| MUJERES DE JUERGA EN MADRID | |
|
+9yayani la gata dudu FLOR Marifé fran GEMMA SUGARLILA Gela 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 06, 2008 4:19 am | |
| [img]URL=http://imageshack.us] [/URL][/img] FIBROMIALGICAS DE JUERGA Cansadas de ver como sus maridos se iban todos los viernes de vinos, un grupo de mujeres decide irse de juerga a la ciudad. Después de una noche de copas y bailes vuelven al pueblo en un minibus que habían alquilado. El viaje no era muy largo, pero lo suficientemente para que unas mujere bebidas decidiesen parar en mitad de la carretera para hacer un pis. Una mezcla de pudor y alcohol les hizo ponerse a cubierto de miradas lascivas y vespertinas saltando un muro que había cerca de la calzada. Cuando salieron de allí después de aliviar sus necesidades fisiológicas, todas estaban llenas de arañazos, ropas rasgadas y despeinadas (zarzas inoportunas). Al día siguiente, sus maridos comentan con extrañeza dónde pudieron estar y cada uno relata como llegó su mujer a casa: -Mi mujer venía con la espalda y los brazos completamente arañados. -Pues la mía además llegó con las medias rotas y oliendo a whisky. -Pues si hubieseis visto a la mía: borracha, mojada y con la falda rota. Uno de ellos, que parecía algo más consternado dijo: - Pues la mía, además de los arañazos, la ropa rota y despeinada, traía una banda al cuello que decía "Tus amigos de MADRID no te olvidan". Un beso JAJAJJAA Esto que no lo lean los maridos que si no nos dejan de ir jajjaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 06, 2008 4:39 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA MUY BUENO GELA |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 06, 2008 7:08 am | |
| jajajaaj muy bueno gela jjjjj ya me veo yo asi en la kedada toitaaaaaaaa mezclada y de alcohol jajajjjjjjjjjjjjj y con las bragas meaditasssssssssssssssssss jajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya me he meadooooooooo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 06, 2008 7:14 am | |
| jajjajajajjajajajjajaja yo meá jajajajajaj segurojajajajajajaj....me llevaré la Tena Lady jajajajajajajjj de las más gordas jjajajajajaj..... |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 06, 2008 7:38 am | |
| mami tu traime lo que que quieras ja mia la tena lady o la cena mami jajaaj me da igual....jajajajaj yo toito lo uso y si no sin problemas si se mojan las bragas le digo al camarero que las meta en el microhondas pa secarlas jajaaj y listas para volver a usar jajajaja... y si surge algo mas grave con un pedo, me las doy la vuelta lo negro pa lante y lo amarilo pa tras jajajajjjjjjjjjj el caso es montar un juerga A LO GRANDE |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 06, 2008 7:46 am | |
| Mabel eres la monda!!! jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 06, 2008 8:31 am | |
| Ajajajajj pues yo no voy a llevar bragas, así estaré prepara para lo que sea jajajj
Porque yo como me río mucho se me escapa el pipi y si me las pongo iré to..... el día moja y se me constipara el Chichi
Pepa y la tena lady esa, no se yo hay entre las piernas jjajajj que no lo que digo sin bragas mejor. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 06, 2008 8:38 am | |
| Gela,creo que es mejor ir sin bragas jajajajajajajaja...... |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 06, 2008 9:43 am | |
| yo me voy a llevar la brasileñas jajajajaja | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 06, 2008 9:48 am | |
| sugar no sera mejor los brasileños jajajaaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 06, 2008 9:51 am | |
| jajjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 06, 2008 1:05 pm | |
| KE NJODIASSSSS TO9DASSSSSSSSSSSSSSS KE BIEN OS LO PASAIS AKIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESKE HAY KE VER LUEGO DECIS KE LOS MARIDOS NO SUS DEJAN VENIR SI ES KE CON LAS HISTORIETAS DE GELA ES KE ES PA MOSKEARRRRRSSSSEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AIN KE POR LO MENOS ME SACAIS UNAS SONRISITAS CON ESTAS COSASSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Vie Ago 08, 2008 8:41 am | |
| dicen que los brasileños bienen bien dotados ja ja ja ja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Vie Ago 08, 2008 11:40 am | |
| me parece que la juerga va a estar asegurada ijjiji yo ire con el maletín jajajajaja | |
|
| |
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Vie Ago 08, 2008 2:36 pm | |
| ja ja ja no os olvideis la pomadita para las irritaciones ja ja ja ja | |
|
| |
FLOR fibroayudante
Cantidad de envíos : 131 Edad : 76 Localización : una extremeña en madrid Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Dom Ago 10, 2008 7:09 am | |
| JAJAJAJAJAJAJA,COMO SOIS YO CON LO RECATADA QUE SOY QUE VERGUENZA NO SE SI APUNTARME CHICAS,O MEJOR SI OS VOY A PREPARAR UNA REUNION DE TAPERXEX QUE YA VEREIS COMO OS VAIS A PONER DE MONAS PARA QUE LE SORPRENDAIS AL MARIDO | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Dom Ago 10, 2008 10:18 am | |
| jajajaj flor dejate de tapeleches jajajaja......mejor compartimos el maletin de marife jajajaja yo me pido el vibrador jajaaaaaaaaaaa que me meoooooooooooooooooooo...... tu flor no te preocupes que yo te quito pronto la verguenzam ya veras....y lo dicho de tapetex nada EN PELOTA PICAAAAAAAAA JAJAJAJJAJ |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Dom Ago 10, 2008 10:21 am | |
| y vas a volver "peladita" a tu casa ja ja ja ja | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Dom Ago 10, 2008 10:33 am | |
| jajjaaj fran vuelvo como haga falta jajajajaj como si vuelvo en camisón, jajaj el caso es disfrutar de los momentos buenos que nos ofrezca la vida.....y que las oportunidades pasan una vez en la vida y ESE DÍA QUIERO DISFRUTARLO A TOPE |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Dom Ago 10, 2008 2:33 pm | |
| ja ja ja esssa es mi amiga Mabel , lo de "peladita" se lo decia a Flor ja ja ja seguro que se incorpora al gremio jijijiji | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Lun Ago 11, 2008 3:47 am | |
| jajajajaj......... fran jajajajj que me meo, no sabía a quien se lo decias ajjajjjjj que verguenza siempre me meto por medio jajjjjjajaj de las conversaciones eso me pasa por no leer bien jajaaaaa te juro que en estos momentos me gustaría que la tierra me tragara jajajaaaaaa.....flor jamia que te he quitao protagonismo lo siento mi niña jjajjjjjjjjjjjjaa hay que no puedo escribir mas con la risa me lloran hasta los ojos fran para ti lo mismo siento haberme metido entre tu y flor jajajaaaj QUE VERGUENZA CHIC@S JAJJA |
|
| |
Gela fibrocolaborador
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Lun Ago 11, 2008 4:10 am | |
| Jajajaj, que bien cada día se apuntan más a la juerga, sin bragas con el maletín o con lo que se presente, Flor de recatamiento nada tú a lo que se presente vale, te quiero ver en toda tu salsa jajjaj
Besitos preciosos | |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Lun Ago 11, 2008 11:38 am | |
| ja ja ja mabel ja ja ja yo digo eso de "peladita" pues creo que vais a poder lograr que ella tambien , igual que nosotros , se depile las "partecitas" esas que ya sabemos....y en eso si tienes el papel protagonico , me imagino que haran un desfile , ja ja ja , quiero ver las fotos !!!! | |
|
| |
FLOR fibroayudante
Cantidad de envíos : 131 Edad : 76 Localización : una extremeña en madrid Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Lun Ago 11, 2008 12:11 pm | |
| pero bueno que es esto el cuento la lechera y luego na de na,bueno un desfile si que aremos con camison o sin camison segun se presente la cosa,angela yo recatadita eeeh tu me conoces ya bueno hay ba un chiste: que le dice una pierna de mujer a la otra?hay arriva tiene que haber fiesta porque e visto entrar a un negro con dos maracas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Mar Ago 12, 2008 2:29 am | |
| Gelaaaaaaa tu dijistes que ibas a llevar un maletín de taperxex,ya has hablado con tu amigaaaaaa????? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID | |
| |
|
| |
| MUJERES DE JUERGA EN MADRID | |
|