FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mujeres jovenes con fm

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yazmin
fibroamigo
fibroamigo
yazmin


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : sinaloa
Empleo /Ocios : cantar,viajar,amistar, vivir de todo un poko
Fecha de inscripción : 19/05/2010

mujeres jovenes con fm Empty
MensajeTema: mujeres jovenes con fm   mujeres jovenes con fm I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 12:35 pm

hola ps el asunto es que kiero contactar con mujeres jovenes yo tengo 20 años
y escribi un montonal pero por una falla del sistema se me borro y ps ya no me acuerdo de todo lo k habia escrito y tengo que volver a escribir uff abanico porfavor mientras proseso me voy a ideas me voy a tardar mucho aver si cuando acabe todavia hay gente en el foro con que no me caiga la noche no es para tanto ya se ps mientras me voy ekivocando rectificando y pensando les voy contando esk me siento abandonada si abandonada por mis familiares amigos y conocidos me dieron la espalda las nalgas y todo el cuerpo me abandonaron
y estoy sola bueno sin avreviar a l@s presentes me parese increible como personas por las que huviera metido las manos al fuego y tanto e defendido otras veses son las que peores patadas me an dado y y peor que son familia que desian que me kerian mucho pero nada mas me kieren cuando estoy en mis mejores momentos osea "sana" porque la conveniencia jala mas que el cariño seña de pocas personas son incondicionales como una aguja en un pajar cuantas personas nos an abandonado nos an insultado nos an burlado y sient yo k hasta discriminado nos miran raro y blabla eso es lo que ven mis ojos y es increible yo por mi parte e descubierto personas falsas y las que no entienden ps son incontables es como si vivieramos aparte en nuestro mundo y ps nada a aguantar todo a sacar fortaleza hasta de lo invisible y despues que solo el tiempo lo dira besos y agradecimientos.
pd:si hay alguien que me ayude a poner signos de puntuacion se lo voy a agradeser mucho
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

mujeres jovenes con fm Empty
MensajeTema: Re: mujeres jovenes con fm   mujeres jovenes con fm I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 12:19 am

HOLA GUAPA BIENVENIDA AL GRUPO Y NO TE ENTIENDO MUCHO LO DE LOS PUNTOS, Y NO SE SITE PODRE AYUDAR, ESPLICALO UN POCO MEJOR PARA PODER AYUDARTE, POR QUE PARA ESO ESTAMOS CARIÑO
CUENTA CON NOSOTR@S
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
 
mujeres jovenes con fm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La fibromialgia en jovenes
» FIBROMIALGIA EN HOMBRES JOVENES
» FIBROMIALGIA....UN ESPACIO PARA NUESTROS JOVENES HIJOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: