FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| No tengo arreglo | |
|
+6SUGARLILA Deneb SINDY Marifé dudu nurivalencia 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: No tengo arreglo Lun Sep 08, 2008 9:22 am | |
| Doryyyyyyyyyyyyyyyyy joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja que me meoooooooooooooooooooooooooooooo. Anda que tenemos cabeza porque algo hay que llevar encima del cuello jajajajaja Mabel que le has escrito a Lola y es Luisa jajajajaja | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: No tengo arreglo Lun Sep 08, 2008 9:31 am | |
| como estan esas cabezitas lindas estais peor que yo jajajajaajajjjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: No tengo arreglo Lun Sep 08, 2008 9:34 am | |
| Lola tu dices eso porque no te acuerdas de las que lias seguro jajajajajajajja pero debes andar por un estilo a nosotrassssssssss | |
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: No tengo arreglo Lun Sep 08, 2008 9:40 am | |
| tan liada como vosotras o mas hago cada cosa que para que el otro dia lave las zapatillas de mi patri y cuando las recoji las meti en el frigo en serio jajajajajajajajajjajaj | |
| Tema: Re: No tengo arreglo Lun Sep 08, 2008 9:43 am | |
| jajajaja lo de meter las cosas en el frigo debe ser un mal común jajajajajajajaja madre mía si las neveras hablarannnnnnnnnnn | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: No tengo arreglo Lun Sep 08, 2008 9:51 am | |
| ¡¡COMO ESTAMOS¡¡EL OTRO DIA NECESITABA UNAS PASTILLAS Y FUI A POR ELLAS AL RATO DE ESTAR EN CASA HACIENDO LA FAENA ME ACUERDO DE LAS PASTILLAS FUI A TOMARME UNA Y NO ESTABAN MIRE POR TODOS LOS SITIOS HASTA EN LA BASURA,PUES MECONOZCO Y PENSE SI LAS HABIA TIRADO,LLAME POR TELEFONO A LA FARMACIA POR SI ESTABAN ALLI Y NADA,YA PUES PENSE YA IRE A SACARLAS OTRA VEZ ME HABRAN CAIDO EN LA CALLE,VOY A PONER LA LAVADORA Y ¡¡SORPRESA¡¡EN EL CESTO DE LA ROPA SUCIA ESTABAN LAS PASTILLAS,SERIA QUE LAS COGERIA Y LAS TIRARIA ALLI,NO SE QUE HACIAN ALLI. AYER MISMO FUI A PONER LA BOLSA DE LA BASURA BIEN EN EL CUBO Y VEO QUE HABIA TIRADO LOS CUBIERTOS,YA ME DA POR REIR PORQUE NOS PASA CADA UNA...... |
| Tema: Re: No tengo arreglo Lun Sep 08, 2008 10:15 am | |
| Amarilla si te sirve de algo, yo ya compro los cubiertos de diario em los chinos jajajajajaja un modelito sencillo sin ningún dibujito para poder reponer jajajajaja. Alguna vez he tirado la ropa sucia a la basura jajajajajajaja y las bragas las he guardado en la nevera, jajaja | |
| Tema: Re: No tengo arreglo Lun Sep 08, 2008 10:23 am | |
| chica las bragas en la nevera que peste no jijijijijijijijijiijji | |
| Tema: Re: No tengo arreglo Lun Sep 08, 2008 10:26 am | |
| estaban limpias jajajaja fue al guardar la ropa, menos mal que si no imaginate mi nevera con olor a bacalao ajajajajaj | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: No tengo arreglo Lun Sep 08, 2008 10:53 am | |
| - dudumaria escribió:
- Doryyyyyyyyyyyyyyyyy joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajaja que me meoooooooooooooooooooooooooooooo. Anda que tenemos cabeza porque algo hay que llevar encima del cuello jajajajaja
Mabel que le has escrito a Lola y es Luisa jajajajaja jajaja no joas dudu jo lo siento luisa jajaaj que despite que me meoooooooo valla error espero luisa que vieras que el post era para ti jajjajaa |
| | | Invitado Invitado
| | | | luisa fibronela
Cantidad de envíos : 77 Edad : 58 Localización : puzol-valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: No tengo arreglo Miér Sep 10, 2008 9:25 pm | |
