FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| FERRARI vs DIOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: FERRARI vs DIOS Sáb Oct 11, 2008 2:10 am | |
| [url=https://servimg.com/view/12623000/110] [/ur El Ferrari Enzo es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante de automóviles italiano Ferrari entre los años 2002 y 2004. Inicialmente se pensó en una producción limitada de 349 unidades, pero en realidad se construyeron 400. Su precio actual puede llegar a los 722.000€.[1] El Enzo es la continuación de la saga de superdeportivos iniciada en 1984 con el Ferrari 288 GTO y continuada por los F40 de 1987 y F50 de 1995. La base del Enzo fue utilizada para el Maserati MC12, que compite en sport-prototipos. El bloque motor se utiliza actualmente también para propulsar al Ferrari 599 GTB Fiorano, aunque en disposición delantera y con 40 CV menos. La evolución de este superdeportivo es el Ferrari FXX, cuyo motor fue modificado hasta alcanzar una potencia máxima de 800 CV, y del cual solo se construyeron 31 unidades.[2] Michael Schumacher es poseedor de un ejemplar especial de este, en color negro. El Enzo está entre los automóviles más rápidos del mundo, junto a modelos como el Pagani Zonda, el McLaren F1, el Bugatti Veyron, o el Koenigsegg CCR. La unidad numero 400 fue subastada por la casa Sotherby el 28 de junio de 2005 para beneficiar a los afectados por el tsunami de 2004, fue subastada por 950.000 euros. En 2004, la revista americana Sports Car International nombró al Enzo como número tres en su lista de "Mejores automóviles deportivos de la década de 2000". La revista americana Motor Trend Classic nombró al Enzo como el número cuatro en su lista de los "Diez mejores Ferrari de todos los tiempos". | |
| | | fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: FERRARI vs DIOS Sáb Oct 11, 2008 2:20 am | |
| bueno y hablando de esta fabulosa maquina le dice Ferrari a Dios "acaso tu has podido crear algo tan amginfico con esto? Si le dice Dios : La mujer... Ah!, contesta Ferrari , pero tu producto no alcanza tan altas velocidades , no es tan versatil , se malogra facilmente con el trabajo el sol y el agua , es mucho mas cara que 722.000 euros y para colmo...ja ja...habla...ja ja ja es verdad contesta Dios... pero a mi creacion todos los hombres se mueren por montarla!!
Última edición por fran el Sáb Oct 11, 2008 4:25 pm, editado 5 veces | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FERRARI vs DIOS Sáb Oct 11, 2008 3:51 am | |
| | |
| | | nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: FERRARI vs DIOS Sáb Oct 11, 2008 4:27 am | |
| me ha gustado mucho fran,pero no se lo enseñare a mi marido no sea que me cambie por uno. | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FERRARI vs DIOS Sáb Oct 11, 2008 4:49 am | |
| Jjajajjaj,cuan cierto es jajja. | |
| | | fran fibrocolaborador
| Tema: Re: FERRARI vs DIOS Sáb Oct 11, 2008 4:49 am | |
| ja ja ja no creo Nena , tu vales mucho mas que cualquier producto creado por el hombre !!! y con todo respeto señora , pienso que mas de uno cambiaria su ferrari por alguien como usted ! | |
| | | nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: FERRARI vs DIOS Sáb Oct 11, 2008 5:16 am | |
| graciaaaaaaaaaaaaas fran pero si hablaras con el te diria que le cuesto mas que ferrari,un besooooooooooooo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FERRARI vs DIOS | |
| |
| | | | FERRARI vs DIOS | |
|