FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ya estoy casa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: ya estoy casa Vie Mayo 07, 2010 5:57 am | |
| chic@s ya estoy en casa, espero que hallais llegados todas bien, yo lllege bien, quiero daros las gracias a todassssssssss pero a todas por como nos habeis acogido a mi prima y a mi, nunca pense que que podria sentirme como si os conosiera de siempreeeeee, es increible de verdad que sii, bueno un beso y ya sabeos a poner fotitos, yo e intentado poner alguna y no me deja o es que no se jejeje, las pasare por correo y la poneis vosotras ok? besosssssssss | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ya estoy casa Vie Mayo 07, 2010 5:59 am | |
| - rondeña escribió:
- chic@s ya estoy en casa, espero que hallais llegados todas bien, yo lllege bien,
quiero daros las gracias a todassssssssss pero a todas por como nos habeis acogido a mi prima y a mi, nunca pense que que podria sentirme como si os conosiera de siempreeeeee, es increible de verdad que sii, bueno un beso y ya sabeos a poner fotitos, yo e intentado poner alguna y no me deja o es que no se jejeje, las pasare por correo y la poneis vosotras ok? besosssssssss ME ALEGRA MUCHO CIELO QUE DESCANSES, MUCHOS BESITOS, | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ya estoy casa Vie Mayo 07, 2010 6:00 am | |
| - rondeña escribió:
- chic@s ya estoy en casa, espero que hallais llegados todas bien, yo lllege bien,
quiero daros las gracias a todassssssssss pero a todas por como nos habeis acogido a mi prima y a mi, nunca pense que que podria sentirme como si os conosiera de siempreeeeee, es increible de verdad que sii, bueno un beso y ya sabeos a poner fotitos, yo e intentado poner alguna y no me deja o es que no se jejeje, las pasare por correo y la poneis vosotras ok? besosssssssss Hola yo también estoy en casa ya ha sido un placer conocerte a ti y tu prima la verdad es que ha sido todo muy bonito y emotivo, si puedes enviame las fotos a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un besazo preciosa | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ya estoy casa Vie Mayo 07, 2010 6:04 am | |
| DORI CARIÑO , ME ALEGRA QUE YA ESTES EN CASITA , OYE Y ANIEVES QUE PASO , SE QUESDO AYI SOLITA, AY LO QUE HABEIS DISFRUTADO Y QUE FELIZ DE HABEROS CONOCIDO, ESPERO CONOCERTE PRONTO , AMIGA QUE ESTAMOS MUY CERCA, QUE DESCANSES, UN BESO , YA HABLAREMOS CUANDO HAYS DESCANSADO, YO YA ME VOY ADESCANSAR, QUE PARECE QUE E VENIDO TAMBIEN DE VIAJE, UN BESITO CIELO, | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: ya estoy casa Vie Mayo 07, 2010 6:06 am | |
| - Dori escribió:
- rondeña escribió:
quiero daros las gracias a todassssssssss pero a todas por como nos habeis acogido a mi prima y a mi, nunca pense que que podria sentirme como si os conosiera de siempreeeeee, es increible de verdad que sii, bueno un beso y ya sabeos a poner fotitos, yo e intentado poner alguna y no me deja o es que no se jejeje, las pasare por correo y la poneis vosotras ok? besosssssssss Hola yo también estoy en casa ya ha sido un placer conocerte a ti y tu prima la verdad es que ha sido todo muy bonito y emotivo, si puedes enviame las fotos a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un besazo preciosa muy bien ya anote la direccion te las mando mas tarde besos guapaaaaa | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ya estoy casa Vie Mayo 07, 2010 6:48 am | |
| empeza a poner fotos jajajaa esto a sido increible pero cierto y yo estube unas horas pero aun me dura la alegria | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya estoy casa | |
| |
| | | | ya estoy casa | |
|