FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Ya estoy en casa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Ya estoy en casa Sáb Ago 23, 2008 8:39 am | |
| Ola a tod@s! Ya estoy en casa de nuevo. Hemos llegado esta tarde despues de 1 semana por Granada . Todo ha ido muy bien, ha habido un poco de todo : Familia, playa, ver un poco la ciudad..pero fundamentalmente descansar y desconectar de lo cotidiano y vivir la realidad de la vida sin distraerme en pensar en trabajo ni horarios. La okupa se he portado bastante bien.Además, tampoco pensaba hacerle caso . Bueno amig@s, quiero que sepais que me he acordado mucho de vosotr@s, que he hablado de vosotr@s y de este foro como si estuviera hablando de mi familia y de mi casa, de mi refugio. Así que por partida doble puedo decir que Ya estoy en casaMuchos besicos | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Ya estoy en casa Sáb Ago 23, 2008 8:56 am | |
| Bienvenida preciosa, me alegro de que la vecinita se haya portado bien contigo y hayas podido disfrutar de tu descanso con tu familia. tambien me alegro , de que nos incluyas como parte de tu familia , que de seguro estamos encantados de formar parte de ella. Deneb, me alegro un montón de que hayas superado el bajón que tenías cuando entraste en el foro .Ya sabes que seguiremos a tu lado cuanto tiempo desees y que tu tambien formas ya parte de nuestras vidas.
Un beso preciosa
Última edición por Marifé el Sáb Ago 23, 2008 9:24 am, editado 1 vez | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Ya estoy en casa Sáb Ago 23, 2008 9:09 am | |
| muy bien venida guapa me alegra que esta bien y la okupase aya portado bien ya pondras fotos | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Ya estoy en casa Sáb Ago 23, 2008 11:58 am | |
| ME ALEGRO QUE TODO TE FUERA BIEN, BIENVENIDA DENEB A NUESTRA CASITA. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Ya estoy en casa Sáb Ago 23, 2008 12:38 pm | |
| pues ahora tienes que ponerte al dia jejej,bueno espero que todo vaya mejor y que entres mas a menudo por aqui,ahora a sufrir la depre postvacacional , pero aqui en el foro ni la notaras jejeje. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ya estoy en casa Sáb Ago 23, 2008 10:26 pm | |
| Bienvenida Deneb! Me alegra mucho tenerte entre nosotras y tus palabras llegan a donde solamente llegan los grandes sentimientos y detalles. Te echado de menos! Un bessico. |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Ya estoy en casa Dom Ago 24, 2008 12:00 am | |
| BIENVENNIDA DENEB ME ALEGRA QUE ESTES AQUI Y SOBRE TODO QUE LA OKUPA TE HAYA PERDIDO LA PISTA ESA SEMANA JIJIJIJI BESOS CORAZON | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Ya estoy en casa Dom Ago 24, 2008 9:41 am | |
| deneb me alegro de que ya estes entre nosotras y que la ocupa se haya portado bien....gracias por hablar de nosotras como tu familia, ahora te toca ponerte al día y que sigas entrando para contarnos cositas un besote guapa |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Ya estoy en casa Mar Ago 26, 2008 3:11 am | |
| Deneb preciosa que no he visto tu post hasta ahora. Me alegra mucho que la vecinita te haya dejado disfrutar de tus vacaciones y de que en esta casita te encuentres tan agustito como todas estamos. Un besito | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya estoy en casa | |
| |
| | | | Ya estoy en casa | |
|