FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... | |
|
+14chavalin Deneb picara SUGARLILA Gela Anablue soncelia GEMMA la gata Liss dudu Luna Marifé MARIA54 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
chavalin fibroayudante
Cantidad de envíos : 136 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... Mar Ago 26, 2008 7:02 pm | |
| Winnie, espero q estes ya mejor, y sino esta vez me toca a mi darte fuerzas Marife, q guay q escribas asi en varios colores, se me hace la lectura mas amena y puedo leer textos largos sin cansarme La serotonina se puede medir en analisis de sangre??? | |
| | | Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... Mar Ago 26, 2008 9:44 pm | |
| Marifé, GRACIAS por la información, da gusto lo rapida que viene la respuesta en este foro!!. Muchas veces comentabamos esto de la temperatura corporal baja con mi marido y nos preguntábamos si tendría relación con la fibro.
Otra pregunta más..(perdón si me estoy viciando, pero es que van surgiendo sobre la marcha)..
Mi hija mayor tiene la temperatura corporal como yo , ahora es pequeña aún (cumplirá 13 el mes que viene),pero,¿quiere decir su temperatura baja que estemos alerta en el tema de la fibro?. | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... Mar Ago 26, 2008 10:13 pm | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... Miér Ago 27, 2008 12:04 am | |
| Deneb Marifé no te ha visto porque si está en el foro ya te hubiera contestado. Me parece que la fibro no es hereditaria, pero ella seguro que te contestará con todo detalle. Yo también tengo siempre la temperatura baja, alrededor de 35 o 35.5, cuando tengo 37 me siento como si tuviera mucha fiebre | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... Miér Ago 27, 2008 1:26 am | |
| Chavalín,si se puede hacer análisis de serotonina,lo sé porque a mi me lo han hecho. Me hace falta un poquito de tu energía estoy muy cansada, hoy por ti mañana por mi jajajjajjjaja......
Última edición por Winnie el Miér Ago 27, 2008 9:49 am, editado 1 vez |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... Miér Ago 27, 2008 7:28 am | |
| PEPA como estas, no lo habia visto hasta hora, como sigues baya disgusto despues de lo bien que lo pasabas con la niña. espero que estas mejor muchos besos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... Miér Ago 27, 2008 9:49 am | |
| Gracias Sindy ya estoy mejor aunque muy cansada, besitos preciosa!! |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... Jue Ago 28, 2008 7:45 am | |
| Gracias Yayani! nos vamos a quedar en los huesos con tantos apretujones jajajajajajaj.... |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... Jue Ago 28, 2008 8:07 am | |
| Que va Pepa, nos subiran y nos bajaran los michelines jajajajaja | |
| | | Huésped Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... Jue Ago 28, 2008 8:31 am | |
| Ayyyyyyyyyyyyyy la joía lo que ha hechoooooooooooooooo me la guardoooooooooooo muchas gracias Mabelitaaaaaaaaaa....,. |
| Tema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... Jue Ago 28, 2008 8:39 am | |
| Pero que preciosidadddddddddd, Mabel eres una artista como la copa de un pino hija miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pepa que bonito mi niña bonita | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... Jue Ago 28, 2008 8:41 am | |
| ¡¡QUE CATEGORIA PEPA HASTA TE PONEN EN LAS MONEDAS¡¡¡¡ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... Jue Ago 28, 2008 8:45 am | |
| Lo habeis visto?esta Mabel es un hacha!!!!ella si que vale más que las pesetas!!!! |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... Jue Ago 28, 2008 10:45 am | |
| me llevé todo el tiempo quitando al perro,despues de comer la niña y yo nos tiramos en el sofá y me entró un frio malo y me dije que cuerpo se me ha puesto y me tapé con el pareo que tenía puesto,cuando me levanté a la hora y medía cada vez tenía más frio,merendé un colacao calentito me puse una toalla por encima,a todo esto una calor insoportable que hacía,era yo que no estaba bien,cada vez peor me puse el termometro 35´3,yo me iba diciendo esto es un brote de fibro he abusado y ya lo estoy pagando no puedo estar bien porque hago lo que no debo,me trae mi cuñada para casa y le digo a mi marido como estoy y al darme un beso me dice Pepa estás ardiendo y le digo anda ya!si me he puesto el termometro y tengo 35´3,pontelo otra vez!tenía 39´5 y a todo esto un dolor de páncreas hola esto me cuentas me ha pasado a mi una primera vez y despues cada tanto tiempo se repite , como le ha tomado la vuelta ya no son tan agudos los brotes apenas comienzo a tener frio me abrigo bien y me hago un te de gengibre (que es termogenico) y espero hasta que el calor vuelva a mi cuerpo , a veces tomo ibuprofeno en esos momentos para que no suba la fiebre bruscamente , pero ese dia ya tengo que parar no se , no quiero entrar en controversias pero para mi , en mi caso es un brote de fibro que te rebota por todos los sistemas del cuerpo - mi recomendacion es que como tenemos descompuesto nuestro reloj biologico que hace los ajustes de manera automatica , nosotros debemos estar atentos y concientes de las limitaciones y demanadas de nuestro organismo Se habran dado cuenta que yo nunca opino sobre otras enfermedades , por que lo mio es excluivamnte fibro ,SFC y sencibilidad quimica multiple | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... Jue Ago 28, 2008 11:44 am | |
| Muchas gracias Fran! estoy de acuerdo contigo,creo que la fibro nos ataca a lo que más sensible tenemos y en mi caso es el páncreas y ahí fué el dolor... |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... Jue Ago 28, 2008 11:49 am | |
| YA SE QUIEN SE DEDICA APONER LA CARA DE HOMER SIMSOM EN LAS MONEDAS DE EURO NENAS QUE ES LA MABEL QUE EN SU CASA TIENE UNA MAQUINA PA HACERLAS | |
| Tema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... Jue Ago 28, 2008 11:52 am | |
| JAJAJAJAJAJ que tenemos una falsificadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... Jue Ago 28, 2008 12:03 pm | |
| winnie mi niña como estas perdona que no habia visto tu post hasta ahora ,ya e leido que estas mejor ,y me algro mucho escucharte decir eso ,si es que nos pasa de todo mi niña,parece que lo imantamos todo , tu ahora a recuperarte y nada de hacer esfuerzos , que ya no nos falta nada para la quedada y tu tienes que estar con nosotros , pero que moneda mas linda te hizo mabel ,si es que mabel esta echa toda una artista , muchos besos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... Jue Ago 28, 2008 12:07 pm | |
| Gracias cariño!estoy mejor, tengo unas ganas de conocerte Katy! algunas de las fibrolocas me han dicho que eres lo más dulce que ha parido madre y es que la cara es el espejo del alma,así que preparate para el achuchón..... |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... Jue Ago 28, 2008 12:51 pm | |
| jua jua Winnie parece que los dos tenemos el mismo "regalito" y bueno ahora a cuidarnos me alegro que ya estes bien muchos cariños tambien a todas mis fibroamigas y a chavalin que esta de vuelta , no nos conto como le fue en las vacaciones besos fran jua jua jua | |
| | | chavalin fibroayudante
Cantidad de envíos : 136 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... Jue Ago 28, 2008 7:04 pm | |
| Pues las vacaciones muy bien, una semanita en mi pueblo para tener sobredosis de sobrinos, y luego en casita las siguientes 2 semanas . Todo lo q sea no trabajar es un placer . Apenas he echo nada asi de especial, solo descansar la cabeza, porq el cuerpo por mas q lo descanso siempre quiere mas. Lo peor la vuelta de las vacas, la primera semana bien, apenas lo note, luego la segunda empeze el lunes genial, incluso se me hizo tarde para irme a casa, pero el martes me desperte a empujones y otra vez mas de lo mismo, pero bueno, hoy es viernes y hay q disfrutarlo. En cuanto a lo de la temperatura alguna vez q creia estar con mucha fiebre apenas llegaba a los 36, otras veces he tenido temporadas de 37.5 (con esta temperatura estoy para morir), y pocas veces ultimamente he tenido 38-39, y con esta temperatura estaba de lo lindo... Un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... | |
| |
| | | | Niñasss este finde he estado ingresada en el hospital.... | |
|