| SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 8:32 am | |
| ¿Se puede poner un pps aquí?? Me acaban de enviar uno es en catalán pero solo tiene una página es fácil de comprender.
|
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 8:41 am | |
| Ahí ya me pillas.
Yo creo que sí se puede, pero no sé decirte cómo.
Sorry | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 8:44 am | |
| No sé si te perdonare, me lo pienso y te diré.
igual lo saco como si fuera una foto, probare.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 8:51 am | |
| He encontrado una foto que es chula, pruebo a ponerla. Mientras pruebo lo otro Tu también me estás haciendo la tarde way!! Solo verte la foto trasmite alegría.
[img][/img]
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 8:51 am | |
| |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 8:52 am | |
| por desgracia yo e empeorado con los olores. cada vez que estoy con pintura, y liquidos desisfentante me siento fatar. me da larigitis, farigitis, mareos ect... gracias por vuestro trabajo son unas luchadoras. saludos fibroamigas... | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 8:55 am | |
| ¡¡Vaya dos patas p'a un banco!! Para poner la foto, tienes que copiar la ruta de la imágen. Te pones sobre la foto, botón derecho del ratón, copiar la ruta de la imagen, ok. Te vienes para acá y pones lo de img, ahora pegas la ruta de la imagen que habías copiado, y sin dejar espacios pones [/img] Vamos, campeona, que no se diga! ¡¡Que con gigantes mucho mayores has tratado!!
Última edición por Maleny el Jue Dic 22, 2011 9:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 8:56 am | |
| Pedazo recibimiento!! Todas cada día hacemos algo por todas
Hola, Pues tendrás que hacer las medidas de precaución. ¿las haces??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 8:58 am | |
| Me pongo otra cosa es que lo consiga. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 9:07 am | |
| Sorry Sindy, que no te había visto. Yo empiezo a estar también como tu. Olores que antes no me molestaban ahora no los soporto. Colonias que ha habido en mi casa de toda la vida, ahora me acentúan la rinitis crónica y la faringitis. Suavizantes, detergentes, amoniaco, lejía, desodorantes... ¡ojú, qué malita me pongo! Tampoco puedo echar gasolina sin ponerme la mascarilla o al menos cubrirme un poco. Por eso estoy intentando apartar de mi vida todo lo que pueda afectarme en éste sentido. Eso si... el tabaco no me molesta... ¡¡¡Qué ganas tengo de que me siente mal!!! Intenta evitar cualquier producto que pueda dañar tu organísmo. Aunque suene algo egoísta, nosotras vamos detrás de personas, como Pilar por ejemplo, que apenas tenían información y ahora están sufriendo daños irreparables. Nosotr@s tenemos información para al menos intentar no llegar al extremo que hen llegado ellas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 9:12 am | |
| Mucha razón. tenéis algo más de información y os podéis proteger sin llegar a esto es cada día mas duro. Cada vez te limita más la vida. Por eso le he comentado si había empezado a hacer las medidas de precaución?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 9:14 am | |
| Hay que conseguir que el organismo no se deteriore, o lo menos posible |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 9:16 am | |
| Nos hemos tirado a los polvos blancos....
¡¡¡el bicarbonato!! No confundamos!! |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 9:21 am | |
| Menos mal que lo has aclarado, porque ya me estaba haciendo un lío | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 9:25 am | |
| Me lo imaginaba Ja, ja, ja,
Ahora si me aclaro os envío un video que acabo de recibir muy chulo. |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 9:34 am | |
| No, ya en serio.
Ya que se ha tocado (de pasada) el tema. Esto me recuerda a cuando yo era pequeña. Yo vivía en un barrio que estaba muy mal considerado. Y yo, que siempre he querido ir por delante de mi edad, paraba con la generación anterior a mi. Esa generación fue la que primero probó todo lo que llegaba de fuera si ser conscientes de las consecuencias.
He perdido amigos en el camino, pero éso me ha servido para no caer en lo mismo. Antes no había información, pero ahora sí la tenemos.
Lo mismo ocurre con la SQM, ahora sabemos lo que nos perjudica. Ya no sólo en cuanto a cosmética etc, si no en lo referente a alimentación, higiene, necesidades ¿básicas?, educación medioambiental, etc...
Probablemente nunca podamos parar ésto, pero sí tenemos los conocimientos para al menos intentar evitar que la enfermedad avance rápidamente.
| |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 9:43 am | |
| Lo peor chicas que se que me hace daño y por los nervios me pongo hacer lo que me gusta y es todo con productos que me hacen daño...
me puse mascarlrilla para pintar un mueble pero me ahogava con ella y me la quite por la tarde estava fatar. todo lo que huso en las manualidades tambien son toxico haver que sera de mi donde me entretengo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 9:44 am | |
| Los médicos tiene claro que se basa en la evitación del contacto, luego esta que te puedan hacer esas pruebas con las que se afina mas y qe poca gente las tienen hechas, para tratamientos que fortalecen frente a las agresiones |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 9:46 am | |
| No te desesperes es cuestión de encontrar la mascarilla que a ti te vaya bien, quizá no usaste la adecuada ¿se la había puesto alguna otra persona? |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 10:06 am | |
| Además de lo que te comenta Pilar, deberías mirar si hay algún tipo de pinturas o barnices con los que puedas seguir realizando tus trabajos manuales pero que sean menos perjudiciales.
| |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 10:11 am | |
| Amos y amos la que tenéis montada aquí jajaja de cotilleo y sin mi eso si que ni hablar, llego la tornilleitor jajajaja la próxima avisáis con tiempo zurraspiacas jijiji que no me lo pierdorrrrrrrr | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 10:18 am | |
| Zurrisquéééé??? Ahí va lo nos ha llamaoo!!! ¿Y tú de dónde sales a éstas horas? Sorry, pero creo que llegaste tarde jajjaja | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 11:03 am | |
| YO SÍ QUE LLEGO TARDE, EN UN DESCUIDO Y HABÉIS LLENADO CUATRO PÁGINAS... CON RAZÓN ME PITABAN LOS OÍDOS ESTA TARDE CON OTROS SONIDOS JAJAJAJA
GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, A MÍ ME HABÉIS HECHO VOSOTRAS LLORAR DE EMOCIÓN CON VUESTRAS PALABRAS, ME ALEGRA MUCHO QUE EL VÍDEO LLEGUE A LA PERSONA QUE LO ESCUCHA Y LO VE...
UN BESAZOOOOOOO GUAPETONAS Y GRACIAS, PUES SIN PROTAGONISTAS NO HAY PELÍCULA...
OS QUIEROOOOOOO | |
|
| |
Maleny fibrocolaborador
| Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... Jue Dic 22, 2011 11:15 am | |
| Chary, porfi, porfi, porfi... ¡no te nos vayas a jolibú!!! Que aquí nos haces mucha farrrrta! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... | |
| |
|
| |
| SQM: LA PONENCIA QUE PILAR REMIRO NO PUDO EXPONER... | |
|