| Gracias a todas por el recibimiento,esto me gusta mas de lo que yo esperaba,porque aunque nos quejemos ,que digo yo que tenemos derecho,no es siempre lo mismo. Me gusta lo bien que os llevais y "el buen rollito pa quita las penas". En serio me gusta estar aqui,y no os preocupeis por los despistes,veo que nos pasa a todas. Tengo cuatro hijos y cuando me enfado con alguno ,digo todos los nombres de los otros antes que el que toca. Despistes,lapsus,y muchas mas cosas. El otro dia tuve que ir a recoger a mi segundo a las 11,30 de la noche,que estaba entrenando al futbol en alboraya,mirar hasta donde puedo llegar que hay una rotonda que va un desvio a valencia y otro a castellon. Me puse a dar vueltas a la rotonda,di 2 vueltas,no me acordaba por donde tenia que salir,el susto fue de COJONES,menos mal que mi hijo(tiene 17años)me hablo y reaccione...un susto mas al bolsillo.El pobre se pensaba que estaba de cachondeo. AHHHH!gracias por contar lo de la basura ,la nevera ,el cesto de la ropa,la lavadora...porque ya me siento mas normal. Mi ultimo despiste a sido ir a darle un beso a una amiga,que estaba en el campo de futbol donde va mi pequeño,y se lo di al entrenador...se me quedo mirando con una cara todos los papas...(tengo que decir que esta potable el muchacho). Bueno un besito a todas y ese animo arrrrrrrrrrrriba! | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: No tengo arreglo Miér Sep 10, 2008 10:02 pm | |
| jajja luisa al menos ese despiste ha sido agradable jajja si el chico estaba potable pues mira que bien
nos alegramos de que te encuentres bien entre nosotras
un saludo | |
| Tema: Re: No tengo arreglo Miér Sep 10, 2008 10:17 pm | |
| Anda Luisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joiaaaaaaaaaaaaaa confiesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lo que queríasssssssss era darle un besazo al entrenador jajajajajajajajaja. No te preocupes por tus despistes que todas estamos mas o menos por un estilillo como ves. Mira yo voy todos los días a llevar a mi hija al cole, bueno pues llevo recorriendo el mismo camino casi cinco años, que no son pocos, pues creeme que hay veces que no se por donde tengo que tirar, es como si me quedara bloqueada, menos mal que mi hija me conoce y me dice mamiiiiiiiiii a la derechaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo sólo tengo dos hijas y me lío también con sus nombres, así que tranquila que no pasa nada la bronca la terminas con cachondeo gratis. Me alegro mucho de que te sientas así de agustito con nosotras, entre todas formamos un gran equipo Un besito muy gordo y jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el besaco del entrenador, ese ya no te lo quita nadie jajajajajajajajajaja | |
| | | luisa fibronela
Cantidad de envíos : 77 Edad : 58 Localización : puzol-valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: No tengo arreglo Jue Sep 11, 2008 6:35 am | |
| Eso,eso, lo que va delante va delante como los de alicante. Y la verdad que el yogurin esta pa darle un buen meneo.Besitos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: No tengo arreglo Jue Sep 11, 2008 9:11 am | |
| Luisaaaaaaaaaa no te sientas diferente que somos todas iguales jajajajajajajajaj estamos cortaditas por las mismas tijeras así que te verás reflejada en todo lo que contemos jajajajajajaj...... |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: No tengo arreglo Jue Sep 11, 2008 10:43 am | |
| luisa no disimules como dice hipo...que tu era lo que querias jajajaj pillinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos yo hubiera echo lo propio lo que sin despites me acerco y le digo soy la mama de tal...encanta y le planto los besos jajajaja |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: No tengo arreglo Jue Sep 11, 2008 11:36 am | |
| hola luisa a mi me pasa muchos despistes son normar como veras entre nosotras. lo del despite de darle el beso al chico que bueno un despiste bueno jajaja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: No tengo arreglo Jue Sep 11, 2008 11:34 pm | |
| luisa todos tenemos despistes y se rien de nosotras o ya se cabrean pero luego se les pasa eso es narmal, pues anda yo en el pueblo que voy a tender la ropa y vamos en el trallecto me pongo morena y termino de tenderla y me voy y cogo y me dejo alli el barreño menos mal que tenia otra puesta y lo encontre poronto pero sino me ubiera vuelto loca vuscandole jajaaa bueno lo hubiera encontrao al recogerla per es que un dia se me olvido que tenia ropa tendida vamos estaba mas tiesa que ...... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No tengo arreglo | |
| |
| | | | No tengo arreglo | |
|