FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital....

+14
chavalin
Deneb
picara
SUGARLILA
Gela
Anablue
soncelia
GEMMA
la gata
Liss
dudu
Luna
Marifé
MARIA54
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin

Masculino
Cantidad de envíos : 136

Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital....   Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 7:02 pm

Winnie, espero q estes ya mejor, y sino esta vez me toca a mi darte fuerzas Very Happy

Marife, q guay q escribas asi en varios colores, se me hace la lectura mas amena y puedo leer textos largos sin cansarme Very Happy

La serotonina se puede medir en analisis de sangre???
Deneb
fibroayudante
fibroayudante
Deneb

Femenino
Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital....   Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:44 pm

Marifé,
GRACIAS por la información, da gusto lo rapida que viene la respuesta en este foro!!.
Muchas veces comentabamos esto de la temperatura corporal baja con mi marido y nos preguntábamos si tendría relación con la fibro.

Otra pregunta más..(perdón si me estoy viciando, pero es que van surgiendo sobre la marcha)..

Mi hija mayor tiene la temperatura corporal como yo , ahora es pequeña aún (cumplirá 13 el mes que viene),pero,¿quiere decir su temperatura baja que estemos alerta en el tema de la fibro?.
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital....   Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:13 pm

PEPILLA,,, CUIDATE QUE TENEMOS QUE VERNOS EN MADRID Y QUIERO QUE ESTES TODA PUESTA Y GUAPETONA COMO CORRESPONDE A UNA ANDALUZA,,,, Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital....   Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:04 am

Deneb Marifé no te ha visto porque si está en el foro ya te hubiera contestado. Me parece que la fibro no es hereditaria, pero ella seguro que te contestará con todo detalle.
Yo también tengo siempre la temperatura baja, alrededor de 35 o 35.5, cuando tengo 37 me siento como si tuviera mucha fiebre
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital....   Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:26 am

Chavalín,si se puede hacer análisis de serotonina,lo sé porque a mi me lo han hecho.
Me hace falta un poquito de tu energía estoy muy cansada, hoy por ti mañana por mi jajajjajjjaja......

Última edición por Winnie el Miér Ago 27, 2008 9:49 am, editado 1 vez
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital....   Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:28 am

PEPA como estas, no lo habia visto hasta hora, como sigues baya disgusto despues de lo bien que lo pasabas con la niña.
espero que estas mejor muchos besos.

Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... - Página 2 81111
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital....   Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:49 am

Gracias Sindy ya estoy mejor aunque muy cansada, besitos preciosa!!
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital....   Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:59 pm

hayyyyyyyyyyy, pepa cariño cuidate que quiero verte en madrid, y tienes que ir recuperada pà que te demos una paliza de achuchonessssssssssss,

bessiss cielo cuidate mucho I love you I love you I love you
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital....   Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:45 am

Gracias Yayani! nos vamos a quedar en los huesos con tantos apretujones jajajajajajaj....
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital....   Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:07 am

Que va Pepa, nos subiran y nos bajaran los michelines jajajajaja
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital....   Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:11 am

Winnie escribió:
Gracias Yayani! nos vamos a quedar en los huesos con tantos apretujones jajajajajajaj....

pepa hoy he salido a la puerta de la calle como la ratita presumida a barrer la puerta y mira lo que me he encontrado jajaja asique pense que como era tuya te la deberia de dar jajaaj un beso

Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... - Página 2 Mami10
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital....   Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:31 am

Ayyyyyyyyyyyyyy la joía lo que ha hechoooooooooooooooo me la guardoooooooooooo muchas gracias Mabelitaaaaaaaaaa....,.
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital....   Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:39 am

Pero que preciosidadddddddddd, Mabel eres una artista como la copa de un pino hija miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pepa que bonito mi niña bonita
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital....   Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:41 am

¡¡QUE CATEGORIA PEPA HASTA TE PONEN EN LAS MONEDAS¡¡¡¡
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital....   Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:45 am

Lo habeis visto?esta Mabel es un hacha!!!!ella si que vale más que las pesetas!!!!
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

MensajeTema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital....   Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:45 am

me llevé todo el tiempo quitando al perro,despues de comer la niña y yo nos tiramos en el sofá y me entró un frio malo y me dije que cuerpo se me ha puesto y me tapé con el pareo que tenía puesto,cuando me levanté a la hora y medía cada vez tenía más frio,merendé un colacao calentito me puse una toalla por encima,a todo esto una calor insoportable que hacía,era yo que no estaba bien,cada vez peor me puse el termometro 35´3,yo me iba diciendo esto es un brote de fibro he abusado y ya lo estoy pagando no puedo estar bien porque hago lo que no debo,me trae mi cuñada para casa y le digo a mi marido como estoy y al darme un beso me dice Pepa estás ardiendo y le digo anda ya!si me he puesto el termometro y tengo 35´3,pontelo otra vez!tenía 39´5 y a todo esto un dolor de páncreas
hola esto me cuentas me ha pasado a mi una primera vez y despues cada tanto tiempo se repite , como le ha tomado la vuelta ya no son tan agudos los brotes apenas comienzo a tener frio me abrigo bien y me hago un te de gengibre (que es termogenico) y espero hasta que el calor vuelva a mi cuerpo , a veces tomo ibuprofeno en esos momentos para que no suba la fiebre bruscamente , pero ese dia ya tengo que parar
no se , no quiero entrar en controversias pero para mi , en mi caso es un brote de fibro que te rebota por todos los sistemas del cuerpo -
mi recomendacion es que como tenemos descompuesto nuestro reloj biologico que hace los ajustes de manera automatica , nosotros debemos estar atentos y concientes de las limitaciones y demanadas de nuestro organismo
Se habran dado cuenta que yo nunca opino sobre otras enfermedades , por que lo mio es excluivamnte fibro ,SFC y sencibilidad quimica multiple
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital....   Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:44 am

Muchas gracias Fran! estoy de acuerdo contigo,creo que la fibro nos ataca a lo que más sensible tenemos y en mi caso es el páncreas y ahí fué el dolor...
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital....   Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:49 am

YA SE QUIEN SE DEDICA APONER LA CARA DE HOMER SIMSOM EN LAS MONEDAS DE EURO NENAS QUE ES LA MABEL QUE EN SU CASA TIENE UNA MAQUINA PA HACERLAS
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital....   Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:52 am

JAJAJAJAJAJ que tenemos una falsificadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital....   Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:03 pm

winnie mi niña como estas perdona que no habia visto tu post hasta ahora ,ya e leido que estas mejor ,y me algro mucho escucharte decir eso ,si es que nos pasa de todo mi niña,parece que lo imantamos todo , tu ahora a recuperarte y nada de hacer esfuerzos , que ya no nos falta nada para la quedada y tu tienes que estar con nosotros ,
pero que moneda mas linda te hizo mabel ,si es que mabel esta echa toda una artista ,
muchos besos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital....   Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:07 pm

Gracias cariño!estoy mejor, tengo unas ganas de conocerte Katy! algunas de las fibrolocas me han dicho que eres lo más dulce que ha parido madre y es que la cara es el espejo del alma,así que preparate para el achuchón.....
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran

Masculino
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : docente

MensajeTema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital....   Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:51 pm

jua jua Winnie parece que los dos tenemos el mismo "regalito" y bueno ahora a cuidarnos
me alegro que ya estes bien
muchos cariños tambien a todas mis fibroamigas y a chavalin que esta de vuelta , no nos conto como le fue en las vacaciones
besos
fran
jua jua jua
chavalin
fibroayudante
fibroayudante
chavalin

Masculino
Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital....   Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:04 pm

Pues las vacaciones muy bien, una semanita en mi pueblo para tener sobredosis de sobrinos, y luego en casita las siguientes 2 semanas Very Happy. Todo lo q sea no trabajar es un placer Very Happy.
Apenas he echo nada asi de especial, solo descansar la cabeza, porq el cuerpo por mas q lo descanso siempre quiere mas. Lo peor la vuelta de las vacas, la primera semana bien, apenas lo note, luego la segunda empeze el lunes genial, incluso se me hizo tarde para irme a casa, pero el martes me desperte a empujones y otra vez mas de lo mismo, pero bueno, hoy es viernes y hay q disfrutarlo.

En cuanto a lo de la temperatura alguna vez q creia estar con mucha fiebre apenas llegaba a los 36, otras veces he tenido temporadas de 37.5 (con esta temperatura estoy para morir), y pocas veces ultimamente he tenido 38-39, y con esta temperatura estaba de lo lindo...

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital....   Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... - Página 2 I_icon_minitime

Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital....
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2