| lo k pudo ser un buen dia y.... | |
|
+9picara chary enka Anablue dudu Lola nena Marifé MARIA54 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: lo k pudo ser un buen dia y.... Lun Mar 16, 2009 8:19 pm | |
| buenos dias a todas en primer lugar deciros que hace tres dias que no he podido estar en el foro aunque lo he intentado pero no podia por las migrañas que he tenido durante estos tres dias os cuento un poco el sabado pasado mi marido propuso ir con mis hijo@s yernos y nieto@s ha pasar un dia en un parque como cuando los teniamos pequeños todo estaban muy ilusionados asi que ivamos a estar toda la familia reunida y a pasar un dia de campo con la naturaleza y columpios para los mas pequeños yo para que no faltarse nadie de mi familia invite a mi madre con dos hermanos que tengo solteros pero todo se me fastio por culpa de la migrañas tan fuerte que me dieron tuvieron que irse si mi porque me levante con unos vomitos y mareos ademas del dolor de cabeza que aunque tome de todo nada me hizo efecto asi que con los mareos y vomitos solo esta bien en la cama asi que me quede acostada todos querian que fuese incluso unos de mis hijos se llevo una amaca de esas que se culgan entre dos arboles para que pudiese estar acostada mi hija y marido me dijeron que si me encontraba mejor vendrian a buscarme pero no fue asi porque asta hoy no me he encontrado recuperada asi que ya veis el finde semana tan bonito que pude pasar y no fue asi mi madre la pobre cuando se entero que fue un poco tarde porque no olle muy bien dijo que se habria quedado con migo pero fue mejor asi porque si ella se queda en casa yo no habria estado relajada en la cama pensando que estaba ella en casa mi madre es una mujer que ala que se keda sola con sus pensamientos se pone depresiva tiene que estar acompañada o haciendo algo para encontrarse bien algunas ya sabeis que mi madre tiene 89 años y no era para que se quedara a hacerme compañia bueno eso fue todo ahora voy haber si me pongo al dia con todas vosotras | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: lo k pudo ser un buen dia y.... Lun Mar 16, 2009 9:18 pm | |
| mariaaaaaaaaaaaaaaa ánimo seguro que eso lo podeis repetir, piensa en positivo , sino se hubieran ido tu no hubieras estado tan relajada el fin de semana que seguro te ha venido bien para las migrañas , asi que animo eso lo podeis repetir cualquier otro dia
un besote | |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: lo k pudo ser un buen dia y.... Lun Mar 16, 2009 10:31 pm | |
| mariaaaaaa guapa esta vecina siempre jodiendo el dia menos indicado espero que ya estes mejor un besote muy grande para ti | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: lo k pudo ser un buen dia y.... Mar Mar 17, 2009 2:56 am | |
| Maria guapaaaaaaaaaa espero que ya estes mejor esta dichosa vecinita es asi no podemos hacer planes pero como te dice Marife eso lo podeis repetir cualquier dia lo inportante es que ya estes mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cuidate preciosaaaaaaaaaaaaaa un besitoooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: LO K PUDO SER UN BUEN DIA Y ... Mar Mar 17, 2009 3:06 am | |
| |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: lo k pudo ser un buen dia y.... Mar Mar 17, 2009 3:13 am | |
| Mariquiqui cariñejo mío, vaya rabiaaaaaaaaaaaa, con ese día tan bueno que habíais planeado, lo siento mucho mi niña, pero lo que te dicen las chicas es verdad, la perra esta nos ataca cuando menos lo esperamos, al quedarte en casa y estar relajada, la migraña te fue desapareciendo y piensa que a partir de ahora el tiempo va a ser ya bueno y seguro que pronto vas a poder disfrutar de toda tu familia, ya lo verás preciosa mía. En la próxima salida familiar te toca disfrutar el doble. Un beso muy fuerte | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: lo k pudo ser un buen dia y.... Mar Mar 17, 2009 3:44 am | |
| Vaya Maria has estado pachuchona,veras como vendran mas dias para estar con ellos ahora lo importante es que tu te recuperes no pienses en la faena que te dieron esas migrañas cuidate ye intentata estar lo mas relajada posible un bezote | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: lo k pudo ser un buen dia y.... Mar Mar 17, 2009 4:27 am | |
| maria siento como te has sentido,espero que te recuperes prontito. besos | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: lo k pudo ser un buen dia y.... Mar Mar 17, 2009 5:03 am | |
| MARIA GUAPA QUE EL SABADO EMPIEZA LA PRIMAVERA Y YA VERAS COMO CON EL CALORCILLO NOS VAMOS ENCONTRANDO MEJOR.
