| CHICAS ENTRO A DECIROS QUE YA ESTOY EN CASA | |
|
+9la gata Xon SINDY MARIA54 isapilar soncelia AMPARINI Anablue dudu 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: CHICAS ENTRO A DECIROS QUE YA ESTOY EN CASA Sáb Mar 07, 2009 6:23 am | |
| Acabo de llegar a casa, chicas ha ido todo bien, he dejado a las chicas en la Plaza Mayor porque me he puesto un poco regu regu. Todo ha ido estupendamente. Mil besotes para todassssssssssssssssssssss | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ENTRO A DECIROS QUE YA ESTOY EN CASA Sáb Mar 07, 2009 7:09 am | |
| gracias,vaya te pusistes pochona cuidate,un besillo | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: chicas entro a deciros que ya estoy en casa Sáb Mar 07, 2009 8:16 am | |
| gracias dudu por informarnos espero que te mejore s cuando puedas pn alguna fotito gracias un beso | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ENTRO A DECIROS QUE YA ESTOY EN CASA Sáb Mar 07, 2009 8:20 am | |
| Cuídate...espero que todo haya ido como esperábamos y que os hayais pegado mil abrazos.
besos | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: CHICAS ENTRO A DECIROS QUE YA ESTOY EN CASA Sáb Mar 07, 2009 8:38 am | |
| ¿ pero que habras hecho para ponerte pachucha?
Seguro que darte muchos achuchones y abrazos.jajajajajajajaja
CARIÑO, QUE SIENTO QUE ESTES MALITA, PERO ME ALEGRO DE QUE ESTES EN CASA ........ YA NOS CONTARAS QUE TAL OS HA IDO
Besos suavecitos. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ENTRO A DECIROS QUE YA ESTOY EN CASA Sáb Mar 07, 2009 8:55 am | |
| dudu siento que te hayas puesto malita y no poder terminar la tarde con todas espero que todo haya ido bien cuidate preciosaaaa | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ENTRO A DECIROS QUE YA ESTOY EN CASA Sáb Mar 07, 2009 9:05 am | |
| siento que te ayas puesto mal, ya nos informaras como sigues besitos | |
|
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: CHICAS ENTRO A DECIROS QUE YA ESTOY EN CASA Sáb Mar 07, 2009 9:16 am | |
| Acabo de llegar a casa de mi cuñado en Toledo. Me metí en el foro mientras me quedaba un miga de fuerzas. Me duele hasta el almaaaaa pero ha valido la pena. Me hizo muchísima ilusión conocer a las chicas, me ha encantado pasar un ratito con ellas. Mañana por la tarde me iré para Valencia. La manifestación ha ido muy bien. Espero que dudu haya podido recuperarse un poco. Se han echo un montón de fotos, seguro que pronto las veréis. Supongo que todas las demás estarán también pal arrastre. ACABAN DE PONER IMAGENES DE LA MANIFESTACION EN LA CADENA CUATRO!!! Abrazos y besos que no puedoooo mássssss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: chicas entro a deciros que ya estoy encasa Sáb Mar 07, 2009 9:39 am | |
| |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ENTRO A DECIROS QUE YA ESTOY EN CASA Sáb Mar 07, 2009 9:48 am | |
| ZORRUUGLADIADORA ¿ESTAS MEJOR?,MI CHICA GUAPA HAY AGUANTADO TOA VALIENTE,UN BESO | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ENTRO A DECIROS QUE YA ESTOY EN CASA Sáb Mar 07, 2009 11:35 am | |
| chicas sugar llego hecha una ruina me he jodia la pata ya del todo pero mas feliz que una pediz ahora me voy a dormir contenta y muyyyyyyyyyyyyyyyy feliz chicas que sus quiero a toas un monton | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: CHICAS ENTRO A DECIROS QUE YA ESTOY EN CASA Sáb Mar 07, 2009 12:08 pm | |
| Dudu preciosa que siento que a ultima hora te allas puesto pachucha cuidate y muchas gracias por tu paseo por los Madrilesssssssss gracias bombon sugar me alegro que ya este en casa ahora a descansar estoy muy feliz de averossssssssss conocidosssssssssssssssssss | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS ENTRO A DECIROS QUE YA ESTOY EN CASA Sáb Mar 07, 2009 12:11 pm | |
| ¡¡¡SOIS UNAS CAMPEONASSSSSSSSSSSSS!!!
¡¡¡HABEIS AGUANTADO A PESAR DEL CANSANCIO Y EL DOLORRRRRRRR!!!
¡¡¡AHORA A DESCANSARRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
UN BESAZOOOOO | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ENTRO A DECIROS QUE YA ESTOY EN CASA Sáb Mar 07, 2009 12:33 pm | |
| DESCANSAD CHICAS TAIS ECHAS UNAS JABATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHICAS ENTRO A DECIROS QUE YA ESTOY EN CASA Sáb Mar 07, 2009 12:39 pm | |
| DUDU CUIDATE. YO COMO SIEMPRE LLEGUE TARDE PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA UN BESOTE PARA TODAS Y DESCANSAR | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS ENTRO A DECIROS QUE YA ESTOY EN CASA | |
| |
|
| |
| CHICAS ENTRO A DECIROS QUE YA ESTOY EN CASA | |
|