FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MUJERES DE JUERGA EN MADRID | |
|
+9yayani la gata dudu FLOR Marifé fran GEMMA SUGARLILA Gela 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Jue Ago 28, 2008 10:27 am | |
| animo lola pon tu foto yo no la pongo por que soi dificl de mirar jajajajajajajajaj | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Jue Ago 28, 2008 11:37 am | |
| Sugar de eso nada, tu dificil de mirar, vamosssssssssss que te voy a meter dos yoyas que te van a sonar los mocos a calderilla. Como no pongas una foto, le digo a Marifé que te la ponga ella, que te haga recortes de alguna que este en el foro y te la pone. Tu verás o la pones tú o te la ponemos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Jue Ago 28, 2008 11:40 am | |
| |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Jue Ago 28, 2008 12:13 pm | |
| muy bien hipo asi me gusta con caracter jajjaj |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Jue Ago 28, 2008 12:22 pm | |
| Vamos pos no dice que es dificil de mirar y tiene una cara que que queeeeeeeee | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Mar Sep 02, 2008 4:25 am | |
| me pierdo empiezo leyendo una cosa y termino con otra, por fabor lola y sugar poner la foto que se callen estas lobas que como empiecen beras la que tenemos miedo me dan cuando se cabrean jajaaaaaaa |
| | | Huésped Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Mar Sep 02, 2008 5:56 am | |
| ponme al dia so loba y no mandes callar que hoy me estoy aprobechando de el |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Mar Sep 02, 2008 6:09 am | |
| coño anna si las mando callar para que te dejen ponerte al día y no te molesten jajajajaj encima que lo hago por ti jooooo niñas hablar todo lo que querais y gritar si es necesario jajjjaaaajajajaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Mar Sep 02, 2008 6:14 am | |
| perdon mi lobita ya casi me estoy poniendo al dia, en lo que estoy mas perdida es en lo de la quedada que no me aclaro o yo estoy espesa todavia seguire buscando y chillarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Mar Sep 02, 2008 6:20 am | |
| haber gordi la quedada es el dia 27 lo que no te puedo informar aun porque no hay esa información es a la hora que vamos a quedar en el hotel para comer, ya que todavia no sabemos a que hora van llegando las niñas, sabemos de algunas pero no de todas. En fin y para concretar jaaj que aun no se sabe a la hora que vamos a quedar en el hotel, supongo que se pondra un post para informar.....te ha quedado claro o te lo pongo en ingles jajjjaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID Mar Sep 02, 2008 6:39 am | |
| mejor ya cogi la informacion gracias lobita |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUJERES DE JUERGA EN MADRID | |
| |
| | | | MUJERES DE JUERGA EN MADRID | |
|