FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 422 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir Fecha de inscripción : 08/03/2012
Tema: Re: Para los que han perdido un ser querido Dom Abr 15, 2012 7:13 am
Gracias Chary,lo descargare y lo leere,la verdad es que me vendra muy bien. Besos
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: Para los que han perdido un ser querido Sáb Mayo 05, 2012 8:15 am
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: Para los que han perdido un ser querido Sáb Mayo 05, 2012 8:36 am
gracias a las dos pero aun no me preparo para ver cosas asi ,y a estas altura jamas las leere
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: Para los que han perdido un ser querido Sáb Mayo 05, 2012 11:32 am
Para mi hoy no es un día fácil (el día de la madre), pero sabéis qué? Me siento bien recordando a mi mami con una sonrisa... Son tantos los buenos recuerdos que me arropan cada día, que no puedo evitar sentirme orgullosa, orgullosísima de la madre que he tenido. Y eso me hace felíz...
Hemos tenido que aprender a vivir sin ella, y eso no es fácil, pero sé que jamás hubiera querido que nuestras vidas se rompieran cuando el p. cáncer rompió la suya...
A veces, sin darme cuenta, corre una lagrimilla por mis mejillas, pero enseguida recuerdo su fuerza y su alegría y es cuando agradezco que antes de partir, me dejara en herencia sus ganas de vivir y su manera de enfrentarse a las adversidades.
Te quiero, mami
Perdón por el off-topic.
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Para los que han perdido un ser querido Dom Mayo 06, 2012 8:22 am
Animo para todas , MALENY ENCANTO UN BESAZO
BESITOS PARA TODAS
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
Tema: Re: Para los que han perdido un ser querido Dom Mayo 06, 2012 8:44 am