FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento Jue Ene 29, 2009 6:17 am | |
| hola familia deciros que estoy fenomenal no me duele nada y tengo ganas de hacer cosas estoy que no me creo que porfin no tengo dolor y que puedo hacer las cosas de mi casa sin cansarme y quedarme enganchada como antes que no podia ni fregar tres platos, la cara me a cambiado la espresion de cansancio esta desapareciendo y estoy feliz no se todabia parece que estoy soñando pero no es real, mañana me marcho a madrid a darme la tercera sesion, de mi cuñada deciros que esta muy mal y no sabemos cuanto tiempo durara hella es muy fuerte bueno ya contare como me va un beso para todas | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento Jue Ene 29, 2009 6:24 am | |
| Pilu corazón que alegría tan grande saber que te sientes así de bien. Ya verás como te va a durar esa mejoría!!!!!!!!! Que me siento muy feliz de verte tan bien preciosa!!!!!!!!! Siento mucho que tu cuñada esté así de malita, pero ahora tu tienes fuerzas para consolar a tu hermano. Ya nos contarás como te ha ido la sesión de mañana, ya sabes que si necesitas algo yo estoy en Alcobendas muy cerquita de Madrid Un beso fuerte | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento Jue Ene 29, 2009 7:52 am | |
| ¡¡QUE ALEGRIA,PILU¡¡ SABER QUE ESTAS BIEN CON EL TRATAMIENTO CORAZON ESPERO QUE TU CUÑADA SUFRA LO MENOS POSIBLE ,POR ELLA Y POR TODOS VOSOTROS,ANIMO Y MUCHA FUERZA CIELO PARA LO QUE TE BIENE. UN BESO | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento Jue Ene 29, 2009 8:48 am | |
| PILU QUE ALEGRIA MAS GANDE SABER QUE TE HA DADO RESULTADO ,A MI ME QUEDAN 10 DIAS PARA IR ,QUIERO DECIR IGUAL QUE TU,QUE LOS DOLORES ME DESAPARECEN Y EL CANSANCIO VAJA DE INTENSIDA. ANIMO MUCHACHA PARA LLEVAR PARA DELANTE LO DE TU CUÑADA Y DALE MUCHOS MIMOS A TU HERMNO EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS. TE PASO MI TLF POR PRIVADO POR SI ME QUIERES PONER UN POQUILLO LOS DIENTES LARGOS. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento Jue Ene 29, 2009 8:58 am | |
| me alegro que te encuentres mejor ya nos iras contando. lo de tu cuñada que sufra me menos posible animos para todosssssss | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento Jue Ene 29, 2009 10:41 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento Jue Ene 29, 2009 1:28 pm | |
| PILU PRECIOSA, QUE ALEGRIA ME DAS CUANDO DICES QUE EL TRATAMIENTO TE FUNCIONA.
APROVECHA ESTA NUEVA ENERGIA QUE TIENES, PERO SIGUE CUIDANDOTE PUES LA FIBRO NO ES SOLO DOLOR.
DALE UN ABRAZO A TU HERMANO Y A TU CUÑADA , Y LES PASAS TODO EL AMOR DEL MUNDO DE NUESRA PARTE.
UN BESAZOOOO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento | |
| |
| | | | hola deciros que estoy muy bien con el tratamiento | |
|