CUANDO MAS ILUSION PONEMOS EN UNA COSA... ZASSS SE TUERCE Y SALE TODO MAL, ASI QUE TENEMOS QUE VIVIR AL DIA, SIN PREPARATIVOS PREVIOS, PERO ESTANDO SIEMPRE LISTAS PARA PASARLO BIEN CUANDO NOS ENCONTRAMOS CON FUERZAS.
YA VERAS COMO NO FALTAN LAS OCASIONES DE SALIR AL CAMPO TODOS JUNTOS.
UN BESAZOOOO | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: lo k pudo ser un buen dia y.... Mar Mar 17, 2009 7:30 am | |
| muchismassssss graciassss a todas guapetonassssss por vuestro apoyo hoy estoy mejor y espero que con la primavera estemos todas como las rosas de guapasss buenas y hermosassss besitosssss | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: lo k pudo ser un buen dia y.... Mar Mar 17, 2009 12:57 pm | |
| BUENO PIENSA QUE YA BIENE EL BUEN TIEMPO Y SEGURO Q PODDDDDDAS REPETIR ESE DIA DE CAMPO EN COMPAÑIA DE TU FAMILIAY DISFRUTARLO AL MASIMO UN BESO | |
|
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: lo k pudo ser un buen dia y.... Mar Mar 17, 2009 7:04 pm | |
| Maria, me alegro que estés mejor de la dichosa migraña. La verdad es que nos lo hace pasar muy mal y no hay ganas de nada más que de quedarse tumbada a oscuras y en silencio. A veces, los cambios de estaciones nos pueden afectar. Como dicen la chicas, tenemos a la primavera llamando a la puerta y muchos días largos y soleados por delante para poder disfrutarlos con nuestra familia. La primavera... un nuevo comienzo, un resurgir de la naturaleza, hay que disfrutarla. | |
|
| |
natasha fibroamigo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 38 Localización : mexico Empleo /Ocios : arte Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: coleoterapia Mar Mar 17, 2009 7:09 pm | |
| alguien ha usado coleoterapia??? | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: lo k pudo ser un buen dia y.... Miér Mar 18, 2009 9:47 am | |
| - natasha escribió:
- alguien ha usado coleoterapia???
lo siento natasha yo no te puedo ayudar es la primera vez que la oigo espero que alguna te pueda ayudar | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: lo k pudo ser un buen dia y.... Miér Mar 18, 2009 9:50 am | |
| gracias picara y xon ya estoy bien de la migraña hacia tiempo k no me daba tan fuerte y de tantos dias seguidos | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: lo k pudo ser un buen dia y.... Miér Mar 18, 2009 9:56 am | |
| maria corazon que yo tan bien entro poco y no savia que avias estado malita bueno ya estas mejor y beras como ese dia se repite pero contigo animos y como dicen las niñas viene el buen tienpo y estaremos todas un poco mejor besos preciosa.. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: lo k pudo ser un buen dia y.... Miér Mar 18, 2009 9:59 am | |
| - Liss escribió:
- maria corazon que yo tan bien entro poco y no savia que avias estado malita
bueno ya estas mejor y beras como ese dia se repite pero contigo animos y como dicen las niñas viene el buen tienpo y estaremos todas un poco mejor besos preciosa.. GRACIAS LISS GUAPA | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: lo k pudo ser un buen dia y.... Miér Mar 18, 2009 10:58 am | |
| MRIA GUAPA SIENTO todo lo que as pasado, menos mal que estas mejor, animate que ya vendran muy bonitos dias que podras difrutar de la familia. ahora lo mas importante es tu salud, un abrazo y cuidate mucho. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lo k pudo ser un buen dia y.... | |
| |
|
| |
| lo k pudo ser un buen dia y.... | |
|