FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ya estoy en casa de nuevo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Ya estoy en casa de nuevo Empty
MensajeTema: Ya estoy en casa de nuevo   Ya estoy en casa de nuevo I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:10 am

Ya estoy en casa y en la cama ains he venido que parece que me ha pasado un camión y encima me he mareado mucho uff estoy mas que jartá de la bicha.
Mi médico de família Dr. Jesús Ign. Gonzalez Orodea se ha portado como siempre cariñoso y comprensivo, le he dicho que hablaba de él en el foro y sabeís que me ha contestado, que le pidamos aumento de sueldo jajajaja, es un cielo de hombre, ponerle entre los buenos que no sé donde leí en el foro que había una lista.
Al final mi hija va tener razón, la cachonda me acompaño una vez y me dice al salir, mami tu has mirado bien a Dr. y yo la conteste pues no cariño la verdad y me dice mama que esta muy bueno y te mirma mucho o te lo ligas tu o yo te acompaño a mas visitas y me lo quedo jajajajaja hay que reirse un poco porque tengo un día coj............. tengo hinchadas las manos y me duelen mucho.
Ahora ya se me esta pasando el mareo un poco, anda que para escribir esto, lo que he tardado, con lo rápida que era escribiendo, hay que ver como hasta en esto me j.................... la bicha esta que llevo dentro.
Mañana Azenta ya queda poco para la visita ainssssssssss que estoy de los nervios bounce bounce bounce

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy geek geek
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 61
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Ya estoy en casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy en casa de nuevo   Ya estoy en casa de nuevo I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:19 am

Dori la próxima vez que tengas que ir al médico ya sabes jajaja minifalda jajajajajaja y como dicen ahora las niñas, a por él a saco jajajajaja
Venga preciosa ojalá te haga a tí tanto efecto como me ha hecho a mí la terapia de Azenta.
Un besote
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ya estoy en casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy en casa de nuevo   Ya estoy en casa de nuevo I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:39 am

ANIMO DORY QUE SEGURO QUE TE VA A IR MUY BIEN.
Y SI TE LO LIGA MEJOR NO TIENES QUE PAGAR JAJAJAJAA
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Ya estoy en casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy en casa de nuevo   Ya estoy en casa de nuevo I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:19 am

Nena es que mi hija se fijo hasta en que no tenia anillo de casado, estos jóvenes son paaaaaaaaaa morirse con ellos, el caso es que la jodia ha conseguido que le mire y me fije en él y oño es verdad que es muy interesante, lastima no tener unos años menos, animo y humor, que sino le tiraba los tejos jajajaja que dice mi hija, se lo digo y me contesta que la edad es lo de menos, que hay que darle una alegría al cuerpo paaaaaaaaaaaa morirme, juro por lo mas sagrado que la eduque y la llevé a colegio de pago y mira la muy perraaaaaaaaaaa como me ha salió, yo que voy medio muerta y ella va a fijarse en el galeno, ainssssssssss yo no puedo con ellla, pero no se que da hay la cosa hasta me dijo tiene canas y le hacen muy interesante, y yo pienso la jodia vino a acompañarme a mi o, a ligarse al medico jajajaja, porque no me digas tu a mi que, amos y amos con la niña jajajajaja



Very Happy Very Happy Very Happy lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ya estoy en casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy en casa de nuevo   Ya estoy en casa de nuevo I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:49 am

Dory pues el medico que te va a mirar mañana si que no esta nada mal , per nada nada asi que date el gustazo niña y aprovecha la mirada , tiene unos ojos divinos jaja


un besote y mucha suerte y encima acompañada de dudu que envidiaaaaaaaaaaaa me voy a tener que ir yo a hacer el tratamiento ese aunque sea para ir a veros unas cuantas semanas jajaja y de paso refrescarme la vista con el medico mmmmmmmmmmmmm jajaja

vamos que a ese le dejo yo que me haga la revision compeltilla y que empiece por donde quiera jajaja
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ya estoy en casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy en casa de nuevo   Ya estoy en casa de nuevo I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:21 pm

jajajaja me parece que se van todas hasta yo.
con esos medicos jejeje voy cojiendo vuelo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 61
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Ya estoy en casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy en casa de nuevo   Ya estoy en casa de nuevo I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:49 pm

jajajajajaja Si el Doctor Marzo es muy majete, pero cuando pasas varias horas a su lado a lo largo del tratamiento, te sientes tan comprendida y arropada que lo ves ya como un galán de cine. Es un gran profesional.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ya estoy en casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy en casa de nuevo   Ya estoy en casa de nuevo I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:28 pm

dudu escribió:
jajajajajaja Si el Doctor Marzo es muy majete, pero cuando pasas varias horas a su lado a lo largo del tratamiento, te sientes tan comprendida y arropada que lo ves ya como un galán de cine. Es un gran profesional.

pues yo no hice el tratamiento y le sigo viendo igual de galan jajaja

amos que me revise por donde quieraaaaaaaaaa jajaja


a este le dejo yo que me haga el boca a boca si es preciso , pero a ser posible que yo este consciente para degustarlo jajaja como al buen vino jajaja

DORI APROVECHA Y DEJA ALGO PARA LAS DEMASSSSSSSSSSSSSS JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Ya estoy en casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy en casa de nuevo   Ya estoy en casa de nuevo I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:46 pm

Amos a ver chicas, esto es un desmadre mé explico, que yo de voy a visitamé y ponemé güena de salú.
La que se fija y le hace la radiografia es mi hijaaaaaaaaaa que conste en acta, eso no quiere decir que a la que la menda, o sea yo, esta buena de salud improvise visita medica, ya pintada, bien vestida y con todas mis armas de mujer jaaaaaaaaaaaa y lance miraditas, una en realidad o seaaaaa es bien parecida, lozana y alegrreeeeeeeeee y entonces, si se tercia invitarle a unas copas pá conocernos mejor que las relaciones humanas son muuuuuuy importantes o no?.
También podemos hacer la ruta de los doctores buenos y buenorros, que digo yo, así tenemos mas oportunidad de encontrar novio, -abtenerse las casadas y con novio-, tenemos muchas ventajas nenes, como nos pasamos la vida de medicos, pues aprovechamos ya de paso, que probar no cuesta ná de ná.
Ala las demás que avisen, pero soloooooooooooo losssssssss buenosssssssssss y guapos que ir pá ná, no sé va jijijijiji
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya estoy en casa de nuevo Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy en casa de nuevo   Ya estoy en casa de nuevo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya estoy en casa de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de nuevo en casa
» ya estoy casa
» Ya estoy en casa
» ya estoy en casa
» CHICAS ENTRO A DECIROS QUE YA ESTOY EN CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: