FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

DIOS MIO QUE CHASCO ME LLLEVE

AutorMensaje
Invitado
Invitado

DIOS MIO QUE CHASCO ME LLLEVE Empty
MensajeTema: DIOS MIO QUE CHASCO ME LLLEVE   DIOS MIO QUE CHASCO ME LLLEVE I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:55 pm

Por Dios lo que me acaba de pasar no me ha pasado en la vida.
Cojo el telf y llamo a una preciosidad para saludarla, os contare la conversaciòn.
Rinnnn, Rinnnn, Rinnn....
Ella: Diga
Yo: Hola preciosa que talllllllll?
Ella: Muy bien
Yo: Como esta la cosa mas bonita del mundo? a que no sabes quien soy
Ella: No
Yo: Una persona que te aprecia mucho, te recuerda con mucho cariño y te manda besitos y cartitas.
Ella: Ufff no te recuerdo pero tienes una voz muy fina y simpatica.
Yo: Coño no me digas que no sabes quien soy mira el numero de telf y sabras de donde biene la llamada
Ella: Pues no reconozco tu numero , pero tengo que decirte que solamente por tu simpatia me caes bien.
Yo; Coñoooooooooooo que soy Rosa de Valencia. venga ya no digas que no me conoces coño con las cosas bonitas que te digo por telf y tu haciendote la tonta Ella: Ja,Ja,Ja, Ayyyyyy bonita que creo que te has equivocado de numero y persona.
En eso mi marido se queda mirandome coje el abanico y empieza abanicarme, yo toda ida le digo ¿ que haces? el descojonandose me dice que veo el sofocon que llevas y te estoy dando aire.
Bueno de nuevo insisto.
Rinnnn, Rinnnn, Rinnnn
Ella : ja,ja,ja. mira no se quien seras pero te digo que tienes el numero equivocado o no marcas bien,
Yo: Madre mia disculpre
Ella: No cuelgue porfavor, esque me has caido en gracia, de donde eres
Yo: de Valencia pero sin poder decir mas
Ella: Bueno pues encantada y sepas que eres muy simpatica
Yo: Toda pillada me despido le mando besitos....

ME CAGUEN LA MAR...................Yo llamando a Anablue y numero equivoco. 1º anecdota de la mañana del domingo.ç
Cuando tenga que volver a llamar a alguien no sere tan agraciada ostiaaaaaaaaa

DIOS MIO QUE CHASCO ME LLLEVE
Página 1 de 1.