FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya estoy en casa

Ir abajo 
+3
SUGARLILA
Marifé
Deneb
7 participantes
AutorMensaje
Deneb
fibroayudante
fibroayudante
Deneb


Femenino
Cantidad de envíos : 279
Edad : 56
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Ya estoy en casa Empty
MensajeTema: Ya estoy en casa   Ya estoy en casa I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:39 am

Ola a tod@s!

Ya estoy en casa de nuevo.
Hemos llegado esta tarde despues de 1 semana por Granada .
Todo ha ido muy bien, ha habido un poco de todo : Familia, playa, ver un poco la ciudad..pero fundamentalmente descansar y desconectar de lo cotidiano y vivir la realidad de la vida sin distraerme en pensar en trabajo ni horarios.

La okupa se he portado bastante bien.Además, tampoco pensaba hacerle caso .

Bueno amig@s, quiero que sepais que me he acordado mucho de vosotr@s, que he hablado de vosotr@s y de este foro como si estuviera hablando de mi familia y de mi casa, de mi refugio.

Así que por partida doble puedo decir que Ya estoy en casa
Muchos besicos I love you
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ya estoy en casa Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy en casa   Ya estoy en casa I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 8:56 am

Bienvenida preciosa, me alegro de que la vecinita se haya portado bien contigo y hayas podido disfrutar de tu descanso con tu familia.
tambien me alegro , de que nos incluyas como parte de tu familia , que de seguro estamos encantados de formar parte de ella.
Deneb, me alegro un montón de que hayas superado el bajón que tenías cuando entraste en el foro .Ya sabes que seguiremos a tu lado cuanto tiempo desees y que tu tambien formas ya parte de nuestras vidas.

Un beso preciosa


Última edición por Marifé el Sáb Ago 23, 2008 9:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 63
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ya estoy en casa Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy en casa   Ya estoy en casa I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 9:09 am

muy bien venida guapa me alegra que esta bien y la okupase aya portado bien ya pondras fotos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ya estoy en casa Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy en casa   Ya estoy en casa I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:58 am

Ya estoy en casa Apic1811

ME ALEGRO QUE TODO TE FUERA BIEN, BIENVENIDA DENEB A NUESTRA CASITA.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Ya estoy en casa Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy en casa   Ya estoy en casa I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:38 pm

pues ahora tienes que ponerte al dia jejej,bueno espero que todo vaya mejor y que entres mas a menudo por aqui,ahora a sufrir la depre postvacacional , pero aqui en el foro ni la notaras jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ya estoy en casa Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy en casa   Ya estoy en casa I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 10:26 pm

Bienvenida Deneb!
Me alegra mucho tenerte entre nosotras y tus palabras llegan a donde solamente llegan los grandes sentimientos y detalles.
Te echado de menos!
Un bessico. sunny
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ya estoy en casa Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy en casa   Ya estoy en casa I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:00 am

BIENVENNIDA DENEB ME ALEGRA QUE ESTES AQUI Y SOBRE TODO QUE LA OKUPA TE HAYA PERDIDO LA PISTA ESA SEMANA JIJIJIJI
BESOS CORAZON
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ya estoy en casa Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy en casa   Ya estoy en casa I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 9:41 am

deneb me alegro de que ya estes entre nosotras y que la ocupa se haya portado bien....gracias por hablar de nosotras como tu familia, ahora te toca ponerte al día y que sigas entrando para contarnos cositas un besote guapa
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 61
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Ya estoy en casa Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy en casa   Ya estoy en casa I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:11 am

Deneb preciosa que no he visto tu post hasta ahora. Me alegra mucho que la vecinita te haya dejado disfrutar de tus vacaciones y de que en esta casita te encuentres tan agustito como todas estamos.
Un besito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya estoy en casa Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy en casa   Ya estoy en casa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya estoy en casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya estoy casa
» ya estoy en casa
» CHICAS ENTRO A DECIROS QUE YA ESTOY EN CASA
» Ya estoy en casa de nuevo
» hola a todas ya estoy en casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: