FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| tengo hambre | |
|
+5Gela la gata dudu SINDY SUGARLILA 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: tengo hambre Jue Ago 28, 2008 12:19 pm | |
| Vamos eso lo pillamos la dulcelina, la loba o yo con nuestros respectivos y por turnos y jajajajajajajaja que me meoooooooooooooooooooooooooooooooo nos tiramos una semana enterita con sus dias y sus noches ahi dentro | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: tengo hambre Jue Ago 28, 2008 12:24 pm | |
| jajajaj como lo sabes hipo jajajjaj |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| | | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: tengo hambre Jue Ago 28, 2008 8:07 pm | |
| ya veo que lo pasais genial en el baño jjajajajajajaajj............y que lo que menos haceis es bañarse,joiasssssssssssss pero ya puestosssssssssssss, por que no sitios nuevos...el armario empotrado por ejemplo...........jijijijijiji. con toda la ropa revuelta por el trajìn. hajjjjajajajajajajaj ¿hos lo imaginais?.. venga estrujaros las meninges y proponer mas sitios,jajajajjajajajajajajajajajaja bessiss | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: tengo hambre Jue Ago 28, 2008 8:19 pm | |
| encima de la mesa de la cocina en plan "el cartero siempre llama dos veces" lo malo es si estan lo huevos(de gallina) por hay menudo estropicio | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: tengo hambre Jue Ago 28, 2008 8:22 pm | |
| me he dado cuenta de que somos unas calentuientas jajajajaja enpezamos diciendo que tenia hambre y hemos acabado con el tema sexual jallllllll que me meo ya lo dijo QUEBEDO cuando las ganas de jo.... aprietan ni las tumbas de los muertos se respetan jajajajajajajajajaja | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: tengo hambre Jue Ago 28, 2008 9:24 pm | |
| jajaajajj supersuegri guapisima aunque jjajaajjjjaja no te lo creas yo el armario ya lo he probado te lo prometo de verdad jajaajajajj tambien en un portal pero ese fue un poco en tensión por si bajaban los vecinos jajajajajaj........y en los baños de una discoteca jajaajjaajj .... enga que alguin siga jajajaj.
Sugar cariño es verdad esto empezo con alimentación y tu hambre y ha terminado en como nos alimentamos las demas jajjajaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: tengo hambre | |
| |
| | | | tengo hambre | |
|