FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Vie Nov 18, 2011 11:50 am
VIADIMENSIÓN DESPUÉS DE SOLICITAR SU COLABORACIÓN NO LE PROPORCIONÓ LOS MEDIOS PARA DESPLAZARSE AL CONGRESO... SÓLO TENÍAN QUE HABERLE ENVIADO UN TAXI... HEMOS PLASMADO EN ÉSTE VÍDEO LA PONENCIA PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA ACCEDER A ELLA...
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Vie Nov 18, 2011 12:12 pm
Ha quedado divino eres una artista nena un bravoooooo, lo vamos a conseguir sin prisa pero sin pausa, la lucha continua.
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Vie Nov 18, 2011 1:14 pm
Me he quedado sin palabras....
Cuántas verdades, cuánto trabajo. Cuánto camino recorrido... y cuánto por recorrer...!
Ahora mismo soy incapaz de expresar lo que siento. Lo único que puedo deciros es... GRACIAS POR SER... GRACIAS POR ESTAR..
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Vie Nov 18, 2011 9:58 pm
EXTRAORDINARIO TRABJO CHARY
Pilar una ponencia que todos compartimos de princiio a fin
GRACIAS POR SER NUESTRA VOZ
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Vie Nov 18, 2011 10:47 pm
Jó ..que FANTASTICO TRABAJO Enhorabuena a Pilar y Chary... EXCELENTE la Ponencia....y una verguenza que no se pudiera exponer. GRACIAS por vuestro esfuerzo..
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Sáb Nov 19, 2011 7:44 am
lo vi anoche y esta mañana lo e vuelto aver
y veo la realidad y la verdad,
tengo elgusto de conocer a PILAR
y de doy my enhorabuena
por su lucha por su consatncia
y por estar entre nosotras, diria mucho
pero a veces no me puedo expresar
en palbras
solo con el corazon,
PILAR A TU LADO ESTAMOS
felicito aCHARY Y MARIFE
Y A DORY Y ATODAS POR QUE SOIS TODO UN EJEMPLO
A SECUIR,
LO QUE DUELE ES QUE NO LO PUDIERA EXPONER
BESITOS PARA TODAS, CUIDAROS MUCHO.
muchas gracias,
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Sáb Nov 19, 2011 9:36 am
GRACIAS POR ESTE VIDEO PÌLAR Y CHARY ES LA PURA VERDAD ME HA GUSTADO MUCHO PUES DICE LA VERDAD A VOCES QUE MUCHOS NO AYEN UN ABRAZO
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Dom Nov 20, 2011 9:05 am
Seguimos el camino, vamos despacio porque vamos lejos
NO, NO, NO NOS CALLARAN
¡BASTA YA, BASTA YA!
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Lun Nov 21, 2011 11:46 am
¡¡¡GOTA A GOTA... ROMPEREMOS LA ROCA!!!
Invitado Invitado
Tema: Gracias a todas en especial a Chary. Jue Dic 22, 2011 5:04 am
Con la energía que aquí movéis, solo se os puedo decir GRACIAS. No olvidéis que la que se dio el curro del video fueChary, a la que aprovecho para darle las gracias, no solo por el video, por los escritos de apoyo que no se ha cansado de hacer por todas partes, ¡es la… repanocha! Ella , Dori, Marife, Maleni,… Todas.
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 6:54 am
Gracias a ti, Pilar.
Personas como tú y la cuadrilla de fibroamigosunidos es lo que me impulsa a seguir luchando.
Menú del día:
1- Ensalada verde con champiñones y besos
2- Salteado de seitán con verduras y mucho cariño
3- Gran selección de postres elaborados con muchísimo agradecimiento.
¡¡¡AAAAA COMEEERRRR!!!
Invitado Invitado
Tema: Espera que me arreglo!! Jue Dic 22, 2011 7:00 am
Jo! Y yo con estos pelos!! Espera que me arreglo!! ¡qué menú más way!! Menuda marcha tenéis, que gusto. Maleny esto se hace entre todos si no nadie tendríamos marcha alimentar la esperanza es como comer, se hace mejor en compañía. Qué alegría!! Abrazos grandes, grandes.
Invitado Invitado
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 7:03 am
¿has visto? he entrado varias veces, pero al mismo sitio, si me muevo me pierdo.
Maleny fibrocolaborador
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 7:10 am
Jajaja, anda, reconoce que has vuelto a entrar para ponerte otra ración
Y no hace ninguna falta que te peines, ¡estás estupenda!, además aquí casi tod@s estamos en pijama
Invitado Invitado
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 7:15 am
Me has pillado!! Vaya yo que creía que daba el pego!! No va a colar.
Está bien la próxima comida la preparo yo. Solete!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 7:26 am
¿Cómo se titula el último video que ha hecho Chary no lo encuentro.
Maleny fibrocolaborador
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 7:32 am
¿Cuál es el último? ¿El de Barcelona que salen las 3? ¿En el que estáis en tu casa? Es que ahora mismo no me acuerdo de cuál es el último
Invitado Invitado
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 7:37 am
Me parece que lo ha colgado hoy pero no doy con él. Y no recuerdo el nombre. Tenemos a una gran profesional. ¡ojo!! Como nos descuidemos Holiwut nos la quita, Habrá que vigilarla de cerca!!
Maleny fibrocolaborador
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 7:43 am
A ver si hay suerte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estooo.... que si se va a jolibut, pues que digo yo que tendremos que ir a acompañarla, ¿no?
Invitado Invitado
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 7:48 am
Será lo primero, irá a hablar con el tribunal md para que me permitan viajar por el mundo y de paso nos hacemos una escapada a alguna clínica ...y venimos como diosas!!!
Pero no se lo digas que ella aún no lo sabe, solo tenemos que cuidar que no nos la quiten.
Maleny fibrocolaborador
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 7:53 am
¡Hecho!
¿El enlace que te he puesto corresponde al video que buscas?
A mi me ha venido bien buscarlo, porque ayer, cuando contesté a su mensaje, sólo estaba el texto. Hoy ha añadido el video que estoy viendo ahora mismo.
Chary... ¡chapeu!
Invitado Invitado
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 8:06 am
Chary me lo acaba de enviar. Gracias lo pongo no sé si es el mismo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maleny fibrocolaborador
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 8:08 am
Si, es el mismo. Por favor no dejéis de verlo.
Invitado Invitado
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 8:11 am
Lo estoy escuchando. Est chary toca, la fibra.
Invitado Invitado
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 8:23 am
Lo voy a pasar para que lo pongan espero verlo por los blogs, No sé cómo se las arregla que hace llorar. Jo!! Que voz tiene!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER...
SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER...