FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola querido for@

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
suza*
fibroayudante
fibroayudante
suza*


Femenino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Localización : Tarragona
Empleo /Ocios : sin empleo / Artista
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hola querido for@ Empty
MensajeTema: Hola querido for@   Hola querido for@ I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:55 am

* Despues de una semana de terror despues de que se fue mi madre y darme cuenta que no me puedeo permitir el lujo de estar dolorida y bloqueada ,me he tenido que volver a poner las pilas y pasar por pesadillas*

Pero despues de ataques feos familiares y cosas muy feas pareze que me e vuelto a poner muy clara y y veo todo mas claro que el agua*

Hos quiero decir que mi Hermana esta intentando de ponerme como si estuviera psyquicamente tan mal pa como meterme en un sitio,ya se le a comido tambien el coco a mi padre y alla estan atacandome por no jugar malas idas y no querer meterme en problemas+

Ya e aclarado todo: mis mejores amigos la conozen muy bien a ella y a mi ella vive en suiza y es muy manipuladora ,ademas de peligrosa ya que trabaja ayudando a mujeres maltratadas y es muy manipuladora y un peligro para esas necesitadas mujeres.

No solo yo lo veo asi si no mucha mas gente ..yo se que estoy ma por todo lo que e sufrido pero estoy bastante bien de la cabeza y en mi comportamiento .

Ademas hoy me ha llegado la carta de tercera denegacion de la pension de Alemania y tendre que ir ante juicio ..no se como pero tocara..

Estoy bastante bien con mi hijo y e aprendido mucho en ultimo tiempo..sigo adelante y sobrevivo todo lo que venga ,y con vosotras a mi lado no estoy sola!!

os mando un abrazo y besitos y toneladas de risas porque no vale la pena de
agobiarse porque hay demasiados idiotas chupaenergias por el mundo*

os quiero

suza* pirat
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Hola querido for@ Empty
MensajeTema: HOLA QUERIDO FORO   Hola querido for@ I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:00 am

ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR Y CON EL CARIÑO DE TU HIJO SUIGUE ASIN Y LUCHA TODO LO QUE PUEDAS QUE ALGUN DIA SE IRA SOLUCIONANDO LAS COSAS UN BESO PARA TI Y TU HIJO[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 60
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Hola querido for@ Empty
MensajeTema: Re: Hola querido for@   Hola querido for@ I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:07 am

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

ANIMO, CIELO SON DIAS MUY DUROS PARA TI, ESTOY SEGURA, PERO TIENES QUE SEGUIR ADELANTE, NO QUEDA OTRA.

VIVE FELIZ CON TU HIJO Y LO DEMAS SE IRA RESOLVIENDO POCO A POCO.

BESOS

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Hola querido for@ Empty
MensajeTema: Re: Hola querido for@   Hola querido for@ I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:15 am

LUCHA , NO DSESPERES TAN PRONTO , NUESTRA LUCHA ES DE MUCHOS AÑOS Y TIENES KE SEGUIR CON ELLA COMO SEA
TIENES KE SEGUIR CON TU HIJO Y ADELANTE
SIEMPRE NOS TENDRAS AKI
NOSOTRAS PODEMOS
ANIMO COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[img]Hola querido for@ Nosotraspodemos[/img]
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hola querido for@ Empty
MensajeTema: Re: Hola querido for@   Hola querido for@ I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:56 am

suza* escribió:
* Despues de una semana de terror despues de que se fue mi madre y darme cuenta que no me puedeo permitir el lujo de estar dolorida y bloqueada ,me he tenido que volver a poner las pilas y pasar por pesadillas*

Pero despues de ataques feos familiares y cosas muy feas pareze que me e vuelto a poner muy clara y y veo todo mas claro que el agua*

Hos quiero decir que mi Hermana esta intentando de ponerme como si estuviera psyquicamente tan mal pa como meterme en un sitio,ya se le a comido tambien el coco a mi padre y alla estan atacandome por no jugar malas idas y no querer meterme en problemas+

Ya e aclarado todo: mis mejores amigos la conozen muy bien a ella y a mi ella vive en suiza y es muy manipuladora ,ademas de peligrosa ya que trabaja ayudando a mujeres maltratadas y es muy manipuladora y un peligro para esas necesitadas mujeres.

No solo yo lo veo asi si no mucha mas gente ..yo se que estoy ma por todo lo que e sufrido pero estoy bastante bien de la cabeza y en mi comportamiento .

Ademas hoy me ha llegado la carta de tercera denegacion de la pension de Alemania y tendre que ir ante juicio ..no se como pero tocara..

Estoy bastante bien con mi hijo y e aprendido mucho en ultimo tiempo..sigo adelante y sobrevivo todo lo que venga ,y con vosotras a mi lado no estoy sola!!

os mando un abrazo y besitos y toneladas de risas porque no vale la pena de
agobiarse porque hay demasiados idiotas chupaenergias por el mundo*

os quiero

suza* pirat
Animo Suza tu puedes preciosa ahora piensa en ti y en tu hijo y todo te ira mejor mucho animo cariño me alegro que estes un poquito mejorr un besooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola querido for@ Empty
MensajeTema: Re: Hola querido for@   Hola querido for@ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola querido for@
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dios mio querido
» La ausencia de un ser querido
» BUENAS NOCHES QUERIDO FORO
» FELIZ DOMINGO QUERIDO FORO!!!!!
» Para los que han perdido un ser querido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: