FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola querido for@ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Hola querido for@ Vie Mayo 08, 2009 12:55 am | |
| * Despues de una semana de terror despues de que se fue mi madre y darme cuenta que no me puedeo permitir el lujo de estar dolorida y bloqueada ,me he tenido que volver a poner las pilas y pasar por pesadillas* Pero despues de ataques feos familiares y cosas muy feas pareze que me e vuelto a poner muy clara y y veo todo mas claro que el agua* Hos quiero decir que mi Hermana esta intentando de ponerme como si estuviera psyquicamente tan mal pa como meterme en un sitio,ya se le a comido tambien el coco a mi padre y alla estan atacandome por no jugar malas idas y no querer meterme en problemas+ Ya e aclarado todo: mis mejores amigos la conozen muy bien a ella y a mi ella vive en suiza y es muy manipuladora ,ademas de peligrosa ya que trabaja ayudando a mujeres maltratadas y es muy manipuladora y un peligro para esas necesitadas mujeres. No solo yo lo veo asi si no mucha mas gente ..yo se que estoy ma por todo lo que e sufrido pero estoy bastante bien de la cabeza y en mi comportamiento . Ademas hoy me ha llegado la carta de tercera denegacion de la pension de Alemania y tendre que ir ante juicio ..no se como pero tocara.. Estoy bastante bien con mi hijo y e aprendido mucho en ultimo tiempo..sigo adelante y sobrevivo todo lo que venga ,y con vosotras a mi lado no estoy sola!! os mando un abrazo y besitos y toneladas de risas porque no vale la pena de agobiarse porque hay demasiados idiotas chupaenergias por el mundo* os quiero suza* | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: HOLA QUERIDO FORO Vie Mayo 08, 2009 1:00 am | |
| ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR Y CON EL CARIÑO DE TU HIJO SUIGUE ASIN Y LUCHA TODO LO QUE PUEDAS QUE ALGUN DIA SE IRA SOLUCIONANDO LAS COSAS UN BESO PARA TI Y TU HIJO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Hola querido for@ Vie Mayo 08, 2009 1:07 am | |
| | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Hola querido for@ Vie Mayo 08, 2009 1:15 am | |
| LUCHA , NO DSESPERES TAN PRONTO , NUESTRA LUCHA ES DE MUCHOS AÑOS Y TIENES KE SEGUIR CON ELLA COMO SEA TIENES KE SEGUIR CON TU HIJO Y ADELANTE SIEMPRE NOS TENDRAS AKI NOSOTRAS PODEMOS ANIMO COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [img] [/img] | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Hola querido for@ Vie Mayo 08, 2009 1:56 am | |
| - suza* escribió:
- * Despues de una semana de terror despues de que se fue mi madre y darme cuenta que no me puedeo permitir el lujo de estar dolorida y bloqueada ,me he tenido que volver a poner las pilas y pasar por pesadillas*
Pero despues de ataques feos familiares y cosas muy feas pareze que me e vuelto a poner muy clara y y veo todo mas claro que el agua*
Hos quiero decir que mi Hermana esta intentando de ponerme como si estuviera psyquicamente tan mal pa como meterme en un sitio,ya se le a comido tambien el coco a mi padre y alla estan atacandome por no jugar malas idas y no querer meterme en problemas+
Ya e aclarado todo: mis mejores amigos la conozen muy bien a ella y a mi ella vive en suiza y es muy manipuladora ,ademas de peligrosa ya que trabaja ayudando a mujeres maltratadas y es muy manipuladora y un peligro para esas necesitadas mujeres.
No solo yo lo veo asi si no mucha mas gente ..yo se que estoy ma por todo lo que e sufrido pero estoy bastante bien de la cabeza y en mi comportamiento .
Ademas hoy me ha llegado la carta de tercera denegacion de la pension de Alemania y tendre que ir ante juicio ..no se como pero tocara..
Estoy bastante bien con mi hijo y e aprendido mucho en ultimo tiempo..sigo adelante y sobrevivo todo lo que venga ,y con vosotras a mi lado no estoy sola!!
os mando un abrazo y besitos y toneladas de risas porque no vale la pena de agobiarse porque hay demasiados idiotas chupaenergias por el mundo*
os quiero
suza* Animo Suza tu puedes preciosa ahora piensa en ti y en tu hijo y todo te ira mejor mucho animo cariño me alegro que estes un poquito mejorr un besooooo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola querido for@ | |
| |
| | | | Hola querido for@ | |
|