| Os propongo.................... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Os propongo.................... Lun Oct 20, 2008 8:30 am | |
| ¡¡¡¡BUENO SE ACABO¡¡¡¡hemos de remontar aver os propongo abrir un apartado de la prensa rosa que os parece ponemos noticias o cotilleos de los famosos todos los dias y opinamos ¿que os parece? si os gusta a ver cuando Marife nos abre un apartado y empezamos,opinad. |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Os propongo.................... Lun Oct 20, 2008 8:33 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Os propongo.................... Lun Oct 20, 2008 8:35 am | |
| Amarillaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaa.... |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Os propongo.................... Lun Oct 20, 2008 8:46 am | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VALEEEEEEEE ME ENCANTA | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Os propongo.................... Lun Oct 20, 2008 8:58 am | |
| BUENO CHICAS acabo de abrir y no sabeis la alegría que estoy reibiendo viendo nuestra casa, como siempre de alegre y feliz .
Amarillaaaaaa ya tienes tu apartado de cotilleosssss así uqe poneros a trabajar jajajajaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Os propongo.................... Lun Oct 20, 2008 8:58 am | |
| Mabel todo vale jajajajajaja pero has acertado en decir tele rosa que la prensa esta mu cara ya os informare yo con la panza de tele que me pego por la mañana mientras entretengo a mi sobrina |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Os propongo.................... Lun Oct 20, 2008 9:04 am | |
| Gracias Marife Chicas pasaos al salon fibrorosas |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Os propongo.................... Lun Oct 20, 2008 9:37 am | |
| me encanta amarilla como los de salsa rosa | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Os propongo.................... Lun Oct 20, 2008 9:40 am | |
| Me apunto pero que sepais que no se mucho veo poca televicion. | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Os propongo.................... Lun Oct 20, 2008 9:45 am | |
| yo de prensa rosa y programas de ese tipo no estoy muy al dia. pero seguro q vosotras me pondreis jijijij | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Os propongo.................... Lun Oct 20, 2008 9:51 am | |
| Vamossssssssssssssssssssss al cotilleoooooooooooo jajajajaja que les vamos a poner jajajaja de vuelta y mediaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Os propongo.................... Mar Oct 21, 2008 1:17 am | |
| pues a cotillear se ha dicho jajaa |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os propongo.................... | |
| |
|
| |