FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

EL CANASTO

5 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado

EL CANASTO Empty
MensajeTema: EL CANASTO   EL CANASTO I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:51 am

Hola Dios! ¿Como estas?... Te escribo para saludarte y porque ahora si tengo que surtirme, pues la "canasta básica" con que me mandaste al mundo, se me ha ido agotando a lo largo de estos años…
Por ejemplo, la paciencia se me acabo por completo, igual que la prudencia y la tolerancia.
Ya me quedan poquitas esperanzas y el frasquito de fe, esta también vacío.
La imaginación también esta escaseando por estos rumbos.
También debes saber que hay cosas de la canasta que ya no necesito como la dependencia y esa facilidad para hacer berrinches, que tantos corajes y problemas me han ocasionado. Así que quisiera pedirte nuevos productos para la canasta…
Para empezar me gustaría que rellenaras los frascos de paciencia y tolerancia (pero hasta el tope), y mándame por favor el curso intensivo "Como ser mas prudente", volúmenes 1, 2 y 3.
Envíame también varias bolsas grandes, pero "bolsas grandes" de madurez que tanta falta me hace.
También quisiera un costal de sonrisas, de esas que alegran el día a cualquiera.
Te pido que me mandes dos piedras grandes y pesadas para atarlas a mis pies y tenerlos siempre sobre la tierra.
Si tienes por ahí guardada una brújula para orientarme y tomar el camino correcto, te lo agradecería mucho.
Regálame imaginación otra vez; pero no demasiada, porque debo confesar que en algunas ocasiones tome grandes cantidades y me empacho.
Nuevas ilusiones y una doble ración de fe y esperanza también me caería excelente.
Te pido también una paleta de colores para pintar mi vida cuando la vea gris y oscura.
Me sería muy útil un bote de basura para tirar todo lo que me hace daño.
Por favor mándame un botecito de merthiolate y una cajita de curitas para sanar mi corazón, porque últimamente ha tropezado bastante y tiene muchos raspones.
Te pido unos disquetes, porque tengo el cerebro lleno de información y necesito espacio para guardar más.
Te pido muchas zanahorias, para tener buena vista y no dejar pasar las oportunidades por no verlas.
Necesito también un reloj grande, muy grande, para que cada vez que lo vea me acuerde de que el tiempo corre y no debo desperdiciarlo.
Podrías mandarme muchísima fuerza y seguridad en mi mismo, se que voy a necesitarlas para soportar los tiempo difíciles y para levantarme cuando caiga.
También quisiera un bote de pastillas de las que hacen que crezca la fuerza de voluntad y el empeño, para que me vaya bien en la vida y te pido unas tres o cuatro toneladas de "ganas de vivir", para cumplir mis sueños.
Necesito también una pluma con mucha tinta, para escribir todos mis logros y mis fracasos.
Pero más que nada, te pido que me des mucha vida, para lograr todo lo que tengo en mente y para que el día que me vaya contigo, tenga algo que llevarte y veas que no desperdicie el tiempo aquí en la Tierra.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

EL CANASTO Empty
MensajeTema: Re: EL CANASTO   EL CANASTO I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:57 am

muy bonito mabel

EL CANASTO Me252010
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

EL CANASTO Empty
MensajeTema: Re: EL CANASTO   EL CANASTO I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:20 am

Que bonito.
Yo tambien le pido todo eso, espero que me lo mande.
Besos
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

EL CANASTO Empty
MensajeTema: Re: EL CANASTO   EL CANASTO I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:40 am

¡HOLA MI DIOS! ¿cómo estas? hoy te voy a ofrecer mi canasto, aunque es poquito , es lo único que te puedo ofrecer en este momento.
Mi canasto se compone de mucho amor,
de solidaridad para el necesitado,
de panes para los hambrientos,
de acompañamiento para los que se sienten sólos
de dolor para sufrir al lado del qeu sufre
de ofrecimiento para el que no tiene
de verdad para el metiroso
de generosidad para el egoista
de luz para el que no quiere ver las injusticias que comete
Hoy mi Dios te mando el fruto y resultado de mi vida y te pido que me aprendas a se más generosa , a compartir todo lo que tengo , a tender mi mano al necesitado...a cambio Dios mío te ofrezco mi persona, hace tiempo ya lo he hecho y no te puedo fallar, aún no he encontrado el sitio perfecto , para hacer todo lo que quiero , pero hoy Dios mío quiero estar feliz , por que se que me estaras guiando y aprendiendo en copmo conseguir todas esa materias que le falta a mi cesto para ser feliz y otros los sean a mi lado.

