| MUJERES DE JUERGA EN MADRID | |
|
+9yayani la gata dudu FLOR Marifé fran GEMMA SUGARLILA Gela 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 13, 2008 4:03 am | |
| Pero buenooooooooo perrassssssssssss desmelenadasssssssssssssssssssssssssssss que no había visto estooooooooo oye yo me apunto a lo de sin bragassssssssssssss jajajajajaj | |
|
| |
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 13, 2008 6:01 am | |
| jo jo jo quiero fotos de eso ja ja ja | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 13, 2008 7:25 am | |
| jajajajj que picaro Fran, como quiere ver las fotos de todas sin bragassssssss | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 13, 2008 8:22 am | |
| dudu pero para hacer el desfile sin bragas jajajaj tienes que ir depilaita jajaja que es mejor, te lo dice una con experiencia...Y QUE NO PICAAAAAAAAAAAAAA y si te pica te rascas jajajaajaj..y si no yo te llevo una mano rascadora jajajaj
fran no pierdes una eh pillin.....como dice gela MUY PICARO TU te estas soltando la melena jajajajaja |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 13, 2008 8:42 am | |
| Yo de pelaito nada de nada que no me mola el chichi de la Nancy jajajaja yo mejor me dejo el bigotillo de Hitler | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 13, 2008 9:28 am | |
| Yo también con bigotito jajjajajajajajajjajjajajajjaj |
|
| |
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 13, 2008 10:15 am | |
| ja ja ja ja pues como esta pendiente que yo tambien lo tengo que hacer , me quiero asegurar que no es una chanza para reiros despues de mi ja ja ja ja por eso quiero fotos!!!! ja ja ja ja "bigotito" ja ja ja ja y este modelo? ja ja ja ja | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 13, 2008 10:22 am | |
| jajajaja no joas fran eso para tu depilacion o la de las niñas....porque si es para la de las niñas veo dificil que se cierren bien de piernas jajajajaj con esos pelos tan repeinaos ajjaaaaaaaaaaa que me meo...valla ahora me arrepiento de haberme depilao para hacerme yo eso jajaja....bueno de aqui a la quedada me los dejo largos NIÑAS PREPARADOS PARA MI NUEVO LOOK DE ENTREPIERNA ajajjjjjjjjjjjjjjj que me meoooooooooooooooo un pañal porfa jajajajjajajaaaaaaaaaa |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 13, 2008 10:28 am | |
| PUES CHICAS YO LO LLEBARE PELUDO ALO ESPAÑOL PELUDO PERO AREGLADO JAJAJAJAJAJAJ QUE GUARRONA SOMOS | |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 13, 2008 10:38 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 13, 2008 10:54 am | |
| Que me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. El desfile de fibrocojaschochonas jajajajajajajaja | |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 13, 2008 11:30 am | |
| ja ja ja ja que cara picarona que tenes Dudu ja ja ja ja | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 13, 2008 12:09 pm | |
| Anda que menudo cachondeito que nos traemos jajjaj Pues yo los pocos que me quedan me los cogere en una coleta, pa que no me molesten jajjja | |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 13, 2008 12:13 pm | |
| ja ja ja y por que no dos trencitas? una de cada lado ja ja ja | |
|
| |
FLOR fibroayudante
Cantidad de envíos : 131 Edad : 76 Localización : una extremeña en madrid Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 13, 2008 12:14 pm | |
| JAJAJA.QUE YA ESTAIS HACIENDO PLANES EEEH, PUES YO COMO SOLO TENGO UN PELO ME PONDRE EL RULO Y ME LO PEINARE CON MUCHO CUIDAITO PARA QUE NO SE ME CAIGA QUE SOLO TENGO ESE QUE SI NO SE ME QUEDA PELAO Y PASA MUCHAS NECESIDADES | |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 13, 2008 12:18 pm | |
| Gela.... sorry | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 13, 2008 12:18 pm | |
| Jajjajaj Flor cuidate el que te queda, Fran gracias por la idea me hare dos trencitas jajaj, quedaran mas monas | |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 13, 2008 12:20 pm | |
| ja ja ja ja que bueno que esta esto!!!! ja ja ja ja | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 13, 2008 12:22 pm | |
| Fran, que quiere decir sorry jajaj que no me entero | |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 13, 2008 12:28 pm | |
| gracias , es que fue un impulso y no se ja ja ja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 13, 2008 1:13 pm | |
| Ahhhhhhhhh me suena la palabra Sorry, recuerdo que alguien me la dijo y si no recuerdo mal era de Mexico, pero no recuerdo el significado pero el significado es bueno. Soooooooo Joiaaaaaaaaa ponte al dia jajajajajajajajaja. Gela no te henojes jajajajajajajajajaja Por cierto si te irian muy bien unas trencitas jajajajajaja solo te faltaba eso . Madre mia como esta la cosa. Bueno Sorry muchos besos y apapachos. jajajajajajajajajaja |
|
| |
FLOR fibroayudante
Cantidad de envíos : 131 Edad : 76 Localización : una extremeña en madrid Fecha de inscripción : 21/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 13, 2008 1:28 pm | |
| Flor cielo cuanto me alegra verte , estoy en valencia por unos dias, pero me pondre en contacto contigo. A la quedada no voy, pero estoy segura que os lo pasareis en grande, y sera otro de tus encuentros inolvidables. Sabes que me apunto a un bombardeo, que siempre estoy dispuesta y no me lo pienso pero esta vez no puede ser. De todas formas sepas que nos veremos que yo voy mucho a Madrid que tansolo es pedir el villete y no necesito mas, pero no estoy con animos de ir y no tengo porque ir con escusas, pero ire en otra ocasiòn, es mucha la ilusion que tengo de conocer a Mabel y toda la gente, pero como siempre digo hay mas dias que longanizas. Un besazo preciosa y disfruta mucho de las chicas es lo mejor que tenemos |
|
| |
FLOR fibroayudante
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 13, 2008 1:40 pm | |
| ME DEJAS MAL ROSA,NO SE TE NOTO QUE TE PASA ALGO Y NO SE DECIRTE EL QUE SI ESTAS MALITA NECESITO QUE SUBAS ESE ANIMO YA SABES QUE TE QUIERO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Miér Ago 13, 2008 1:47 pm | |
| Florrrrrrrrrrr no estoy mal estoy mejor que nunca, solo que no es mi momento de hacer el viaje, tengo cosas por medio y como comprenderas no puedo acudir a todo. Desde hace mucho tiempo que llevo pensado hacer un largo viaje y prefiero reponerme de todo el estres que he pasado y realizar ese viaje que tanto deseo, pero si que te digo que me veras en Madrid pero no se cuando, quizas antes de Navidad pero tengo que ir preciso a Madrid. Jolines flor ya veras que encuentro mas inolvidable tienes y con la ilusion que lo contaras como todas y lo muy feliz que me sentire yo de leeros. Besazos preciosa |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID | |
| |
|
| |
| MUJERES DE JUERGA EN MADRID | |
|