FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| estoy muy bien con el tratamiento no tengo dolor | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: estoy muy bien con el tratamiento no tengo dolor Lun Ene 26, 2009 6:17 am | |
| hola a todas deciros que estoy muy bien que no me duele nada y que la cara ya me a cambiado pues no tengo los ojos tan secos y parece que tienen mas luz y eso que la situacion no es muy buena por que mi cuñada esta mal y los medico dicen que no saben cuanto durara pues es muy fuerte ,y mi hermano esta muy mal el miercoles se desmayo y tubieron que ponerle en un bos y pincharle un tranquilizante pero yo y mi otro hermano no le hemos dejado ni un momento solo y yo estoy muy contenta porque el tratamiento me deja estar con el porque antes mo huviera podido estar con el el viernes me dan la tercera sesion ,bueno ya contare como sigo gracias a todas un beso | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: estoy muy bien con el tratamiento no tengo dolor Lun Ene 26, 2009 6:33 am | |
| pilu me alegro que te encuentres mejor con el tratamento por otra parte siento muchisimo que tu cuñada este tan mal y entiendo lo que debe estar pasando tu hermano te mando todo mi cariño y mucha fuerza para sobrellevar la enfermedad de tu cuñada un abrazo | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: estoy muy bien con el tratamiento no tengo dolor Lun Ene 26, 2009 6:43 am | |
| pilu me da mucha alegria ver que estas mejor, pero a la vez tristeza de ver como tu cuñada no tiene solucion, les deseo a ti y a tu hermano muchos animos vais a necesitar mucha fuerza sobre todo el me alegro que lo estes acompañando en estos terribles momentos. yo pase hace un par de meses por ello el padre de mi chico y no es nada agradable, verlo sufrir y no poder hacer nada por ellos. te embio mucha fuerza en estos momentos un habrazo. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: estoy muy bien con el tratamiento no tengo dolor Lun Ene 26, 2009 7:03 am | |
| Pilu te digo lo que las chicas, que me alegro muchísimo que te encuentres así de bien, pero que siento mucha tristeza por el estado de tu cuñada y por el sufrimiento tan grande de tu hermano. Te mando mucha fuerza y un beso lleno de cariño para tí. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: estoy muy bien con el tratamiento no tengo dolor Lun Ene 26, 2009 7:41 am | |
| acabo de hablar co pilu y se la olle muy contenta por el tratamiento aunque tristona por las crcustancias que esta pasando animo pilu que ya sabes donde estamos animo gupa | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: estoy muy bien con el tratamiento no tengo dolor Lun Ene 26, 2009 8:56 am | |
| pilu gracias por informar y animos para llevar para delante la situacion familiar. besos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: estoy muy bien con el tratamiento no tengo dolor Lun Ene 26, 2009 11:06 am | |
| PILU CARIÑO ME ALEGRO UN MONTON QUE EL TRATAMIENTO TE FUNCIONE PUES COMO TU DICES DE ESTA FORMA ESTAS MEJOR PARA AYUDAR A TU HERMANO Y TU CUÑADA.
TE MANDO MUCHA FUERZA Y CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN PEDIRLA.
UN BESAZOOOO | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: estoy muy bien con el tratamiento no tengo dolor Lun Ene 26, 2009 1:02 pm | |
| Me alegro mucho por el tratamiento Pilu, sigue asi de contenta.
Dale ahora que estás mejor muchos ánimos a tu hermano y mucho cariño a tu cuñada.
Espero que todo se solucione
Besote | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: estoy muy bien con el tratamiento no tengo dolor | |
| |
| | | | estoy muy bien con el tratamiento no tengo dolor | |
|