FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

MUJERES DE JUERGA EN MADRID

+9
yayani
la gata
dudu
FLOR
Marifé
fran
GEMMA
SUGARLILA
Gela
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID   MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:04 am

mabel escribió:
hipoo si yo con la melena al viento jajajajajj pero tengo un conejo que es como la nancy pelaita jajajajajaj.....liss cuanto me alegro de que vengas yo tambien tengo ganas de que llegue el día,
Maria tu con sor marife jajajajajajj haber si despues tu te vuelves monaguilla jajajajajaja pero yo que tu no me fiaria de sor marife tampoco jajaj un besote para todas

no te preocupes que " sor marifé" os llevará por buen camino

mabel en cuanto llegue a Madrid , te confieso , que esto no puede ser...jijiijij ya nos meteremos tu y yo en uno de esos confesionarios jijiji
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID   MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:30 am

uysssss que esto se pone serio jajjajajajaj....vale sor marife estare encantada de confesarte mis pecados y oir yo lo tuyos jajajajajaj uyssssssssss que nos vamos a meter juntas ajajajjajajjjjjjjjjj que ilu me hace jajajajajajj sor preparate para el momento de estar solitas jajajjjjjjjjjjjjj jajajaj que me meooooooooooooo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID   MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:38 am

Bueno conforme se pone esto, aqui os dejo esto jajjajja.

QUE TE COMO EL PEPE

Con mi mujer tos los días discutimos sin cesar por culpa de la casera que la quiere refrescar, y yo le digo que no la meta que la nevera ya esta carga y es mejor dejarla fuera pa que se pueda recuperar.
Pero ella con mucha guasa me llama ami la atención y yo le digo le digo
Hayyyyyyyyyyyyyyy que te como el pepe, que te lo voy a comer con jamón de pata negra y un poquito de pateé.
Que te lo voy a comer con jamón de pata negra y un poquito de pateé.
Hayyyyyyyy que te lo voy a comer.

Tiene la nevera llena de marisco y bacalaos y cada vez que me acerco hay apesta por tos los Laos.
To el día tomando tintos de verano pa refrescar la nevera siempre caliente y no la puedo enfriar.
Pero ella con mucha guasa me llama ami la atención y yo le digo le digo
Hayyyyyyyyyyyyyyyyy que te como el pepe que te lo voy a comer con jamón de pata negra y un poquito de pateé.

Cuando vengo del trabajo ella me suele esperar el querido bajo la cama y yo no lo puedo trincar y cuando abro yo la puerta por la ventana se suele escapar y por mucho que yo corra nunca lo puedo trincar.
Pero ella con mucha guasa me llama ami a atención y yo le digo le digo
Hayyyyyyyyyyyyy que te como el pepe, que te lo voy a comer con jamón de pata negra y un poquito de pateé.
Hayyyyyyyyy que te como el pepe que te lo voy a comerrr
Hayyyyyyyyyyyyy que te como el pepe, que te lo voy a comer con jamón de pata negra y un poquito de pateé.
Hayyyyyyyyy que te como el pepe que te lo voy a comerrr
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID   MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:22 pm

Jodíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiasssssssssssssssssss teneis una gracia que no se puede aguantarrrrrrrrrrrrrrrrrr.....lo que me rio con vosotras! jajajajajjajajaj vais a tener que poner un canon y cobrar por quitar las penas jajajajajjajajajjaj......
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID   MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:28 pm

Pepa aquí de lo que se trata es de quitarnos las penas y partirnos de risa que el sufrimiento ya se encarga nuestro cuerpecillo de darnoslo. Pero entrando en el foro todas las penas las volvemos alegría y me siento tan feliz de estar aquí con todas vosotras que me teneis rendidita a vuestros pies
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID   MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:36 pm

Mi Duduuuuuuuuuuuuuu digo lo mismo preciosa!!! no puedo pasar sin vosotras!!
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID   MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:36 pm

mabel escribió:
uysssss que esto se pone serio jajjajajajaj....vale sor marife estare encantada de confesarte mis pecados y oir yo lo tuyos jajajajajaj uyssssssssss que nos vamos a meter juntas ajajajjajajjjjjjjjjj que ilu me hace jajajajajajj sor preparate para el momento de estar solitas jajajjjjjjjjjjjjj jajajaj que me meooooooooooooo

ehhh mabel, jijiji lo tuyo no tiene solución jiji confesarte yo quiero pero ya lo de solitas como que me da un poco de miedo ya sabes ...jiij cualquiera de momento para que te vayas adaptando a la situación jijiji
MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 Ejrqj710
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID   MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:24 am

MABEL Y MARIFE DE SOLITAS NA DE NA ,YO TENGO QUE ESTAR PRESENTE PARA DAR FE DE LO QUE DECIS ,LUEGO NO VAYA A SER QUE OS RETRACTEIS ,PECADORASSSSSSS DE LA PRADERAAAA
¡¡QUE PELIGRO¡¡ JIJIJIJI
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID   MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 4:52 am

