| tengo hambre | |
|
+5Gela la gata dudu SINDY SUGARLILA 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: tengo hambre Miér Ago 27, 2008 6:21 am | |
| chicas el otro dia fui al medico y me dijo que tenias muchas ojeras y la lengua muy blanca y me mando una dieta depurativa y JO.... QUE HAMBRE solo dura una semane pero corcho paso as hambre que los que se perdieron en la isla cada vez que miro a mi marido lo eoen una bandeja con ensalada y un mazana en la boca nose si sera el hambre o esque esta muy bueno y am parrita la veo como un morcillita con patas bueno solo me que da hasta en domingo si veis un esqueleto pot el foro soy yo | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: tengo hambre Miér Ago 27, 2008 7:38 am | |
| animo Amparo, que ya sabemos que las dietas son muy sacrificadas,pero por la salud tenemos que hacerla. yo estoy que con los nervios no hago ninguna, a megor si la del helado jejeje que dificil es ponerce a dieta con nervios, si me pogo me da mas ansiedad. pero tu animate, que lo importante es la salud | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: tengo hambre Miér Ago 27, 2008 7:51 am | |
| Ay mi dulcelina a régimen pa depurarse ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi chica pobrecita, anda que sólo te queda hasta el domingo mi vida. No le muerdas a tu Cromaaaaaaa, úsalo de otra manera tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que no te quitárá el hambre, pero pasarás un buen ratooooooooooooooooo | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: tengo hambre Miér Ago 27, 2008 9:19 am | |
| ESO SUGAR NO LE MUERDAS COMO DICE DUDU USALO PARA OTRAS COSITASSSSSSSSSSSS QUE ADEMAS DE PASARTELO BIEN ADELGAZAS YA SABES LO QUE DICEN CADA KIKI ES COMO SI CORRIERAS 7 KILOMETROS Y ASI POR EL SUDOR Y ESO TE DEPURARAS MAS JIJIJIJI | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: tengo hambre Miér Ago 27, 2008 9:22 am | |
| Eso sugar hazle un intensivo a tu Jose y depurateeeeeeeeeee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: tengo hambre Miér Ago 27, 2008 9:25 am | |
| mi jose dice que hagamos la del cucurucho y asi adelgazamos los dos jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: tengo hambre Miér Ago 27, 2008 9:28 am | |
| Dulcelina que he hecho muchas dietasssssssssssss y como la del cucurucho ningunaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: tengo hambre Jue Ago 28, 2008 12:41 am | |
| Eso eso la del cucurucho esa es la que mejor funciona y es la que menos hacemos, Ale chicas de aquí a la quedada todas con la dieta y veréis que tipin nos queda jajaj | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: tengo hambre Jue Ago 28, 2008 1:44 am | |
| YO os aseguro jiji que la del cucurucho como que no veo yo que adelgace tanto ijiij | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: tengo hambre Jue Ago 28, 2008 2:32 am | |
| ahiiii sugar te mando estas fotitos para que elijas la que mas te interese para depurarte pero haber donde te las instalas jajajajajajajajajajajaj DEPURADORAS PA LA SUGAR JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: tengo hambre Jue Ago 28, 2008 4:22 am | |
| animo sugar guapa jajajaja que ya te queda menos joerrrrr mi pobre chica jajajaja. joder y si yo me pongo a regimen como me quedaria jajajaajjjjjjjjjjjjjj claro ya se porque estoy asi porque yo practico la del cucurucho hasta en la bañera jajajajj despues de una buena depilación verdad mi hipo? ajajjajajaja |
|
| |
| Tema: Re: tengo hambre Jue Ago 28, 2008 4:32 am | |
| Jajajajajajajaa lobaaaaaaaaaaaaaaa que me partooooooooooo jajajajajajaja Si que tu el revolcón te lo pegas con tu Jose jajajajajajaja pero que no estas ya para posturitasssss que luego tienes que salir de la bañera con grua jajajajaj | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: tengo hambre Jue Ago 28, 2008 4:39 am | |
