| No tengo arreglo | |
|
+6SUGARLILA Deneb SINDY Marifé dudu nurivalencia 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: No tengo arreglo Jue Sep 04, 2008 10:04 pm | |
| Bueno , bueno cosas del destino hoy me he enterado que es mi santo. Eso no tiene nada de particular , todos tenemos un santo o(santa).Lo que es una sorpresa a sido la forma en la que me he enterado . Suena el telefono, salgo corriendo , bueno corriendo para mi es andar muy deprisa son escasos metros lo que separa mi habitacion del comedor ,pero la mayoria de las veces no llego a coger el dichoso telefono. Descuelgo y una voz preciosa me dice _Buenos dias Nuria , yo contesto buenos dias , me dice te felicito hoy es tu santo . yo haciendo memoria en quien me felicitaba jjjjjjjjjjjjjjjji que tonta . Me doi cuenta de que es un mensage gravado jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja Pienso yo no tengo arreglo dios mio , no tengo arreglo sere tonta jjjjjjjjjjiLo bueno es que sigo escuchando para saber quien havia descubierto ese gran secreto , pues nada la revista VENCA . Hay que jo...... esos estan en todo. Y yo pobre de mi pensando madre mia yo no tego arreglo contestando a una grabacion, en un momento he pensado no pienso contarlo se van a reir de mi jjjjjjjji ,pues si lo cuento que mas da que se rian . Yo no me he recuperado aun de la sorpresa de ablar con un contestador . Creis que estoy tan mal?? Esto es para preocuparse BESOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No tengo arreglo Jue Sep 04, 2008 10:26 pm | |
| Felicidades en tu Santo y riete mujer que ha sido ua anecota graciosa y muy atenta por parte de venca. Felicidades wappa! |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: No tengo arreglo Jue Sep 04, 2008 11:55 pm | |
| Nuria muchas felicidades, me imagino jajajajaja hablando con la máquina jajajaja y me tronchoooooooooooooooooo de la risa, lo que no nos pase a nosotras jajajajajajaja no le pasa a nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No tengo arreglo Jue Sep 04, 2008 11:56 pm | |
| nuria felicidades y mira gracias venca nos enteramos todas y riete de la grabacion |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: No tengo arreglo Vie Sep 05, 2008 12:07 am | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: No tengo arreglo Vie Sep 05, 2008 12:36 am | |
| muchas felicidades a todas las nurias muakkkkkkkkkkkk |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: No tengo arreglo Vie Sep 05, 2008 2:08 am | |
| felicidades a todas las nurias, gracias al menasgue te as enterado, mi hermana cumplio años hayer y hoy fue cuando me di cuenta hay esta cabeza. | |
|
| |
Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: No tengo arreglo Vie Sep 05, 2008 3:47 am | |
| No eres la única sorprendida Nuria...mira la cara que tiene la chica del contestador automático al ver que alguien le contesta. | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: No tengo arreglo Vie Sep 05, 2008 9:55 am | |
| MUCHAS FELICIDADES GUAPA Y TU TRANQUI YO HABLO SOLA | |
|
| |
nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: No tengo arreglo Vie Sep 05, 2008 9:27 pm | |
| Amparo , tu hablas sola , mereconforta oir eso jjjjjjjjjjja yo creia que solo me pasaba a mi . solo me faltaba lo del contestador , y lo de la lavadora y lo del video , bueno paciencia ......que le vamos a hacer | |
|
| |
luisa fibronela
Cantidad de envíos : 77 Edad : 58 Localización : puzol-valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: No tengo arreglo Sáb Sep 06, 2008 12:37 am | |
| Hola,ya veo que lo del despiste no es solo cosa mia,me estaba empezando a preocupar.Soy la persona mas despistada del planeta y no tengo mas remedio que ponerlo todo en el movil(que bendicion de aparato)con alarma incluida.Y hablar sola lo mismo...bueno sola,sola no,le hablo a los aparatos de la casa y me enfado con ellos y todo.A si que animo a todas y a llevarlo con mucha dignidad.Un besito | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: No tengo arreglo Sáb Sep 06, 2008 12:43 am | |
