| MUJERES DE JUERGA EN MADRID | |
|
+9yayani la gata dudu FLOR Marifé fran GEMMA SUGARLILA Gela 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Lun Ago 25, 2008 4:04 am | |
| - mabel escribió:
- hipoo si yo con la melena al viento jajajajajj pero tengo un conejo que es como la nancy pelaita jajajajajaj.....liss cuanto me alegro de que vengas yo tambien tengo ganas de que llegue el día,
Maria tu con sor marife jajajajajajj haber si despues tu te vuelves monaguilla jajajajajaja pero yo que tu no me fiaria de sor marife tampoco jajaj un besote para todas no te preocupes que " sor marifé" os llevará por buen camino mabel en cuanto llegue a Madrid , te confieso , que esto no puede ser...jijiijij ya nos meteremos tu y yo en uno de esos confesionarios jijiji | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Lun Ago 25, 2008 4:30 am | |
| uysssss que esto se pone serio jajjajajajaj....vale sor marife estare encantada de confesarte mis pecados y oir yo lo tuyos jajajajajaj uyssssssssss que nos vamos a meter juntas ajajajjajajjjjjjjjjj que ilu me hace jajajajajajj sor preparate para el momento de estar solitas jajajjjjjjjjjjjjj jajajaj que me meooooooooooooo |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Lun Ago 25, 2008 9:38 am | |
| Bueno conforme se pone esto, aqui os dejo esto jajjajja.
QUE TE COMO EL PEPE
Con mi mujer tos los días discutimos sin cesar por culpa de la casera que la quiere refrescar, y yo le digo que no la meta que la nevera ya esta carga y es mejor dejarla fuera pa que se pueda recuperar. Pero ella con mucha guasa me llama ami la atención y yo le digo le digo Hayyyyyyyyyyyyyyy que te como el pepe, que te lo voy a comer con jamón de pata negra y un poquito de pateé. Que te lo voy a comer con jamón de pata negra y un poquito de pateé. Hayyyyyyyy que te lo voy a comer.
Tiene la nevera llena de marisco y bacalaos y cada vez que me acerco hay apesta por tos los Laos. To el día tomando tintos de verano pa refrescar la nevera siempre caliente y no la puedo enfriar. Pero ella con mucha guasa me llama ami la atención y yo le digo le digo Hayyyyyyyyyyyyyyyyy que te como el pepe que te lo voy a comer con jamón de pata negra y un poquito de pateé.
Cuando vengo del trabajo ella me suele esperar el querido bajo la cama y yo no lo puedo trincar y cuando abro yo la puerta por la ventana se suele escapar y por mucho que yo corra nunca lo puedo trincar. Pero ella con mucha guasa me llama ami a atención y yo le digo le digo Hayyyyyyyyyyyyy que te como el pepe, que te lo voy a comer con jamón de pata negra y un poquito de pateé. Hayyyyyyyyy que te como el pepe que te lo voy a comerrr Hayyyyyyyyyyyyy que te como el pepe, que te lo voy a comer con jamón de pata negra y un poquito de pateé. Hayyyyyyyyy que te como el pepe que te lo voy a comerrr | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Lun Ago 25, 2008 12:22 pm | |
| Jodíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiasssssssssssssssssss teneis una gracia que no se puede aguantarrrrrrrrrrrrrrrrrr.....lo que me rio con vosotras! jajajajajjajajaj vais a tener que poner un canon y cobrar por quitar las penas jajajajajjajajajjaj...... |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Lun Ago 25, 2008 12:28 pm | |
| Pepa aquí de lo que se trata es de quitarnos las penas y partirnos de risa que el sufrimiento ya se encarga nuestro cuerpecillo de darnoslo. Pero entrando en el foro todas las penas las volvemos alegría y me siento tan feliz de estar aquí con todas vosotras que me teneis rendidita a vuestros pies | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Lun Ago 25, 2008 12:36 pm | |
| Mi Duduuuuuuuuuuuuuu digo lo mismo preciosa!!! no puedo pasar sin vosotras!! |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Lun Ago 25, 2008 10:36 pm | |
| - mabel escribió:
- uysssss que esto se pone serio jajjajajajaj....vale sor marife estare encantada de confesarte mis pecados y oir yo lo tuyos jajajajajaj uyssssssssss que nos vamos a meter juntas ajajajjajajjjjjjjjjj que ilu me hace jajajajajajj sor preparate para el momento de estar solitas jajajjjjjjjjjjjjj jajajaj que me meooooooooooooo
ehhh mabel, jijiji lo tuyo no tiene solución jiji confesarte yo quiero pero ya lo de solitas como que me da un poco de miedo ya sabes ...jiij cualquiera de momento para que te vayas adaptando a la situación jijiji | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Mar Ago 26, 2008 1:24 am | |
| MABEL Y MARIFE DE SOLITAS NA DE NA ,YO TENGO QUE ESTAR PRESENTE PARA DAR FE DE LO QUE DECIS ,LUEGO NO VAYA A SER QUE OS RETRACTEIS ,PECADORASSSSSSS DE LA PRADERAAAA ¡¡QUE PELIGRO¡¡ JIJIJIJI | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
FLOR fibroayudante
Cantidad de envíos : 131 Edad : 76 Localización : una extremeña en madrid Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Mar Ago 26, 2008 12:21 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Mar Ago 26, 2008 12:38 pm | |
| Venga Florrrrrrrrrrrrrr que ya nos queda menos para vernosssssssss,hay que ver la que están liando las lobassssssssssssss jajajajjajajaja...... |
|
| |
FLOR fibroayudante
Cantidad de envíos : 131 Edad : 76 Localización : una extremeña en madrid Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 27, 2008 8:39 am | |
| Ya tengo ganas ya de conoceros a todas os vais a enterar yo de vosotras no me fiaria por si acaso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 27, 2008 8:44 am | |
| En ese confesionariooooo os vais a meterrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajajaja si no os vamos a dejar salir del hotelllllllllll que sois muy peligrosasssssssssssssssssss. Vosotras vais a estar bien vigilassssssssssssssssssssssss nenasssssssssssssss. Florrrrrrrrrrrrr pon orden que esto está ya mu desmadraoooooooooo jajajajaja | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 27, 2008 8:50 am | |
| A QUE ESTAMOS MU MONASSSSSS JIJIJIJIJIJIJI | |
|
| |
FLOR fibroayudante
| |
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 27, 2008 10:26 am | |
| jajaja flor antes que acostarme debajo de la cama me acuesto encima tuya jajajaaj que ademas tienes chicha jajajaaaj |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 27, 2008 12:30 pm | |
| hayyyyyyyyyyyyy que contenta estoy de ir a madrissssssss, jjajajajajajajaj ,si no pasa nada hos voy a dar un achuchon a todas, que hos vais a enterar, (bueno mas bien hos vais a mear ,como dice mabel) jjejejijijiji hos quiero preciosas...................... bessiss | |
|
| |
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 27, 2008 9:26 pm | |
| Ir haciendo ejercicios de contener la respiración para que no os ahogueisssssssss con tanto achuchónnnnnnnnnn yo ya he empezadooooooooo jajajaja Inspiraaaaaaaaaa - respiraaaaaaaaaa - inspiraaaaaaaaaaaaaaaa - respiraaaaaaaaaa | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 27, 2008 9:48 pm | |
| hola dudu cielo veo que estais a pesar de todo de subidon subidon me alegro aunque me dejaste colgada en tarragona con la comida hecha y con la mejor tumbona para ti jajajajajajajaja besos | |
|
| |
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 27, 2008 9:53 pm | |
| Lolaaaaaaaaaaaaaaaaa no nos hagas hablarrrrrrrrrrrr que nos dejaste a la puerta del apartamentoooooooooooooooooooo venga aporrearte la puertaaaaaaaaaa y tu sin abrirnosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Con el tanga puesto que todo el mundo nos miraba raroooooooooooooooooooooooooo y deseando catar la hamacaaaaaaaaa jajajajajajajajaja Cariño deseo que hayas tenido unas felices vacaciones preciosa, como ves el ánimo no decae, lo tenemos separado del cuerpo jjajajajaj | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 27, 2008 9:58 pm | |
| ya decia yo que hace tanta gente mirando mi puerta y erais vosotros que fuerte no tengo perdon conlo bien que se estaba en la amaca tomando el sol lo pase bien gracias por lo menos desconestar | |
|
| |
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 27, 2008 10:12 pm | |
| Lola preciosa me alegra de que descansaras. Oye pon foto en tu avatarrrrrrrrr que te veamos la caritaaaaaaaa | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Jue Ago 28, 2008 8:20 am | |
| eso eso lola pon foto.... ademas si no lo haces veras dudu que berrinche la entra y no quiero que la niña se nos ponga mas malita un besito jajjaajaj |
|
| |
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Jue Ago 28, 2008 8:37 am | |
| Eso eso que estoy mu malitaaaaaaaaaaaaaa anda pon foto que como me de un berrinche y me ponga a patalearrrrrrrrrrrrrrr me van a doler mas las caderas y voy a inundar el foro de llorossssssssssssssssssss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Jue Ago 28, 2008 8:48 am | |
| Venga Lola!que te queremos conocer!!!!....... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID | |
| |
|
| |