FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
Tema: Gracias a todas las fibroamigas.... caty Mar Mar 17, 2015 1:50 pm
Quiero daros las gracias a todas, por vuestra acogida en el colectivo, gracias por vuestro cariño, comprensión y por hacerme que me sienta tan feliz, no os podéis imaginar la de cariño que me trasmite, todo lo que me aportais, sencillamente muchísimas gracias,espero no ser para vosotras una carga.. Amigas compañeras, en lo que yo os pueda ayudar, contar conmigo. Chicas sois maravillosas. Un abrazo grande para cada una de vosotras.
Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Gracias a todas las fibroamigas.... caty Miér Mar 18, 2015 2:55 am
Caty no tienes que dar las gracias por lo menos por mi parte,yo encantada de estar por aquí contigo y si eso te hace feliz mejor,yo la verdad no entro mucho pero para lo que necesites aquí estoy tu me das una voz CECILIA y yo cuando entre al momento estoy aquí,tu si que eres maravillosa mira lo que has movido el foro tu sola mi madre tu trabajo te ha costado. bueno guapa un besito y hasta otro momento
Catherine dior fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo /Ocios : sobrevivir Fecha de inscripción : 07/06/2013
Tema: Re: Gracias a todas las fibroamigas.... caty Miér Mar 18, 2015 1:00 pm
Gracias nuevamente, cecilia yo no he echo nada, al contrario sois vosotras, cada una dais lo mejor de vuestro interior, una vez leí aquí en el foro, que hay una magia corazon y vida, y es eso tu llevas dentro de ti una magia que trasmites a los demás igual tu no lo percibes, pero a la persona que se lo das, lo toma, tu me entiendes lo que quiero decirte. Sabés os encontré y soy feliz, se que no podre seguir mucho... Por que todas las emfermedsdes que tengo, hacen que cads dia muera un poquito de mi, no quiero ir de víctima, no quiero darle pena a nadie, es superior a mi, me haces muy feliz el solo hecho de poder estar aqui escribiendote te diria tantas cosas, cecilia no me gusta que las personas sufran por mi, no quiero hacerles daño, bueno preciosa, te deseo todo y más. Un abrazo muy muy grande.
Tema: Re: Gracias a todas las fibroamigas.... caty Vie Mar 20, 2015 1:19 pm
Gracias de nuevo aun no haya nadie, yo siempre estaré agradecida, buenas noches.
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
Tema: Re: Gracias a todas las fibroamigas.... caty Vie Mar 20, 2015 11:09 pm
Gracias Caty si tu me ves algo bueno en mi pues me alegro yo soy a si como me expreso,bueno miento puede que hable mas que escribo pero yo escribir no escribo mucho pues me canso en el cuello mucho y en los dedos a veces,ahora si que lo escribo de corazón. Me alegro que seas feliz con tan poco por mi parte poco te doy,mi amistad por aquí si te vasta me alegro. Tu si vas a seguir mucho por aquí quien dijo que no las enfermedades no tienen que poder con nosotros de eso nada hay que luchar como se pueda con ellas ,yo lo siento mucho que estes tan malita y no te preocupes que yo te comprendo, y Caty tu cuenta lo que quieras que yo te escucho de veras no te de pena por mi yo encantada de escucharte . Yo no tengo esas enfermedades tan fuertes que teneis muchas de vosotras,pero con las mias ya me llegan. Bueno Caty cielo espero que al recibir mi escrito te saque una pequeña sonrisa ,un beso muy grande
Tema: Re: Gracias a todas las fibroamigas.... caty Sáb Mar 21, 2015 1:18 pm
Conseguiste mi sonrisa y estoy muy orgullosa de tenerte como amiga y compañera. Eres adorable, con un gran corazon que me trasmite toda humildad, cecilia mil gracias por tu apoyo incondicional, solo con leerte siento mucha paz, como si nos conociéramos de toda la vida,. Mi vida esta muy limitada por estas emfermedades que dia a día, ves como tus fuerzas, se van apagando, no salgo apenas de casa, sabes a veces pienso como que no estoy emferma, cuando veo la realidad me vengo abajo, las pocas fuerzas que me quedan, las reservo para estar un ratito aqui, vivo en un pueblecito de avila donde se respira aire mas o menos puro. No como en las grsndes ciudades.me marche de Madrid, por mejorar. Pero no ha sido asi, necesito irme a vivir cerca del mar. El mar te limpia los toxicos y purifica el cuerpo. Por esta noche, no quiero cansarte más.me siento muy feliz de haberte encontrado. Un abrazo muy grande... Cuidate ese cuello y tus manos. Tu vales mucho tesoro.
Tema: Re: Gracias a todas las fibroamigas.... caty Lun Mar 23, 2015 11:38 pm
Perdona Caty como te dije en el post de ,,,,Os propongo... Un trato.. Caty,,,hablamos por ayi vale es por no ocupar mas de un post hablando de nosotras gracias ,me da un poco de no se que por siacaso no esta bien es mejor por un sitio¿no te importa verdad?,tu si te contestan otras por aqui pues sigues lo mismo ,un besito amiga
Te contesto este pues no se que me da... Lo siento mucho mi niña lo de tus dolores,pues lo de cerca del mar alomejor no te valia de nada pues muchas viven cerca del mar y estan mal es la vida que nos a tocado vivir es una loteria,,yo ahora no he escrito nada y me duele el cuello puffffffffff por eso no puedo estar mucho por aquí. Yo soy de León cerca de Astorga y vivo en PONTEVEDRA hace 33 años y bueno te lo digo por decirte algo de mi vida,por el otro lado seguimos vale preciosa,un beso muy grandote y animo
Tema: Re: Gracias a todas las fibroamigas.... caty Sáb Mayo 02, 2015 9:48 am
Ceci, ya hablamos por ayi , esta noche te dejo este video, gracias a ti se ponerles, deseoe estes mejor preciosa, espero algun dia volvernos a encontrar,un besote.ANIMO Y FUERZA.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Gracias a todas las fibroamigas.... caty