FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| dios mio querido | |
|
+5dudu AMPARINI Marifé isapilar SUGARLILA 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: dios mio querido Vie Jul 10, 2009 8:16 am | |
| bueno chicas despues de levantarme hecha unos zorros me he enpastillado y me he ido hacer la compra del mes pues le dije ala betyy que de segir asi tendriamos que lavar la ropa con gaseosa pues no me quedaba gota de jabon haciendo un sobre esfuerzo sobre humano me he ido y he llegado ha casa reventada y en eso que le suena el telefono a betyy y se va para afuera ala calle y le digo ami marido"valla que misteriosa" en eso oigo una risa cantarina y digo "hostia esa es luisa" y efectivamente venia el escuadron supersonico ami casa luisa,gela,chary,conchi,abuelita y crisrtian joder que sorpresa que han venido ha mi casa a hacer la kedada de valencia que alegria de verdad por que un dia de asco se ha combertido en un dia feliz nos hemos ido ha comer y luego nos hemos sentado en la puerta de mi casa y hemos bebido horchata gracia chicas por este dia tan maravilloso y por hacer un milagrito con la sugar que anda un poco decaida gracias una y mil veces os quiero un montonaco | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: dios mio querido Vie Jul 10, 2009 8:18 am | |
| por cierto las fotos las pondra chary | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: dios mio querido Vie Jul 10, 2009 8:35 am | |
| SUERTUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JOOOOOOOOOOOOOOO QUE ENVIDIA ME DAS.
DISFRUTA DE ESTA ALEGRIA ACUMULADA Y A VER CUANDO ALGUIEN ME DA UNA SORPRESA A MIIIIIIIIIIIIIIIIII.
BESOS
P.D. FOTOSSSSSSSSSSSSSSS QUIERO FOTOSSSSSSSSSSSSSS | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: dios mio querido Vie Jul 10, 2009 8:58 am | |
| ME ALEGRO CARIÑO
cuando me digeron que te iban a dar una sorpresa , les dije jooo si que a nuestra querida sugar le vais a dejar de piedra , le vendra muy bien que anda bastante fastidiadilla mi chica , me he alegrado tanto como si fuera para mi
menuda sorpresota preciosa y anda que menudas risas que os estabais echando , se oian desde GIJÓNNNNNNNNNNN
UN BESO TE QUIERO | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: DIOS MIO QUERIDO Vie Jul 10, 2009 10:34 am | |
| SUGAR CUANTO ME ALEGRO DE ESTE DIA QUE HABEIS PASADO HA SIDO UNA IDEA BUENISIMA QUE AMIGAS TAN COJONUDAS TIENES BESOS PARA TODOS | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: dios mio querido Vie Jul 10, 2009 10:44 am | |
| MENUDO MORROOOOOOOOOOOOOOOO | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: dios mio querido Vie Jul 10, 2009 10:45 am | |
| Sugar te mereces eso y mucho más cariño!!!!!! porque eres tan buena con todas, nos transmites tanto amor siempre que lo que podamos darte es poco. Cuando me has llamado contándomelo, me ha hecho una gran ilusión. Que subidón tan grande te he notado en la voz. Chicas valencianas sois estupendas!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: dios mio querido Vie Jul 10, 2009 10:45 am | |
| sugar te lo mereces que te ayan dado esa sospresa pues tu bales mucho , y te queremos un monton yo me hubiera gustado poder estar con bosotras pero despues de la boda el bolsillo esta bacio y tengo que recuperarme que en septiembre tengo viaje a francia a una boda y la kedada de madrid un beso muy fuerte | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: dios mio querido Vie Jul 10, 2009 10:50 am | |
| sugar este escuadron estara donde nos necesiten, y tu lo necesitabas, temereces felicidady cariño sois una gran familia y hemos disfrutado como enanas y hemos compartido con vosotros un dia genial y lo que nos costo llegar y las vueltas que dimoos alas redondas jajajajjajajjaj ya vereis, a sido genial | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: dios mio querido Vie Jul 10, 2009 12:43 pm | |
| SUGAR CARIÑO GRACIASSSSSSSSS...
SI, TE DOY LAS GRACIAS A TI Y A TU FAMILIA PUES SOIS GENIALES, HABEIS ESTADO MUY ATENTOS CON NOSOTROS Y NOS HABEIS DADO MUCHO CARIÑO EN ESTAS HORAS QUE HEMOS PASADO JUNTOS...
LO UNICO QUE SIENTO ES NO HABERNOS PODIDO QUEDAR MAS TIEMPO, PUES COMO SABES LAS KEDADAS SIEMPRE SE NOS HACEN CORTAS, PERO NOS HEMOS DIVERTIDO, HEMOS REIDO UN MONTON Y NOSOTRAS TAMBIEN HEMOS VUELTO CARGADAS DE ENERGIA Y SOBRE TODO DE MUCHO CARIÑO...
TE QUEREMOSSSSSSSSSSS
TE QUIEROOOOOOOOO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: dios mio querido Dom Jul 12, 2009 5:42 am | |
| |
| Tema: Re: dios mio querido Dom Jul 12, 2009 7:36 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: dios mio querido Dom Jul 12, 2009 9:39 am | |
| QUE SUERTE TENGO DE ABERLAS CONOSIDO CUANTO CARIÑO HAY POR AQUI. ME ALEGRO UN MONTON TE LO MERESES PORQUE DAS MUCHO TIENES QUE RESIBIR IGUAL, BESITOS Y MEJORATE PRONTO TE QUEREMOS MUCHO ERES UN SOL. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: dios mio querido | |
| |
| | | | dios mio querido | |
|