Gracias Dios mío , por estar siempre cerca de mi , por creer en el hombre, por sentir susu necesidades , Gracias por no haberme hecho persona necia, se mi Dios que es muy dificil todo lo que pido, pero mi interior me dice que eso es lo que tengo que hacer....

Buenas noches , se que hoy como cada noche estaras a mi lado , alumbrandome en la oscuridad de la vida cotidiana .Gracias Dios mío , por no dejarme sola

MI CESTO HOY ESTA LLENO , POR QUE TU LLENAS SU CAPACIDAD
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

EL CANASTO Empty
MensajeTema: Re: EL CANASTO   EL CANASTO I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:25 pm

JOOOOOOOOOO A VER SI VEO EL TECLADO,,,,,,,,,,,,,,,,,PARA PEDIR UNAS ALBARDAS POLLINAS Y METER EL CESTO DE PETICIONES DE MABEL (ESQUE DE VERDAD TENGO MUCHA NECESIDAD DE TODO ESO ) Y EL CESTO DE MARIFE ,DONDE METERE MI SER Y SOLO MI SER,PUES NO TENGO OTRA COSA QUE OFRECER AHORA,SEGURO QUE DIOS LO ENTIENDE cat cat
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

EL CANASTO Empty
MensajeTema: LA CARTA DE DIOS   EL CANASTO I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:34 am

Tú que eres un ser humano, eres mi milagro. Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos.
Cuenta tus dones y talentos. Entusiásmate con ellos. Reconócete. Encuéntrate. Acéptate. Anímate. Y piensa que desde este momento puedes cambiar tu vida para bien. Si te lo propones y té llenas de
entusiasmo.
Y sobre todo, si te das cuenta de toda la felicidad que puedes conseguir con sólo desearlo.

Eres mi creación más grande. Eres mi milagro. No temas comenzar una nueva vida. No te lamentes
nunca. No te quejes, No te atormentes. No te deprimas.- ¿Cómo puedes temer si eres mi milagro? -. Estás dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del Universo.

Eres ÚNICO. NADIE ES IGUAL A TI.

Sólo en ti está aceptar el camino de la felicidad y enfrentarlo, y seguir siempre adelante. Hasta el fin.
Simplemente porque eres libre.

En ti está el poder de no atarte a las cosas. Las cosas no hacen la felicidad. Te hice perfecto para que
aprovecharas tu capacidad y no para que te destruyas.

Te di el poder de pensar.
Te di el poder de imaginar.
Te di el poder de amar.
Te di el poder de crear.
Te di el poder de determinar.
Te di el poder de planear.
Te di el poder de elección.
Te di el poder de rezar.
Te di el dominio de elegir tu propio destino usando tu voluntad.

Qué has hecho de éstas tremendas fuerzas qué te di?. No importa. De hoy en más, olvida tu pasado, usando sabiamente este poder de elección.

Elige amar, en lugar de no amar.
Elige reír, en lugar de llorar.
Elige crear, en lugar de destruir.
Elige perseverar, en lugar de renunciar.
Elige alabar, en lugar de criticar.
Elige dar, en lugar de no hacerlo.
Elige actuar, en lugar de aplazar.
Elige crecer, en lugar de estancarte.
Elige, elige bendecir, en lugar de blasfemar.
Elige, Elige VIVIR...

- Y aprende a sentir mi presencia en cada acto de tu vida.
- Crece cada día un poco más en el optimismo y en la derrota.
- Yo estoy a tu lado siempre. Llámame. Acuérdate de mí.
- Vivo en ti desde siempre.

Trata de volverte niño, simple inocente, generoso, dador, con capacidad de asombro y capacidad de
conmoverte ante la maravilla de sentirte humano. para que puedas conocer mi amor, puedas sentir una
lágrima, puedas comprender el dolor. No te olvides que eres mi milagro. Que te quiero feliz, con
misericordia, con piedad, para que este mundo que transitas pueda acostumbrarse a reír, siempre que
tú. aprendas a reír. y si eres mi milagro, entonces usa tus dones y cambia tu medio ambiente,

contagiando esperanza y optimismo sin temor, porque yo estoy a tú lado.!!!

Anónimo
Contenido patrocinado

EL CANASTO Empty
MensajeTema: Re: EL CANASTO   EL CANASTO I_icon_minitime

EL CANASTO
Página 1 de 1.