusta pelear pero pueden knockearte si lo Quieren. confiable, felices, comunicativos, extrovertidos, SIEMPRE PERDONAN. Tienen una linda sonrisa, generosos y fuertes. EL MÁS IRRESISTIBle
CANCER - El lindo (22 Junio - 21 Julio) Asombroso besador. Muy atractivos, El amor es lo mas importante. Muy romanticos, La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocera a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontaneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a nockearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes aferrarte.
LEO.- El león (22 Julio - 23 Agosto) Gran comunicador. Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno para casi todo. Gran besador, impredecible, extrovertido, adictivo, el centro de atención, Atractivo pero cuidado, no saben lo que quieren. Les gusta andar de Relación en relación, les gusta jugar. Raro de encontrar, bueno cuando lo Hallas
Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre tienen la última palabra. Cuidadosos, carismáticos, inteligentes, leales, Les gusta hablar. Lo que siempre habías estado buscando, fácil de Complacer y le gusta ser el primero y el único
Agrada a todo el que lo conoce. Su amor es único. Un poco tonto, divertido Y dulce. Tiene un encanto único. Es una de las personas más protectoras Que conocerás pero que no la querrás nunca de enemigo pues podrías Terminar llorando.
SAGITARIO- El promiscuo (23 Noviembre - 22 Diciembre) Espontáneo, gran carisma, difícil de encontrar pero fabuloso cuando lo Encuentran. Le gusta ser generoso, lindos, románticos, no lo quieres de Enemigo, es bueno con todas las personas que conoce.
CAPRICORNIO- El amante apasionado (23 Diciembre - 20 Enero) Lindo, ama coquetear, sexy, inteligente, muy sexual, predice el futuro, Irresistible. Un loco...muy bueno para ya sabes qué...le gusta estar en Relaciones largas. Gran conversador, siempre consigue lo que quiere, Divertido, le gusta bromear.
ACUARIO- Como pez en al agua (21 Enero - 19 Febrero) Confiable, atractivo, buen besador, único en su tipo, le gusta las Relaciones a largo plazo, extremadamente enérgico e impredecible. Sobrepasará tus expectativas. No es un luchador pero podría dejarte tirado En el suelo.
|
Como veo que os gusta la astrología y teniendo en cuenta que soy astrólogo y cabalista, en otro momento con más tiempo, os dedicaré unas palabras de los signos en términos generales ya que, sin ánimo de ofender, el zodíaco de las revistas deja un poco que desear y desvirtua esta ciencia sagrada. Y si os gusta, os hablaré de los planetas y como pueden influenciar sobre nosotros, siempre por supuesto en términos generales pyuesto que solo un estudio personal puede decir con claridad cual es nuestra personalidad. Besospara todas | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: signo de horoscopo, yo soy aries y tu??? Sáb Jun 13, 2009 8:10 am | |
| PISCIS- El compañero de vida (20 Febrero - 20 Marzo) Cuidadoso y noble, inteligente, gran carisma, tiene La última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta Viajar, extremadamente raro pero en el buen sentido de la palabra. Gran Sentido del humor! Analítico. Siempre consigue lo que se propone, le gusta Bromear, muy popular, tonto, divertido y dulce | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: signo de horoscopo, yo soy aries y tu??? Sáb Jun 13, 2009 9:14 am | |
| SAGITARIO- El promiscuo (23 Noviembre - 22 Diciembre) Espontáneo, gran carisma, difícil de encontrar pero fabuloso cuando lo Encuentran. Le gusta ser generoso, lindos, románticos, no lo quieres de Enemigo, es bueno con todas las personas que conoce.