| HOLA LUISA YA VES QUE EL DESPISTE ES NOLMAR EN NUESTRAS CIRCUSTANCIAS,ME ALEGRO QUE ESTES AQUI, ESPERO VERTE MAS A MENUDO, Y QUE FORMES PARTE DE NUESTRO FORO BESOSSSSSSSSSS | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: No tengo arreglo Sáb Sep 06, 2008 12:50 am | |
| para despistes y olvidos los miossssss guardo las cosas y luego no me acuerdo donde las he guardadoooo por eso el billete del tren lo tengo ala vista por que si no el dia 27 si lo guardo no voy a saber donde lo he puesto
NURY LO QUE TE HA PASADO ES UNA ANECDOTA QUE TIENES PARA CONTAR | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: No tengo arreglo Sáb Sep 06, 2008 12:55 am | |
| luisassssss que se me olvido saludarte ya ves todas estamos en el mismo grupo de los olvidos ESTAS ROSAS SON PARA TI BIENVENIDA | |
|
| |
luisa fibronela
Cantidad de envíos : 77 Edad : 58 Localización : puzol-valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: No tengo arreglo Sáb Sep 06, 2008 1:01 am | |
| Maria me encantan las rosas y ROJAS.Muchas gracias preciosa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: No tengo arreglo Sáb Sep 06, 2008 1:17 am | |
| Luisa bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa. Aquí todas estamos igual, se nos olvida todo jajajaja, yo hago como tú, todo lo importante lo anoto en el móvil con alarma. Todo lo que no está apuntado con alarma no me acuerdo de hacerlo, por obvio que sea, así que yo también digo que el móvil es una maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
luisa fibronela
| Tema: Re: No tengo arreglo Sáb Sep 06, 2008 10:11 am | |
| GRACIAS dudumaria.Cualquier dia nos acostaremos y cuando nos giremos a darle las buenas noches al marido nos habremos equivocado de cama...un despiste perdonable,no? | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: No tengo arreglo Sáb Sep 06, 2008 10:32 am | |
| BIENVENIDA LUISA Y DESPISTADAS CREO QUE ESTAMOS TODAS IGUAL BIENVENIDA DE NUEVO GUAPA | |
|
| |
luisa fibronela
| Tema: Re: No tengo arreglo Sáb Sep 06, 2008 10:36 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: No tengo arreglo Dom Sep 07, 2008 3:05 am | |
| No joasssssssssss Luisa de cama no nos podemos confundir jajajajajajajaja | |
|
| |
luisa fibronela
| Tema: Re: No tengo arreglo Dom Sep 07, 2008 7:45 am | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: No tengo arreglo Lun Sep 08, 2008 6:50 am | |
| luisa no se si te he saludado jajajaja.....yo no me acuerdo ni de la edad que tengo jjajaja me tengo que parar a pensar |
|
| |
luisa fibronela
| Tema: Re: No tengo arreglo Lun Sep 08, 2008 8:29 am | |
| Hola Mabel! De la edad solo me acuerdo cuando miro el culo del guapo de turno y mis "amigas" me llaman asaltacunas o que es un bollicao.Ten amigas... Como si solo ellos tubieran la exclusiva de mirar o piropear.O NO?Un beso y a disfrutar que son dos dias | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: No tengo arreglo Lun Sep 08, 2008 8:32 am | |
| jajajjjajaj lola no...rotundamente no, nosotras tambien podemos hacerlo jajajaj un besote |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: No tengo arreglo Lun Sep 08, 2008 8:51 am | |
| AUNQUE TARDE FELICIDADES A TODAS LAS NURIAS ,¿HABLAS CON UN CONTESTADOR ? NORMAL DEL TOOOOOOOO ,POR AHI TENEMOS UN POST DE ¨DESPISTES¨ MIRALO Y TE SENTIRAS NORMALITA ,JAJA. LUISA HACE DIAS QUE NO ENTRO ,POR LO TANTO NO TE HE DADO LA BIENVENIDA A ESTA CASA DE ESTUPENDAS ASIESQUE TE LA DOY AHORA. ¿DESPISTES ? JAJAJAJAJAJAJAJA ,A MI SE ME HA LLEGADO A OLVIDAR PONERME LAS BRAGAS PARA IR AL TRABAJO,,,,,,,,,,, EHHHHHHHHHHHH QUE OS ESTOY VIENDOOOOOOOO MAL PENSADAS IR AL BAÑO Y CUANDO ME BAJO EL PANTALON ¡¡ANDA ¡¡ ¿Y MIS BRAGAS ,DONDE ESTAN? BIEN DOBLADITAS ENCIMA DE LA CAMA LAS VI CUANDO VOLVI A CASA ,JOER,EL CASO ES QUE EL PANTALON DEL UNIFORME QUEES MI TIESO NO ME MOLESTO HASTA QUE NO ME DI CUENTA QUE NO LLEVABA BRAGAS,AAAAYYYNNNSS LO QUE ES LA MENTE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No tengo arreglo | |
| |
|
| |
| No tengo arreglo | |
|