Marifé escribió:
mabel escribió:

ehhh mabel, jijiji lo tuyo no tiene solución jiji confesarte yo quiero pero ya lo de solitas como que me da un poco de miedo ya sabes ...jiij cualquiera de momento para que te vayas adaptando a la situación jijiji

juerrrrrrrrrrrrrr tanto con el miedo jajajajj....pero donde vas tu ya a estas alturas con ese confesionario jajajaja sor marife, yo cuando me confieso me meto en una habitación con el cura jajajajaj pero no le meto mano ehhhhhhhhhhhhhhhhh jajajaja solo cumplo lo que me dice lo que pasa que lo tengo que repetir el cumplimiento porque me lo vuelvo a saltar jajajajajjj.
Sor marife menos miedo guapa ademas mira mi dori guapa se prestao a estar prensente en la confesión jajajajajaj
MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 Ejrqj710
FLOR
fibroayudante
fibroayudante
FLOR

Femenino
Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID   MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:21 pm

katy,que contenta estoy ya veo que bieneeeeeeeeeeeees a madrid pero una cosa te digo que tu eres mi niña y tu lo sabes yo te cuidare de estas lobas que son unas lobas tu con tus braguitas bien puestas muy recatadita que si no Cele no te deja mas si bas con la chirlina pela eeeh no tu no bueno que me alegro mucho de esta armonia que embidiaaaaaaaaa no puedo entrar mas para reirme con bosotraaaaaaaaaas bounce bounce bounce bounce affraid affraid affraid
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID   MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:38 pm

Venga Florrrrrrrrrrrrrr que ya nos queda menos para vernosssssssss,hay que ver la que están liando las lobassssssssssssss jajajajjajajaja......
FLOR
fibroayudante
fibroayudante
FLOR

Femenino

MensajeTema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID   MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:39 am

Ya tengo ganas ya de conoceros a todas os vais a enterar yo de vosotras no me fiaria por si acaso
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID   MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:44 am

En ese confesionariooooo os vais a meterrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajajaja si no os vamos a dejar salir del hotelllllllllll que sois muy peligrosasssssssssssssssssss. Vosotras vais a estar bien vigilassssssssssssssssssssssss nenasssssssssssssss.
Florrrrrrrrrrrrr pon orden que esto está ya mu desmadraoooooooooo jajajajaja
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID   MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:50 am

MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 Lobas10
A QUE ESTAMOS MU MONASSSSSS JIJIJIJIJIJIJI
FLOR
fibroayudante
fibroayudante
FLOR

Femenino

MensajeTema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID   MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:34 am

Alguna no ba a encontrar la cama esa noche se ba a tener que acostar en el suelo o debajo de la camaMUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 55006lupitach1MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 Rmamistadgifzr8
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID   MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:26 am

jajaja flor antes que acostarme debajo de la cama me acuesto encima tuya jajajaaj que ademas tienes chicha jajajaaaj
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID   MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:30 pm

hayyyyyyyyyyyyy que contenta estoy de ir a madrissssssss, jjajajajajajajaj ,si no pasa nada hos voy a dar un achuchon a todas, que hos vais a enterar, (bueno mas bien hos vais a mear ,como dice mabel) jjejejijijiji
hos quiero preciosas......................

bessiss
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID   MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:26 pm

Ir haciendo ejercicios de contener la respiración para que no os ahogueisssssssss con tanto achuchónnnnnnnnnn yo ya he empezadooooooooo jajajaja
Inspiraaaaaaaaaa - respiraaaaaaaaaa - inspiraaaaaaaaaaaaaaaa - respiraaaaaaaaaa
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID   MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:48 pm

hola dudu cielo veo que estais a pesar de todo de subidon subidon me alegro aunque me dejaste colgada en tarragona con la comida hecha y con la mejor tumbona para ti jajajajajajajaja besos
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID   MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:53 pm

Lolaaaaaaaaaaaaaaaaa no nos hagas hablarrrrrrrrrrrr que nos dejaste a la puerta del apartamentoooooooooooooooooooo venga aporrearte la puertaaaaaaaaaa y tu sin abrirnosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Con el tanga puesto que todo el mundo nos miraba raroooooooooooooooooooooooooo y deseando catar la hamacaaaaaaaaa
jajajajajajajajaja
Cariño deseo que hayas tenido unas felices vacaciones preciosa, como ves el ánimo no decae, lo tenemos separado del cuerpo jjajajajaj
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID   MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:58 pm

ya decia yo que hace tanta gente mirando mi puerta y erais vosotros que fuerte no tengo perdon conlo bien que se estaba en la amaca tomando el sol lo pase bien gracias por lo menos desconestar
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID   MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:12 pm

Lola preciosa me alegra de que descansaras. Oye pon foto en tu avatarrrrrrrrr que te veamos la caritaaaaaaaa
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID   MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:20 am

eso eso lola pon foto.... ademas si no lo haces veras dudu que berrinche la entra y no quiero que la niña se nos ponga mas malita un besito jajjaajaj
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID   MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:37 am

Eso eso que estoy mu malitaaaaaaaaaaaaaa anda pon foto que como me de un berrinche y me ponga a patalearrrrrrrrrrrrrrr me van a doler mas las caderas y voy a inundar el foro de llorossssssssssssssssssss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID   MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:48 am

Venga Lola!que te queremos conocer!!!!.......
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID   MUJERES DE JUERGA EN MADRID - Página 4 I_icon_minitime

MUJERES DE JUERGA EN MADRID
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente