FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES

+6
Anablue
dudu
SUGARLILA
serena
Gela
Marifé
10 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado

ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES Empty
MensajeTema: ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES   ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:07 pm

hola niñas deciros que ya ha llegado el fin de semana y este es largo para mi, porque voy echa unas bragas, pero tengo que ir a cuidar de mis suegros, me voy esta tarde y hasta el domingo noche no vuelvo....pero repito estoy con unos dolores impresionantes...pero las puñeteras de mis cuñadas no se preocupan de nada....cuando llegue la herencia ya se preocuparan y una de ellas sabe que estoy fatal de dolores...pero dira anda y que te den cuidalos tu....en fin niñas no os desmadreis mucho que últimamente os estais saliendo jajajajjajj....el lunes ya os dare yo tema para que os salgais mas jajajajjjjjjjjjjjjjjj
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES   ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:22 pm

mabelllll... recuperate , siento que estes así .Intenta hacer lo menos posible chiquilla .Deseamos que el lunes vengas recuperada y dano esa caña especial que tu tienes.....

ánimo , besotes
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES   ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:31 am

Guapisima, cuidate todo lo que puedas, yo tambien tengo una semana con mucho dolor
Besos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES   ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:43 am

Mi niñaaaaaaaa cuidate y no te pases haciendo cosas,ten cuidadito mi amor lo más precioso de su mamiiiiiiiiii!!!! y el domingo quiero verte aquí como un reloj cariño! que eres la alegría del foro muchos besitos y mimitos preciosa!.

Última edición por Winnie el Jue Ago 14, 2008 12:55 am, editado 1 vez
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,

MensajeTema: Re: ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES   ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:51 am

Mabel, !Animos!, veras que Dios te ayuda, porque tu vas a ayudar a otros. Llevate las "chuches", que nos vienen bien en muchos momentos, y !que les den a tus cuñadas!, si no lo ven , es que son ciegas. Venga, reina que tu tienes fuerzas para eso y más. Desde aqui yo te achucho y te doy un empujón fuerte, !vamos, primor, !pa´lante.
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES   ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:33 am

loba cuidate y si quieres te mando unas de mis chuches haz lo que puedas que ya es bastante
y alas pedorras de tus cuchaaaaaaaas que les den
un pedazo de beso de tu sugar
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES   ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 3:22 am

Mabel cariño como siento que te encuentres mal y que tengas que ir a cuidar a tus suegros. Dios te lo pagará seguro y que a tus cuñadas se les caiga el chichi al suelo y las parta un pie. Como pueden ser tan malas.
Yo estoy mala remala también pero no tengo que cuidar a nadie, lo tuyo es peor mi niña. Cuidate mucho todo lo que puedas preciosa.
Besos
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES   ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:02 am

MABEL ,CUIDATE ,NO TE PASES HACIENDO COSILLAS CUANDO LLEGUE LA HERENCIA TU LA PRIMERA AHI JEJEJEJJE,ES BROMA YO SIEMPRE DIGO NO LE HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI,A TUS CUÑADAS YA LES LLEGARA SU SAN MARTIN UN BESOTE Y CUIDATE MUNCHO BOMBONCIN JJEJEJEJEJEJ,TE PONGO A MANA ESTA CANCION VA POR TI
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES   ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:34 am

Mabel:
Entiendo la situacion tan dura que estas pasando, pero como te dije cuando hablamos. Mira al cielo y veras muchos mensaes, cada mensaje sera de fuerza y amor que es lo que tu transmites tantas veces cuando entras.
Se fuerte que lo eres y piena que no hay mal que dure cien años, asi que adelante y con esas brahas bien brillantes que es como tu eres . Una mujer brillante y resaltante.
Besos
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES   ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:03 pm

Mabel, siento mucho que te encuentres así y más la situación por la que pasas, ánimo preciosa y espero que mejores de tus dolores. Besitos.Merche
Deneb
fibroayudante
fibroayudante
Deneb

Femenino
Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES   ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:19 pm

Mabel, ánimo y cuidate mucho ,que también hay que cuidarse a uno mismo en lo que se pueda.
Está bien ocuparse un poquito de descansar y reponerse de cuando en cuando.
Nosostras no podemos hacer grandes esfuerzos, no somos de maraton, pero si que podemos llegar a la meta si nos permitimos pequeños descansos .
Un besico
I love you
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES   ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 11:38 pm

Mabelita,cuando me leas ya habras vuelto de tu finde largo.Solo deseo que hoy esos dolores hayan csado y te encuentres relajada mi niña.
Sabes que hacer nervios nos crean dolor..
Änimo encanto,muchos bessicos! sunny
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES   ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:03 am

Ahora me he dado cuenta que Deneb es mañica,otra mañica en el foro junto con mi niña!!! Terrakota por cierto sabes algo de Felicidad?para quien no lo sepa ella tambien es de Zaragoza y a mi me caía superbien,ella entró en este foro y es raro que no lo haga,sabes algo de ella?.
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES   ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 9:21 pm

mabel espero que cuando regreses estes megor, cuidate y as lo que puedas.
Dios te premiara por lo que haces por ellos, ya ellas tendran su castigo.
eres muy buena, eres la megor que los puede ayudar tienes mucho corazon, cosa que no tienen tus cuñadas muchos besitos.

ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES Vbce510
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES   ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:38 am

gracias a todas por vuestros animos....me habeis emocionado jooooooooooo y con lo debil que vengo y eso que he tenido ayuda el finde, porque la chica que cuida entre semana a mis suegros, se ha venido a la parcela, porque estaba sola y le pidio permiso a mi cuñado, para acompañarnos....pero mi suegra jooooooooo es increible en la parcela de desorienta muchisimo y alli no habido forma de que la duchara ni dorina que asi se llama quien los cuida entresemana y la he tenido que duchar yo y despues menuda me ha liado....porque dice que la he robado la ropa jajaaaaaaaa.....y ella a mi me roba el alma jajajajj.....pufffffffffff espero reponerme en toda la semana jajajajja....gracias a todas y un besote
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES   ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:53 am

animo mabel, como dice la gran sabia de pepa," me duele tò pero siendo positiva me va mejor".
pues ya sabes a ser positiva y que a tus cuñadas ya se lo tendran en cuenta en otro sitio,

cariño deseo que te mejores. y te mndo un superabrazo reconfortante y suavecito

bessiss

yayani flower
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES   ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:52 pm

Mabel cielo mio no tomes encuenta sus palabras, desgraciadamente no esta bien, pero sepas que estoy casi segura que si ellos estubieran bien no te faltaria de nada.
Es muy agradecido y sin palabras tus hechos hacia ellos, solo piensa el bien que haces.
Te quiero Mabel
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES   ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 3:57 am

gracias niñas por vuestras palabras....rosa cielo no le tengo nada en cuenta de lo que me diga mi suegra....se que su cabezita no esta bien...con el alzheimer sus conversaciones o palabras no son coherentes....rosa les cuido porque cuando ellos han estado bien, precisamente a mi lo que ellos han echo con su mano derecha no se han enterado su izquierda....en las necesidades les he tenido siempre un besito y gracias por vuestras palabras de verdaddddddddddddddd OS QUIERO
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES   ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 4:00 am

cuídateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

besotes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES   ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES I_icon_minitime

ESTE FINDE ME VOY CON MUCHOS DOLORES
Página 1 de 1.