| jaajjajja pero merece la pena dudu te lo recomiendo, yo cada depilación un buen pol..... jajajaj aunque luego tu edu sea tu baston para salir jaajajajj a mi jose ya me saca directamente en brazos jajajaajaj para que no me tiemble las piernas jajajjjjjjjjjj |
|
| |
| Tema: Re: tengo hambre Jue Ago 28, 2008 4:41 am | |
| Mabel joiaaaaaaaaaaa que si mi Edu me saca en brazos de la bañera le tienen que reconstruir la espaldaaaaaaaaaaa despuésssssssssssssss, pobrecito mío, jajajajaja De todas formas yo le ataco también en la bañera jajajajajaja, después para salir jajajajajajaja monto el número de la cabra pero eso da igual jajajajaj | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: tengo hambre Jue Ago 28, 2008 4:45 am | |
| mabel dudu por fa enseñarme todas esas cosas que haceis en la bañera aunque yo tego ducha mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no | |
|
| |
| Tema: Re: tengo hambre Jue Ago 28, 2008 4:48 am | |
| jajajajajjajaja Lola haz obra en casa peor yaaaaaaaaaaaaaa y ponte bañeraaaaaaaa que si no no tienes puntos de apoyo jajajajajajajajaja que me meoooooooooo | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: tengo hambre Jue Ago 28, 2008 7:51 am | |
| lola tu no hagas caso a dudu... mira en la ducha tambien tienes puntos de apoyo....poneis una silla dentro de la ducha jajajaj y tu marido se sienta en ella jajja y tu encima y ale pa´dentro pa´fuera jajaja y si no pos al reves.....pruebalo lola es muy placentero jajajaj ya nos contaras si lo haces que somos muy cotillas y lo queremos todo con pelos y señales jajaja |
|
| |
| Tema: Re: tengo hambre Jue Ago 28, 2008 8:04 am | |
| Anda no había caido yo, eso eso Lola tu haz papá tiene un caballito en la ducha. Coño lobaaaaaaaaaaa como afinasssssssss | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: tengo hambre Jue Ago 28, 2008 8:27 am | |
| jajjaj hipo esque hay que prasssssssssssticarrrrrrrrrrrrrrr mas jajajaaj pero coño cantale a lola toda la cancion para que la cante jajaajj en plena acción ajjajja |
|
| |
| Tema: Re: tengo hambre Jue Ago 28, 2008 8:35 am | |
| Mira Lola, una vez que esteis dentro de la ducha, tu chico sentado en la silla o similar y tu en to lo alto jajajajajajaja tu tienes que decirrrrrrrrrr al paso, al paso, al trote, al trote, al galope al galope al galope y asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hasta queeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja que me partoooooooooooooooooooooo te aguanten las fuerzassssssss o ocurra lo que tiene que ocurrirrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
| |
| Tema: Re: tengo hambre Jue Ago 28, 2008 10:14 am | |
| menudas dos cochinotas tu no hagas caso lola y haz lo que yo y mi croma nos ponemos encima de la labadora cuando esta centrifugano y sai lo hace todo la labadora ajajajajajaj | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: tengo hambre Jue Ago 28, 2008 11:12 am | |
| jajaajj sugar cariño eso esta muy bien jajaja pero lola queria saber lo de la bañera y como nos ha dicho que solo tiene ducha pos nosotras la hemos dao ideas jajaajj y dudu la enseñao la canción ajajajjjjjjjjjjjjjjj dudu eres la leche te ha salio del alma la cancion |
|
| |
| Tema: Re: tengo hambre Jue Ago 28, 2008 11:39 am | |
| jajajajajajaja vosotras si que sois la lecheeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: tengo hambre Jue Ago 28, 2008 12:07 pm | |
| MADRE MIA QUE PERSONAJAS QUE SOIS JAJAJAJAJAJAJAJAAJA YA ME GUSTARIA A MI VEROS EN LA BAÑERA ,JOER CON LO INCOMODA QUE ES O TENEIS UNA DE ESTAS O NADA DE NADA MONADAS JIJIJI | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: tengo hambre Jue Ago 28, 2008 12:10 pm | |
| Dorisssssssssssss mandame la bañera pa mi casa anda!!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tengo hambre | |
| |
|
| |