FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ya estoy casa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 60
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

ya estoy  casa Empty
MensajeTema: ya estoy casa   ya estoy  casa I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:57 am

chic@s ya estoy en casa, espero que hallais llegados todas bien, yo lllege bien,
quiero daros las gracias a todassssssssss pero a todas por como nos habeis acogido a mi prima y a mi,
nunca pense que que podria sentirme como si os conosiera de siempreeeeee, es increible de verdad que sii, bueno un beso y ya sabeos a poner fotitos, yo e intentado poner alguna y no me deja o es que no se jejeje, las pasare por correo y la poneis vosotras ok? besosssssssss
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 59
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ya estoy  casa Empty
MensajeTema: Re: ya estoy casa   ya estoy  casa I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:59 am

rondeña escribió:
chic@s ya estoy en casa, espero que hallais llegados todas bien, yo lllege bien,
quiero daros las gracias a todassssssssss pero a todas por como nos habeis acogido a mi prima y a mi,
nunca pense que que podria sentirme como si os conosiera de siempreeeeee, es increible de verdad que sii, bueno un beso y ya sabeos a poner fotitos, yo e intentado poner alguna y no me deja o es que no se jejeje, las pasare por correo y la poneis vosotras ok? besosssssssss
ME ALEGRA MUCHO CIELO QUE DESCANSES, MUCHOS BESITOS,
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ya estoy  casa Empty
MensajeTema: Re: ya estoy casa   ya estoy  casa I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:00 am

rondeña escribió:
chic@s ya estoy en casa, espero que hallais llegados todas bien, yo lllege bien,
quiero daros las gracias a todassssssssss pero a todas por como nos habeis acogido a mi prima y a mi,
nunca pense que que podria sentirme como si os conosiera de siempreeeeee, es increible de verdad que sii, bueno un beso y ya sabeos a poner fotitos, yo e intentado poner alguna y no me deja o es que no se jejeje, las pasare por correo y la poneis vosotras ok? besosssssssss

Hola yo también estoy en casa ya ha sido un placer conocerte a ti y tu prima la verdad es que ha sido todo muy bonito y emotivo, si puedes enviame las fotos a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un besazo preciosa
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 59
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ya estoy  casa Empty
MensajeTema: Re: ya estoy casa   ya estoy  casa I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:04 am

DORI CARIÑO , ME ALEGRA QUE YA ESTES EN CASITA , OYE Y ANIEVES QUE PASO , SE QUESDO AYI SOLITA, AY LO QUE HABEIS DISFRUTADO Y QUE FELIZ
DE HABEROS CONOCIDO, ESPERO CONOCERTE PRONTO , AMIGA QUE ESTAMOS MUY CERCA, QUE DESCANSES, UN BESO , YA HABLAREMOS CUANDO HAYS DESCANSADO, YO YA ME VOY ADESCANSAR, QUE PARECE QUE E VENIDO TAMBIEN DE VIAJE, UN BESITO CIELO,
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 60
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

ya estoy  casa Empty
MensajeTema: Re: ya estoy casa   ya estoy  casa I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:06 am

Dori escribió:
rondeña escribió:
chic@s ya estoy en casa, espero que hallais llegados todas bien, yo lllege bien,
quiero daros las gracias a todassssssssss pero a todas por como nos habeis acogido a mi prima y a mi,
nunca pense que que podria sentirme como si os conosiera de siempreeeeee, es increible de verdad que sii, bueno un beso y ya sabeos a poner fotitos, yo e intentado poner alguna y no me deja o es que no se jejeje, las pasare por correo y la poneis vosotras ok? besosssssssss

Hola yo también estoy en casa ya ha sido un placer conocerte a ti y tu prima la verdad es que ha sido todo muy bonito y emotivo, si puedes enviame las fotos a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un besazo preciosa
muy bien ya anote la direccion te las mando mas tarde besos guapaaaaa
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ya estoy  casa Empty
MensajeTema: Re: ya estoy casa   ya estoy  casa I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:48 am

empeza a poner fotos jajajaa esto a sido increible pero cierto y yo estube unas horas pero aun me dura la alegria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya estoy  casa Empty
MensajeTema: Re: ya estoy casa   ya estoy  casa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ya estoy casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya estoy en casa
» ya estoy en casa
» hola ya estoy en casa
» Ya estoy en casa de nuevo
» hola a todas ya estoy en casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: