FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 1644 Edad : 65 Localización : Tierra Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA) Fecha de inscripción : 12/10/2012
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Jue Mayo 28, 2015 1:34 pm
Hola, Silvia, yo estoy felíz de que sonrías, jajaja. Salud!.-
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Sáb Mayo 30, 2015 6:43 am
Sí, Celsius, es bueno sonreir, solo que me toca ir al psicoterapista y boto mis lagrimones !jajajaja! Me gusta como profesional, y ya me voy que la hora me traiciona,
Un abrazo!
Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Dom Mayo 31, 2015 5:10 am
Sylvia, que alegria me das, de nuevo aqui, se te extrañaba mucho, yo no soy un angel y menos deseo ser un lider, solo soy una mas, que desea que todos estemos unidos , en paz y cariño Cuidate un besote y un abrazo Agradezco tus palabras.
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Dom Mayo 31, 2015 5:14 am
Cuando os propuse este trato, era por que pienso que todos , tenemos algo que aportar, todos llevamos una magia dentro , para hacer felices a los demas, y en algun momento de nuestra vida, necesitamos exteriorizar¡¡¡¡¡¡ Todos ¡¡¡¡¡¡todos¡¡¡¡¡tenemos algo bueno y eso bueno ay que sacarlo de nuestro interior , al exterior TODOS UNIDOS PODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besotes a todos.
Charo2 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1848 Edad : 62 Localización : Vitoria Empleo /Ocios : vivir,que no es poco. Fecha de inscripción : 19/06/2012
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Dom Mayo 31, 2015 10:27 am
Silvia cuanto me alegro de verte por aqui y que sonrias.Como ya sabes es muy bueno reir. Un abrazo guapa.
sbarr fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 970 Edad : 61 Localización : Lima Empleo /Ocios : cuidadora padres Fecha de inscripción : 25/09/2012
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Lun Jun 01, 2015 8:28 am
Caty, hola! Se te extrañaba, espero que estés algo aliviada. Bien, pensaré en algo muy bonito para aportar como me dices.
Charo! Muchas gracias por estar acompañándonos y en lo que pienso es que hoy quiero ser feliz, porque mañana nadie sabe.
Saludos para todo@s
sbarr fibrocolaborador
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Miér Ago 12, 2015 2:46 pm
Hola Cathy!
Te doy gracias por cada post que has compartido. Un beso.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Miér Oct 28, 2015 4:43 am
.
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Jue Nov 19, 2015 1:31 pm
Unas palabras de aliento para seguir adelante en los momentos dificiles.¡¡¡¡
Marife¡Gracias por subir el post.Un sincero abrazo¡
Gracias Sylvia, un beso¡Fue todo un orgullo sincero, estar aqui entre vosotr@s¡
Gracias!!!
Infanteña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1167 Edad : 64 Fecha de inscripción : 10/05/2011
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Miér Dic 02, 2015 9:54 pm
buenos dias amigas he pasado un momento a saludaros, no estoy pasando por un buen momento, pero aunque no entre me acuerdo mucho de vosotras un abrazo.
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Dom Dic 20, 2015 8:48 am
Hola a los que esteis por aqui,un saludo a todos. Caty que es de tu vida mi niña una pena que no estes por aqui,espero que no estes malita,un beso muy grande y para todos feliz navidad
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Miér Mar 16, 2016 2:40 am
Caty hola mi niña si me lees y no tienes ganas de entrar porque estas mal,animate y entra mujer que pena me da ahora que estamos Yoana y yo por aqui,bueno si no puedes te mando mucha energia positiva y un besito. Y a todos los que estuvisteis por este post,Hola tambien hay que ver anteis estabais todos por aqui y ahora ninguno ,bueno esto es s i un saludo para todos
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Miér Mar 16, 2016 9:25 am
Cecilia , cariño muy bonito todo lo que le dices, pero yo he leido lo ultimo que escribio, y parece una despedida!!No volvera, lo siento mi niña, que bonita tu virgen de fatima!!un abrazo inmenso!! cielo perdona pero como no escriba en blanco , no veo apenas!!disculpame!!
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Miér Mar 23, 2016 6:32 am
Gracias Yoana yo no lo he leido como entro siempre corriendo,pues es una pena era una chica muy maja Yoana seguro que te gustaria mucho,bueno un beso y ya te digo gracias
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Os propongo... Un trato.. Caty Miér Mar 23, 2016 6:54 am
Cecilia , cariño algun dia lo entenderas, aqui te dejo el enlace donde cuelga sus alas y se despide!!un beso preciosa,Gracias a ti siempre a ti mi princesa!!!