FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

NIÑAS QUE HE ESTADO CON CRAZYYYYYY

5 participantes
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

NIÑAS QUE HE ESTADO CON CRAZYYYYYY Empty
MensajeTema: NIÑAS QUE HE ESTADO CON CRAZYYYYYY   NIÑAS QUE HE ESTADO CON CRAZYYYYYY I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:43 am

Chicas que me he acercado al Carrefour porque tenía que hacer comprillas de última hora y he estado un ratillo con Dori, esta vez solo ha sido un ratejo corto. Pero luego la he visto varias veces porque me pasaba cada dos por tres por su sitio de curro jajajaja
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: NIÑAS QUE HE ESTADO CON CRAZYYYYYY   NIÑAS QUE HE ESTADO CON CRAZYYYYYY I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:01 am

dudu ,cariño deja algo pa las demas ,mira que estas en toos sitios y yo aqui a dos velas ,me alegra un monto que sigais conociendoos ,ya llegara mi momento de gloria jejejejejejej
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: NIÑAS QUE HE ESTADO CON CRAZYYYYYY   NIÑAS QUE HE ESTADO CON CRAZYYYYYY I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:48 am

jajajajajajja anabue que mona te veooooooooooooooooooooo jajajajaja
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: NIÑAS QUE HE ESTADO CON CRAZYYYYYY   NIÑAS QUE HE ESTADO CON CRAZYYYYYY I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:16 am

Anablue escribió:
dudu ,cariño deja algo pa las demas ,mira que estas en toos sitios y yo aqui a dos velas ,me alegra un monto que sigais conociendoos ,ya llegara mi momento de gloria jejejejejejej

Anaablue , ya veo que nos has llegada del todo renovada y con nuevo look jijiji este me gusta mucho más , como siempre tu en tu línea , superandote cada día.

duduuuuuuuuu vaya morro tu ahí en MADRID ESTAS COMO QUIERES SI NO VES A UNAS , A OTRAS , JIJIJI

Crazyyyyyyyyyyy que ayer estuve tras de ti a ver si te podia saludar en el chat , peo no pudo ser ¿pero que hacias a esas horas tan siniestras aquí? ijjji
un beso preciosa
dudu
dudu

Femenino

MensajeTema: Re: NIÑAS QUE HE ESTADO CON CRAZYYYYYY   NIÑAS QUE HE ESTADO CON CRAZYYYYYY I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:52 am

que no supo entrar al chat jajajajaja
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: NIÑAS QUE HE ESTADO CON CRAZYYYYYY   NIÑAS QUE HE ESTADO CON CRAZYYYYYY I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:55 am

ijiji habra que enseñarte pequeña

jijiji me pase una hora esperandote jiji al menos me hicistes compáñía jijijiji
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: NIÑAS QUE HE ESTADO CON CRAZYYYYYY   NIÑAS QUE HE ESTADO CON CRAZYYYYYY I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:43 am

me alegro mucho de que os hayais conocido ,que bien como me alegro por vosotras ,anda crazzy que si no me e quivocado al leer el post creo que pertenecemos a la misma empresa ,anda que manera de fastidiaros ahora con eso de abrir hasta las once de la noche verdad ,nosotros tambien calculamos que pronto tambien nos tocara ,en que seccion estas?
bueno lo dicho que me alegro de vuestro encuentro
besos
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: NIÑAS QUE HE ESTADO CON CRAZYYYYYY   NIÑAS QUE HE ESTADO CON CRAZYYYYYY I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:56 am

SOIS UNAS BRUJASSSSSSSSSSSSSSS ,¡¡QUE LASSSSTIMA ,RIENDOSE DE UNA POBRECICA INEPTA CON EL PC¡¡¡¡¡¡ AAAAAAYYYYYYYNNNSSSSS,JAJAJAAJAJAJAJJAJJAJAJA,SI CHICAS AUNQUE NO OS LO CREAIS NO SE METERME EN EL CHAT JIJIJIJI,BUENO YA SIIIIIII,QUE DESCANSO ME HA QUEDAO ,PORQUE CUANDO NO CONSIGO ENTRAR CON LO BIEN QUE SE PASA SNIF,SNIF,SNF.
CATY,MI NIÑA TU TAMBIEN ERES DEL CARRE? ¡¡QUE CONDENA ¡¡JEJE
AUNQUE HABRA SITIOS PEORES ,YO PERTENEZCO A E.F.S.C YA SABES TELES,LAVADORAS,FRIGOS,PEQUEÑO ELECTRO,JOYERIA TODO ESO Y ADEMAS SOY DE CONTINGENCIA ,CON LO CUAL CUANDO HACE FALTA GENTE EN CAJAS ,AAAAALLLLAAAAAAAA VOY,Y TU DONDE ESTAS Y EN QUE CARREFOUR ,YO TRABAJO EN EL DE ALCOBENDAS Y LLEVO 18 AÑOS.
UN BESO A TODASSSSS cat cat
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: NIÑAS QUE HE ESTADO CON CRAZYYYYYY   NIÑAS QUE HE ESTADO CON CRAZYYYYYY I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:00 am

si crazycat yo tambien estoy en carrefour ,menuda condena como tu dices ,ya veo que tu tambien haces de todo alli ,vamos que tambien eres un comodin como decimos nosotras ,yo pertenezco a la seccion de cajas ,soy titular del mostrador de atencion al cliente y de caja central ya que en nuestro centro solo tenemos un mostrador y lo tenemos todo junto,llevamos todo a la vez ,atendemos a las cajeras ,las devoluciones ,las facturas ,los telefonos ,las reclamaciones ,vamos que nos tocan todos los marrones ,y a veces es de auntentica locura ,hay veces que estamos con dos telefonos a la vez y encima con la otra mano atendiendo a otro cliente ,chica que hay veces que no veas como vienen ,y las voces que dan ,pero bueno eso ya lo sabes tu ,tambien soy sustituta de la cad en mi centro ,y en mi turno me encargo tambien de marcar el famoso reparto y por supuesto cuando no hay cajeras suficientes pues tambien me toca la caja ,aunque ya hace bastante tiempo que no me pongo en caja ,ya que la caja me viene muy mal ,y como me lo dijo el reumatologo se lo comente a mi jefa ,y me dijo que no me preocupara que no me pondria en ella ,la verdad es que ahora tengo una jefa encantadora ,es de canarias .
como ves tambien me toca hacer de todo ,yo llevo 20 años en el mismo trabajo ,aunque carrefour no lleva tanto tiempo aqui ,antes de venir carrefour aqui esto era otra empresa ,pero al comprarlo ellos ,se quedaron con todos los empleados que estabamos en la otra empresa ,yo estoy en el carrefour de caceres
un beso para todas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NIÑAS QUE HE ESTADO CON CRAZYYYYYY   NIÑAS QUE HE ESTADO CON CRAZYYYYYY I_icon_minitime

NIÑAS QUE HE ESTADO CON CRAZYYYYYY
Página 1 de 1.