ESAAAA SOY YOOOOO | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: signo de horoscopo, yo soy aries y tu??? Jue Jun 18, 2009 6:49 am | |
| - garsis7 escribió:
- sindy escribió:
- .k
|
Como veo que os gusta la astrología y teniendo en cuenta que soy astrólogo y cabalista, en otro momento con más tiempo, os dedicaré unas palabras de los signos en términos generales ya que, sin ánimo de ofender, el zodíaco de las revistas deja un poco que desear y desvirtua esta ciencia sagrada. Y si os gusta, os hablaré de los planetas y como pueden influenciar sobre nosotros, siempre por supuesto en términos generales pyuesto que solo un estudio personal puede decir con claridad cual es nuestra personalidad. Besospara todas a mi me encantara que me hables de mis complicado signo capricornio jaja un besazo | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: signo de horoscopo, yo soy aries y tu??? Jue Jun 18, 2009 9:41 am | |
| SOY TAURO VOSOTRAS MISMA... | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: liss Jue Jun 18, 2009 10:00 am | |
| yo tambien soy ARIES JAJAJA DE LOS BUENOSSSSSSSSSSS | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: signo de horoscopo, yo soy aries y tu??? Jue Jun 18, 2009 10:59 pm | |
| ARIES- El hermoso (21 Marzo - 20 Abril)
Extrovertido, amable, espontáneo, no puedes andar jugando con este tipo de Personas. Chistoso, excelente besador y EXTREMADAMENTE adorable, cree en Las relaciones, adictivo y ruidos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: signo de horoscopo, yo soy aries y tu??? Jue Jun 18, 2009 11:14 pm | |
| GASPAR GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO, SEGURO QUE TODAS ESTAMOS INTERESADAS EN ESE TEMA...
POR CIERTO YO SOY PISCIS
UN ABRAZO PARA TI Y PARA CRISTINA
OS QUIERO... | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: signo de horoscopo, yo soy aries y tu??? Vie Jun 19, 2009 12:04 pm | |
| - Marifé escribió:
- garsis7 escribió:
- sindy escribió:
- .k
|
Como veo que os gusta la astrología y teniendo en cuenta que soy astrólogo y cabalista, en otro momento con más tiempo, os dedicaré unas palabras de los signos en términos generales ya que, sin ánimo de ofender, el zodíaco de las revistas deja un poco que desear y desvirtua esta ciencia sagrada. Y si os gusta, os hablaré de los planetas y como pueden influenciar sobre nosotros, siempre por supuesto en términos generales pyuesto que solo un estudio personal puede decir con claridad cual es nuestra personalidad. Besospara todas a mi me encantara que me hables de mis complicado signo capricornio jaja
un besazo Y AMI DE ARIES | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: signo de horoscopo, yo soy aries y tu??? Vie Jun 19, 2009 4:10 pm | |
| SOY CAPRICORNIO,LINDA ,SEXY,INTELIGENTE ,MUY SEXUAL,IRRESISTIBLE ,LE GUSTA ESTAR EN RELACCIONES LARGAS,GRAN CONVERSADOR , SIEMPRE CONSIGUE LO QUE QUIERE , DIVERTIDA , LE GUSTA BROMEAR,,,,,,,,,,TODO ESTO BUENOOOO NO SE HABRIA QUE PREGUNTAR A MI ENTORNO ,PERO CREO QUE JAMAS HE SABIDO COQUETEAR (QUE PENA JASMIDAS) SIEMPRE HE SIDO UN POCO BRUTA Y LO DE PREDECIR EL FUTURO JAJAJAJAJAJAJAJA SI ME PASO LA VIDA ¨EMPANA¨ NO ME ENTERO CASI NI DEL PRESENTE COMO PARA ADIVINAR EL FUTURO. GARSIS,A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER MAS DE MI,CUANDO QUIERAS Y ESTES DISPUESTO ME APUNTO , MUCHOS BESOS PARA TI Y TU ESPOSA | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: A mi tambien me gustaria k me dijeses mas de mi signo Vie Jun 19, 2009 10:19 pm | |
| gracias GASPAR si no es mucho pedir a mi tambien me gustaria k me dijeses mas sobre mi signo y el de LIBRA k es mi marido besitos | |
| Tema: gracias GASPAR Vie Jun 19, 2009 10:33 pm | |
| GRACIAS GASPAR yo soy ARIES y mi marido LIBRA es k no te puse antes k signo era yo, pedona x molestarte un besito y nuevamente graciassssssss | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: signo de horoscopo, yo soy aries y tu??? Miér Jun 24, 2009 10:35 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: signo de horoscopo, yo soy aries y tu??? | |
| |
| | | | signo de horoscopo, yo soy aries y tu??? | |
|